ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Los mirrors tanto de las roms como del parche del teclado han sido añadidos en el segundo post de la rom.

Agradecer de nuevo la ayuda de Scatha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/10, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Buenos dias,

Tengo instalada un SUPER E y va muy bien, pero siempre quiro tiro a por las Rom´s de nuestros compadres, que pa eso se lo curran.
Solo es que tengo una duda alguien que venga de la super E, merece la pena el cambio?
siempre que cambio de ROM hago wipes he instalado todo manual. Si no lo hago así me salen muchos FC´s y siempre termino haciendo wipe.

Gracias.
Eso me parece que va a ser algo ya mas subjetivo, no he probado la Super E, pero estoy seguro de que han hecho un buen trabajo.

Asi que lo unico que te puedo recomendar es que hagas un nandroid, si quieres, prueba esta, y nos das tus conclusiones de con cual te quedas y porque

Cita: Originalmente Escrito por matisnow Ver Mensaje
Pero como lo quito?
No se si comprendí bien tu problema, te refieres al sonido de conectar el terminal al cargador o al usb del ordenador? o a algun sonido que muestra durante el arranque del terminal?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

atención!! he puesto el parche de OC y he tenido que volver a insltar el SO asi que no recomiendo que lo hagais, no se me ha jodido ni nada pero iba peor que sin el parche

saludos y a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Los mirrors tanto de las roms como del parche del teclado han sido añadidos en el segundo post de la rom.

Agradecer de nuevo la ayuda de Scatha
no hay de que

si veo mas cositas que poner en la FAQ lo iré actualizando.

por cierto, el post de Alexir creo que va por el camino de convertirse en el post "reservado" con mas agradecimientos de la historia
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
no hay de que

si veo mas cositas que poner en la FAQ lo iré actualizando.

por cierto, el post de Alexir creo que va por el camino de convertirse en el post "reservado" con mas agradecimientos de la historia
A ver si empieza a colocar cosillas de ese tema verde que tenia en curso, que por cierto voy a buscarle alguno del que poder sacar cosas y asi le ahorramos trabajo jejeje

Pero si, la verdad es que para el "reservado2" tiene un monton de agradecimientos... jejejeje

En serio, gracias por el curro que te pegas actualizando la FAQ
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Oye blerfont, lo postee mas atras pero aqui vamos a paginas de comentarios por minuto y ya mi comentario se quedo muy atras jaja que launcher te has instalado desde el market? y otra duda al instalarlo "encima" del que viene luego te da a elegir cual quieres y demás... eso no afectara al rendimiento del telefono? esque parece que guarda en la memoria los dos ya que puedo volver a cualquiera cuando quiera, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Buenos dias,

Tengo instalada un SUPER E y va muy bien, pero siempre quiro tiro a por las Rom´s de nuestros compadres, que pa eso se lo curran.
Solo es que tengo una duda alguien que venga de la super E, merece la pena el cambio?
siempre que cambio de ROM hago wipes he instalado todo manual. Si no lo hago así me salen muchos FC´s y siempre termino haciendo wipe.

Gracias.
Yo vengo de la Super 8.2, y te digo que va mucho más fluida. El tema de la bateria de momento algo peor, pero es que llevo horas con ella (hay que darle uno o dos días). Eso sí, hay que seguir a "pies juntillas" el post inicial de JRsoft para que vaya todo bien. Ojo, es mi impresión particular de la ROM. Yo sí te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me desaparecen a menudo todos los widgets e iconos del escritorio; siguen estando ahí (si lo tienes pulsado hasta puedes tirarlo a la papelera) pero no se visualizan.
Alguien conoce una solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Cago en la mar, me he dejado el movil en casa.

La voy a instalar esta tarde, y luego cuento con cual me quedo. que para eso está el nandroid no?

Gracias y ya contaré como va, la 1.0 me gustó pero a la semana se quedo un poco loca. Esta seguro que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
blerfont y respecto a mi duda me la podrias solucionar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Que es mejor el swype o el shapewriter? yo es que tengo el segundo por que nunca he sido capaz de hacer andar el swype
Yo prefiero el Swype sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Tu operador: Movistar

¿Soy el único que no consigue poner en blanco los mensajes de Gtalk en la barra de notificaciones (versión negra)?

