![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento la mosca, ya sabes que maikel solo sube a uploader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de agradecer sea cual sea el servidor Pero siempre nos queda "san google" ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si es necesario usar sixaxis controller?? O vale por otg. Es que solo tengo root el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un juego de la sega (no recuerdo el nombre), que consistía en manejar a uno o dos muñequitos e ibas matando a extraterrestres (creo que el escenario estaba lleno de ramas verdes por lo que podías elegir distintos caminos y trepar
).... a ver si alguien sabe cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para este post, buenos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis sido capaces de hacer funcionar el rtcw touch??? A mi me da error haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lamosca01 Día 24/10/13 a las 14:35:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuantito llegue a casa está dentro...
|
|
|
|
Esta guapo el nuevo Dead Trigger... Es gratuito y los pagos es para Gold (oro) para agilizar los procesos de crear medicinas, armas o granadas.
Nada molesto, puedes jugar normalmente con tu arsenal disponible y te avisa con una notificación en cuanto puedas. El juego en si ha mejorado en todos los aspectos, pero en algunos más que otros... Los gráficos estan bien pero hay que mejorar alguna cosilla (la MP5 parece de plastico ) y una mejor optimización porque aunque se ve genial en la Nexus 7, he sufrido un par de tirones y bajadas de frames.También ha salido hoy el Plants vs Zombies 2 en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que tengo muchos juegos que viciar
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la aplicación modificada ultra del Dead Trigger 2 y se ve cojonudo si lo quieren por dropbox aquí esta
Última edición por lamosca01 Día 25/10/13 a las 00:44:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este juego es que tiene historia y no es simples misiones como el 1
|
|
|
|
Sí pero la suavidad del desarrollo ya no es la misma que la del 1,se nota una ligera falta de fluidez en gráficos ultra, y es que probablemente nuestra N7 esté empezando ya a notar los avances tecnológicos desde su lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Shhhh dilo en bajito que como te oiga la nexus se deprimirá
|
|
|
|
Por eso lo he mandado desde el teléfono, para que no se entere, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaj estáis fatal!!! No lo he probado en la N7, lo tengo en el Note2, pero voy a probarlo en ultra para ambos, a ver qué tal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ultra se lagea en ambos, probado por mi. A partir de la tercera pantalla se lageaba..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es de agradecer sea cual sea el servidor
Pero siempre nos queda "san google" 
).... a ver si alguien sabe cual es
Vale con mando usb
Aparte de que tengo muchos juegos que viciar
Acabo de probar la aplicación modificada ultra del Dead Trigger 2 y se ve cojonudo