|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin pues a las 15.04 me ha llamado un nº privado pero tenía el móvil cargando y no me he enterado.acabo de llamar a Orange y me han dicho que ya lo tiene la empresa de mensajería, que me llegará o esta tarde o ya mañana.
Ah!en la wen de orange ya no me sale en curso,Está en blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 902 y una señorita muy amable me ha confirmado que esta mañana les han llegado los terminales y que por eso ha cambiado el estado del pedido.
Me ha dicho que a partir de ahora, comprobarán que todos los datos sean correctos y mi operadora actual, a lo largo de esta semana se pondrá en contacto conmigo para confirmar mi intención de portar a Orange y, una vez lo haya confirmado, me mandarán el terminal y la tarjeta SIM. Todo en un plazo máximo de 15días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar a "Estamos tramitando su pedido", a si que supongo que como dicen por ahí arriba, esta semana me pedirán confirmación para portarme a Orange, y listo...
No me quedan uñas!!
|
||||
|
||||
|
no me extrañaria ya dije hasta que no llame tu operadora actual no me fio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y una señorita argentina con pocas ganas de trabajar me ha dicho que mi pedido llegará entre hoy (ya creo que va a ser difícil) y mañana. Tenía en principio entrega para el 19 pero me ha dicho que me llegará un mensaje para avisarme de la entrega. A ver si suena la flauta y llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Este sábado me cambió el estado del pedido de mi Desi. Se supone que ya tienen stock, no??? A ver si llega ya!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Relleno la plantilla (la actualizaré cuando me den una fecha)
- Metodo de adquisición: Portabilidad desde movistar de prepago - Fecha de realización: 13 de mayo por la mañana. - Fecha de posible entrega: Por definir ("Estamos tramitando su pedido") - Precio conseguido: 79 euros 30% descuento durante 6 meses
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado a "Estamos tramitando tu pedido" ahora a esperar a ver que llora Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer mensaje, perdón por no presentarme como es debido...
Estoy interesado en el desire y he encontrado este hilo googleando. Soy de orange, tengo más de 1500 puntos y mi consumo es de unos 20€ mensuales y no tengo obligación permanencia. He llamado esta mañana para ver si les sacaba algo, pero nada, me ofrecen el mismo precio que en la web (bueno, 10€ más caro...). Cuando habláis de amagos de portabilidad os referís a entrar en la web del operador que sea, yoigo por ejemplo, y cursar una portabilidad??? Qué pasa, que luego llaman los de orange para que nos quedemos y ya se "bajan un poco los pantalones"??? Es que yo no me quiero ir de orange... Llaman seguro??? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la filosofía del "amago", esta es mi segunda portabilidad, y t aseguro que llevo muchos años con móviles y en la primera, me llamaron para hacerme una contraoferta que no me interesó y me cambié. Pero por lo que veo en los foros, parece ser que Orange, de momento, está contraofertando con regalo de puntos para que el Desire te salga más barato, además de ofrecer descuentos en tarifas durante un año y hasta he visto que a alguno le han regalado un TomTom para que no se fuera a otra compañía!!! En fin, inténtalo y verás como sales ganando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido.
Esa es la filosofía del "amago", esta es mi segunda portabilidad, y t aseguro que llevo muchos años con móviles y en la primera, me llamaron para hacerme una contraoferta que no me interesó y me cambié. Pero por lo que veo en los foros, parece ser que Orange, de momento, está contraofertando con regalo de puntos para que el Desire te salga más barato, además de ofrecer descuentos en tarifas durante un año y hasta he visto que a alguno le han regalado un TomTom para que no se fuera a otra compañía!!! En fin, inténtalo y verás como sales ganando. Saludos. ![]() ¿Alguna recomendación sobre el operador de "destino"? Con yoigo parece bastante sencillo... pero no he mirado más... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el amago el día 7 y aunque me dijeron para el 28 he llamado para ver que tal iba la cosa, que con amago no se puede ver ningún estado de nada.
Acabo de llamar, y la chica me ha dicho que se ha enviado a mensajería, y que puede que lo tenga miércoles o jueves. Que mañana muy probablemente no (Cosa que ya más o menos me imaginaba). Igualmente, hasta que no lo tenga, no me creo nada, sino, pues hasta el día 28 que cae muuuy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el amago hecho, a si que a esperar a ver qué me dicen y ya os cuento... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis Datos, todo sea por que no se aga tan larga la espera
- Metodo de adquisición: Portabilidad premium (Tar. plana navegable plus) - Fecha de realización: 14 de mayo. - Fecha de posible entrega: "Estamos tramitando su pedido" - Precio conseguido: 109 euros ,20% descuento durante 6 meses. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el renove por teléfono el día 3 de mayo, acabo de hablar con el departamento de renovaciones y me han dicho que la recibiré el día 25 (la primera fecha que me dieron fue el 14).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, relleno esto y a ver si llega antes de lo que dicen:
- Puntos: 1050 - Metodo de adquisición: Amago de portabilidad a vodafone (primero lo hice llamando al departamento de bajas pero lo cancele para sacar el telefono a mejor precio) - Fecha de realización: 17 de mayo por la mañana. - Fecha de posible entrega: Por definir (de 2 a 3 semanas segun la chica que me atendió) - Precio conseguido: 98€ - 60€ en facturas + 40% descuento durante 12 meses (en bajas me la ofrecieron por 119€ - 30€ en facturas + 40% descuento durante 12 meses) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis Datos, todo sea por que no se aga tan larga la espera
- Metodo de adquisición: Portabilidad premium (Tar. plana navegable plus) - Fecha de realización: 14 de mayo. - Fecha de posible entrega: "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante." - Precio conseguido: 109 euros ,20% descuento durante 6 meses. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cada 15 minutos entro a ver el estado del pedido,jjejjejejeje. Última edición por Jomiper Día 17/05/10 a las 20:32:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|