Es que es un poco coñazo ver el símbolo de notificación sin poder leer los mensajes, y tener que abrir Gtalk a propósito.

Le he dado mil vueltas a Spare Parts, pero nada...

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jajaja eske "reservado" es una palabra muy impactante

bueno , estoi viendo varios "fallos" esteticos mientras edito la rom:
_el dialer de los contactos sale naranja
_el widget del calendario no es el estilo post-it de jrsoft
_el launcher no deberia ser el 0.75????
_el adobe reader es normal ke de FC al pulsar en el , no??

bueno , y lo ke os dije ayer , ke si podeis me paseis los hilos/temas ke veais ke tengan selecciones en verde y cosas asi en verde , si teneis alguno el tema ke hice yo "hybrid hero-eclair" seria perfecto
ayer al final no subi el tema porke me estuvo puteando mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Me e mirado el vídeo (por curiosidad al leer lo del widjet ese de 7 iconos) y si no la hubiese probado diría que tiene un aire muy lento...., a mi me va perfecta, en el vídeo se aprecia hasta segundos de lag.... Nadie se a fijado en eso?.

En fin, tenia ha haberlo gravado sin cargarla de widjets como bien dice, ya que es verdad que es por eso (sino no se explicaría) pero si ahora fuese otro que no conoce de nada ni la web ni el trabajo echo pues...., tendría mis dudas.

Lo comento por si cabe la posibilidad de volver a grabarlo sin cargarla, y ni mucho menos con ello estoy desmereciendo el trabajo que a echo al grabar el vídeo, las cosas claras , solo es una recomendación para gente que no conozca ni el foro ni el trabajo echo (osease, que vengan referidos de otros sitios etc...).

Salu2
Viejo 02/06/10, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Parece que hay más gente que se queja de que no tiene teclado, prueba a fashear otra vez.
De todos modos, en la primera página hay un enlace para instalar Swype, que, para mi gusto, es el teclado más acojonante que he probado nunca. En serio, dadle una oportunidad (haciendo el tutorial y eso), porque ya no querréis otro.
Lo descargo pero por mas q selecciono idioma español sigue ingles
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Lo primero felicitar a los creadores de la ROM por el fantástico trabajo...

Y lo segundo, quería preguntar si alguien sabe la opción del spare parts para poner en negro las letras de la barra de notificaciones (negra) cuando la despliegas. He conseguido poner bien todos los textos exceptuando cuando te bajas algo del market y al desplegar la barra de notificaciones te pone "Descarga completada", ese texto me lo pone en blanco y no lo veo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Una cosa pq hay dos google maps y dos gallerias si borro la galeria no 3d me ira bien la 3d? y lo mismo pregunto con el maps y el brut, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Hola, primero que nada felicitar a estos pedazo artistas por la nuevas mejoras decir quq la rom va como la seda, esta genial. Tenia una cuantas cuestiones, la primera es que al parecer el layout no ha sido efectivo ya que el mapeo. De mi dream esta decolocao, cosa que se puede solucionar por cada uno, pero bueno era para que este presente, y la otra cosa era sabes como puedo hacer para incluir mas wallapapers en donde este momento solo hay uno el de por defecto y si alguien sabe de donde puedo sacar live wallapapers funcionales wapos, muchas gracias ante todo y enhorabuena denuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
Hola, primero que nada felicitar a estos pedazo artistas por la nuevas mejoras decir quq la rom va como la seda, esta genial. Tenia una cuantas cuestiones, la primera es que al parecer el layout no ha sido efectivo ya que el mapeo. De mi dream esta decolocao, cosa que se puede solucionar por cada uno, pero bueno era para que este presente, y la otra cosa era sabes como puedo hacer para incluir mas wallapapers en donde este momento solo hay uno el de por defecto y si alguien sabe de donde puedo sacar live wallapapers funcionales wapos, muchas gracias ante todo y enhorabuena denuevo.
Efectivamente, la ROM tiene mapeo de G1 de T-Mobile, no el de la HTC Dream europea.

Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
Sigo con las pruebas de la ROM:

- Cada vez que pongo un Wichet en la pantalla, o como se llame, me sale una FC pero cuando se restaura la pantalla aparece el que puesto y funciona.

- El Acrobat no tira ni para atras simpre me dá el FC.

Por lo demas, muy buen trabajo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 02:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /