HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
ffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llamo para preguntar a que hora mas o menos llegaria la desi mañana (dia que me han dicho por activa y por pasiva) y me dicen que NO llegara mañana, que si eso para agilizar iban a dar orden de que la empresa de transportes pasara a recogerla a ver si me llegaba para el jueves
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
picota30 picota30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Esto es frustrante!!! a ver que opinais... Despues de aceptar la oferta por seguir en Orange me dice que llegará el terminal el 16 de Junio). A los dos dias llamo otra vez a orange para ver si me podian agilizar la llegada del terminal y la del telefono (sudamericana) me dice q aun no se ha hecho la reserva y que me lo va hacer ella con fecha de llegada la semana q viene ( "de lujo" pensé). Pues bien tras confirmar dia d llegada (4 de Junio) veo por internet q la segunda ya me ha activado la tarifa de datos....asi q llamo al dia siguiente para que me la quiten, y no solo no me la pueden quitar (me dicen q hacen un reajuste en factura cuando me llegue el terminal) sino que tbn al preguntarle de nuevo sobre el dia de llegada, me dice q tiene para el 16 de Junio.

Cuando me llegaraaaaaaaaá ??????
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
pacman33 pacman33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por picota30 Ver Mensaje
Esto es frustrante!!! a ver que opinais... Despues de aceptar la oferta por seguir en Orange me dice que llegará el terminal el 16 de Junio). A los dos dias llamo otra vez a orange para ver si me podian agilizar la llegada del terminal y la del telefono (sudamericana) me dice q aun no se ha hecho la reserva y que me lo va hacer ella con fecha de llegada la semana q viene ( "de lujo" pensé). Pues bien tras confirmar dia d llegada (4 de Junio) veo por internet q la segunda ya me ha activado la tarifa de datos....asi q llamo al dia siguiente para que me la quiten, y no solo no me la pueden quitar (me dicen q hacen un reajuste en factura cuando me llegue el terminal) sino que tbn al preguntarle de nuevo sobre el dia de llegada, me dice q tiene para el 16 de Junio.

Cuando me llegaraaaaaaaaá ??????
Vuelve a llamar y que te abran una incidencia nueva. De todas formas comentan por los foros que solo un 10% de la gente consigue que le adelante la fecha de entrega. Yo espero la mía este viernes, tras haber aceptado la oferta el día 19. Paciencia amigo, que 3 semanas pasan enseguida.
Like a patient etherised upon a table;
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Alguien puede confirmar que hay que entregar al mensajero? Han dicho por ahi que el dinero, una fotocopia del dni y (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) una fotocopia de las 2 primeras paginas de la cartilla (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) Gracias y felicidades a los que ya la tienen en sus manos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Sosainomano Sosainomano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Ya la tengo aqui!!! No me puedo quejar, porque me dijeron día 1 y el 1 por la mañana ya lo tenía, pero Dios!! ha sido terrible la espera! Que preciosidad, esperando estoy a que cargue y a estrujarla!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
vilamuller vilamuller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos!!!

os cuento mi situacion:

-permanencia finalizada
-consumo 30-35 euros con tarifa de datos de 8 euros (opara colectivos)
-tengo 747 puntos
hago portabilidad on-line a Yoigo y espero la contraoferta de orange...hoy llamo y me regalan 4500 puntos con lo que la desi se me queda a 189 euros. La chica me cuenta un rollo de que los puntos van de 3500 (189 euros) a 6500 (terminal a 0 euros)....
Yo le digo que me parece muy caro y ella me responde que canceloe la portabilidad, me aguantan la oferta un mes a la espera que salga un nivel de puntos intermedio (unos 4500-5000) en el que el terminal se me quedaría mucho mas barato!!

Le he hecho caso pero me parece que me ha tomado el pelo!!

P.D. he intentado una rebaja de tarifa pero con la que tengo ahora me dice que no me puede rebajar ya que es una tarifa especial (grandes cuentas)

vosotros pensais que saldra el nivel intermedio de puntos en el sistema de bajas????
En renove ya existe pero ella dice que en bajas no lo tienen.....no entiendo como hay gente que se lo ha pillado por 99 euros.....

Estoy desesperado......y mi Diamond ha muerto y voy con un zapatofono de dos pares de cojones
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Bueno, esto ya es lo último. Hoy TAMPOCO la tengo!
Resulta que después del error del mensajero que se equivocó de paquete el nuevo capitulo de hoy es: el mensjaero que se equivoca de dirección!! Acabo de ponerle una reclamación a Chronoexprés, a ver si al menos tienen la delicadeza de pedir disculpas. Aquí os dejo el tocho:

El motivo del correo es debido a una reclamación a causa de una mala gestión por parte de su servicio en referencia al envío número XXXXXXXXXX.
El día 28 de mayo recibo un mensaje de Orange informandome que en 24 o 48 horas recibiré un teléfono mediante su empresa de mensajería.
Al contactar con ustedes me confirman que habiendo el fin de semana entre medio, el pedido se llevará a cabo el lunes 31 de mayo entre las 10 y las 14 horas, lo cual encuentro razonable.
Al no recibir el paquete me pongo en contacto con ustedes y me comentan que ha habido un error en la distribución, de manera que el paquete lo llevaba por error otro mensajero que no hacía la ruta que pasaba por mi domicilio pero que sin falta lo recibiría el día 1 de junio por la mañana. Os informo que me urge recibir el paquete pero que en unos días no estaré en el domicilio y me proponéis que indique una dirección alternativa a la que enviarlo.
El día 1 de junio a mediodía me informan que no han recibido mi paquete en la dirección que dí y al contactar con su servicio telefónico me indican que ha habido otro error, en este caso el mensajero ha pasado por la primera dirección que envié. Al solicitar el envío el mismo día me informan que el mensajero no se ocupa de la zona en la que hay que dejarlo, ya que se trata de otro código postal. Encuentro indignante que por una diferencia de código postal, que realmente se trata de 3,7 km en la misma ciudad, entre un destino y el otro, no se realice un servicio que debía de haber sido efectivo con anterioridad con la excusa que el servicio en mi localidad solamente se realiza en horario de mañana.

Espero que en futuras ocasiones y como mejora de su servicio, se tenga en cuenta a los usuarios, y se proponga un horario aproximado de envío o en su defecto, se pongan en contacto con el cliente para solucionar el envío y no al revés, como hacen otras empresas de mensajería.

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXX
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilamuller Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

os cuento mi situacion:

-permanencia finalizada
-consumo 30-35 euros con tarifa de datos de 8 euros (opara colectivos)
-tengo 747 puntos
hago portabilidad on-line a Yoigo y espero la contraoferta de orange...hoy llamo y me regalan 4500 puntos con lo que la desi se me queda a 189 euros. La chica me cuenta un rollo de que los puntos van de 3500 (189 euros) a 6500 (terminal a 0 euros)....
Yo le digo que me parece muy caro y ella me responde que canceloe la portabilidad, me aguantan la oferta un mes a la espera que salga un nivel de puntos intermedio (unos 4500-5000) en el que el terminal se me quedaría mucho mas barato!!

Le he hecho caso pero me parece que me ha tomado el pelo!!

P.D. he intentado una rebaja de tarifa pero con la que tengo ahora me dice que no me puede rebajar ya que es una tarifa especial (grandes cuentas)

vosotros pensais que saldra el nivel intermedio de puntos en el sistema de bajas????
En renove ya existe pero ella dice que en bajas no lo tienen.....no entiendo como hay gente que se lo ha pillado por 99 euros.....

Estoy desesperado......y mi Diamond ha muerto y voy con un zapatofono de dos pares de cojones
Yo había terminado la permanencia hacía 3 meses he hice la portabilidad a Yoigo por internet, mi media de consumo es 15€ y me han hecho un descuento del 40% en las facturas durante un año ( se me queda voz y datos por 10'80+iva) , aparte me han regalado mil puntos (decian que con eso se me quedaba la desire por 99€ como comentas) y me han descontado 45€ en el teléfono a descontar en próximas facturas ( se me queda el móvil en 54€), así que si creo que te han mareado un poco, aquí los compañeros han puesto las ofertas que les han hecho y son más parecidas a mi oferta que a la que te han hecho a ti.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
vilamuller vilamuller no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Yo había terminado la permanencia hacía 3 meses he hice la portabilidad a Yoigo por internet, mi media de consumo es 15€ y me han hecho un descuento del 40% en las facturas durante un año ( se me queda voz y datos por 10'80+iva) , aparte me han regalado mil puntos (decian que con eso se me quedaba la desire por 99€ como comentas) y me han descontado 45€ en el teléfono a descontar en próximas facturas ( se me queda el móvil en 54€), así que si creo que te han mareado un poco, aquí los compañeros han puesto las ofertas que les han hecho y son más parecidas a mi oferta que a la que te han hecho a ti.
Muchas gracias por contestar tio!

joder, es que es la primera vez que hago un amago y seguro que lo he hecho como el p*to culo!!!que lerdo....

Si se aguanta hasta el limite de tiempo para anular la portabilidad las ofertas pueden mejorar?

La portabilidad la he cancelado (todo primo) que hago, me pego otro amago al canto y que sea lo que dios quiera?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Ya tengo la mía
Pedida por puntos el día 25/05, recibida hoy día 01/06, como me indicaron desde un principio
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
BaracA BaracA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por BaracA Ver Mensaje
Buenas, relleno esto y a ver si llega antes de lo que dicen:

- Metodo de adquisición: Amago de portabilidad a vodafone (primero lo hice llamando al departamento de bajas pero lo cancele para sacar el telefono a mejor precio)
- Fecha de realización: 17 de mayo por la mañana.
- Fecha de posible entrega: Por definir (de 2 a 3 semanas segun la chica que me atendió)
- Precio conseguido: 98€ - 60€ en facturas + 40% descuento durante 12 meses (en bajas me la ofrecieron por 119€ - 30€ en facturas + 40% descuento durante 12 meses)

Saludos

Buenas.

Hoy he llamado y me han dicho que me llegara el viernes 04 de junio. Esperemos que llegue ya que llevo a la espera ya unas semanas...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Dany_Prd Dany_Prd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE

Precios HTC Desire en canal Telecor (Telecomunicaciones de El Corte Ingles)

Hola HTCManiacos!!

Acabo de adquirir mi HTC Desire y solamente quería comentar que aunque el stock no es nada del otro mundo, yo me encargo de un establecimiento Telecor y, como viene siendo costumbre en los terminales con oferta paquetizada de Voz y Datos, se ha puesto un precio muy bueno para este terminal. Concretamente interesa destacar 2, así que voy. Tanto en altas como en Portabilidades, si adquirimos la HTC Desire con cualquier tarifa de voz y la tarifa internet en el móvil de 8€ el aparato nos sale por solamente 59€...aunque lo cañero es lo siguiente, si contratamos la tarifa plana internet en el móvil de 12€, el terminal sale por 9€. Sé que suena a publicidad pura y dura, pero realmente los precios que he visto en otros distribuidores son mucho más altos y en cambio en Telecor está bastante tirado el tema. Yo llevo toda la semana enseñando a los clientes que entran mi HTC y la verdad, flipan.

No os voy a descubrir América pero, si ya de por sí a simple vista y siendo superficiales nos seduce bastante, cuando le damos al botoncito superior y deslizamos la cortina con el dedo, descubrimos muchas opciones interesantes y lo mejor de todo, para todo tipo de mentes intrépidas.

Si alguien está interesado, que se comunique conmigo o simplemente entre en Telecor.es para localizar puntos de venta (siempre externos, nunca centros comerciales, ya que ni compartimos stock ni compartimos precios).

Y repito, espero que no parezca spam lo que os acabo de comentar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Os cuento la mia por si os puede servir de algo.

Amago de portabilidad Orange-Yoigo

Fuera de permanencia desde el año pasado febrero mas o menos.

Llevo en Orange desde 1999 y tenia 1658 puntos.

Me llamaron ayer para contraofertarme y no acepte porque me ofrecieron el 40% de descuento y moviles como el X6,Htc Hero,Milestone y demas algunos a 0 euros.

La rechace y les dije que o la HTC Desire o nada.

Asi que al dia siguiente me llamaron y me la han ofrecido con estas condiciones.

-Descuento de 40% durante 12 meses .
-Descuento de 45 euros en la proxima factura.
-Htc Desire por 88 euros y me han dado 1200 puntos mas.

Asi que muy contento, y me han dicho ya esta misma tarde que estaba la mia en el departamento de logistica.

Eso significa que va por buen puerto? Es que llame para preguntar y lo unico que me han dicho de seguimiento es que 24-48 horas antes me llegara un mensaje de que esta en camino. Un saludo

PD: Alguna funda buena y que proteja bien la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos, enhorabuena a los afortunados y paciencia al resto
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno, en vista que con mis incidencias previas de actuación digna de un Oscar tales como "horror! cómo que no me avisaron de tanto retraso en la entrega cuando me llamaron para que cancelara la portabilidad" y en vista de que NO ME HA SERVIDO DE NADA pues me he puesto a pensar:

Bueno, al menos la tengo antes de mi viaje a Tenerife.... coñe.... si salgo el día 9..... leches!!!.... si el día 9 es cuando me llega!!!! Así que he vuelto a llamar a Orange y le he comentado este asunto y ahora sí que me dice directamente el operador que abre incidencia para que me llegue antes y que MUY seguramente se adelante el envío del terminal. Sólo he tenido que mentir piadosamente cuando me ha preguntado si otra persona me podría recoger el terminal y le he dicho con voz de penita "es que vivo solo en Madid"

Ya os contaré como avanza el tema.

De momento he pasado el tiempo, como muchos, comprándome por ebay que si una funda, que si un cargador para el coche, que si un soporte para el coche, que si el Invisible Shield de Zagg para el frontal... jeejej.

UN SALUDO!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me acaba de llegar directamente de orange despues de 3 semanas que es el tiempo que te dice orange que htc da para recibir tu movil
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi hermano la pidio 2 dias despues mia y se la traen hoy... ahora me dicen que aunque este en mensajeria general no me la dan hasta el dia 11..... en fin,..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
pacman33 pacman33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Orange
ismapaan ponme platanitos anda. Aceptada la oferta el 19 de mayo. Fecha prevista de entrega 8 de junio. Solicitada incidencia el viernes pasado. Nueva fecha de entrega 3-4 junio. Recibida hoy. Gracias a todos por el apoyo en estos dias de espera.
Like a patient etherised upon a table;
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacman33 Ver Mensaje
ismapaan ponme platanitos anda. Aceptada la oferta el 19 de mayo. Fecha prevista de entrega 8 de junio. Solicitada incidencia el viernes pasado. Nueva fecha de entrega 3-4 junio. Recibida hoy. Gracias a todos por el apoyo en estos dias de espera.
Felicidades!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bueno,pero que no sirva de precedente...enhorabuena!!!

Última edición por ismapaan Día 02/06/10 a las 14:40:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /