|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mirrors tanto de las roms como del parche del teclado han sido añadidos en el segundo post de la rom.
Agradecer de nuevo la ayuda de Scatha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo instalada un SUPER E y va muy bien, pero siempre quiro tiro a por las Rom´s de nuestros compadres, que pa eso se lo curran. Solo es que tengo una duda alguien que venga de la super E, merece la pena el cambio? siempre que cambio de ROM hago wipes he instalado todo manual. Si no lo hago así me salen muchos FC´s y siempre termino haciendo wipe. Gracias. ![]() Asi que lo unico que te puedo recomendar es que hagas un nandroid, si quieres, prueba esta, y nos das tus conclusiones de con cual te quedas y porque No se si comprendí bien tu problema, te refieres al sonido de conectar el terminal al cargador o al usb del ordenador? o a algun sonido que muestra durante el arranque del terminal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() si veo mas cositas que poner en la FAQ lo iré actualizando. por cierto, el post de Alexir creo que va por el camino de convertirse en el post "reservado" con mas agradecimientos de la historia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, la verdad es que para el "reservado2" tiene un monton de agradecimientos... jejejeje En serio, gracias por el curro que te pegas actualizando la FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Oye blerfont, lo postee mas atras pero aqui vamos a paginas de comentarios por minuto
y ya mi comentario se quedo muy atras jaja que launcher te has instalado desde el market? y otra duda al instalarlo "encima" del que viene luego te da a elegir cual quieres y demás... eso no afectara al rendimiento del telefono? esque parece que guarda en la memoria los dos ya que puedo volver a cualquiera cuando quiera, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo instalada un SUPER E y va muy bien, pero siempre quiro tiro a por las Rom´s de nuestros compadres, que pa eso se lo curran. Solo es que tengo una duda alguien que venga de la super E, merece la pena el cambio? siempre que cambio de ROM hago wipes he instalado todo manual. Si no lo hago así me salen muchos FC´s y siempre termino haciendo wipe. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desaparecen a menudo todos los widgets e iconos del escritorio; siguen estando ahí (si lo tienes pulsado hasta puedes tirarlo a la papelera) pero no se visualizan.
Alguien conoce una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la mar, me he dejado el movil en casa.
La voy a instalar esta tarde, y luego cuento con cual me quedo. que para eso está el nandroid no? Gracias y ya contaré como va, la 1.0 me gustó pero a la semana se quedo un poco loca. Esta seguro que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que no consigue poner en blanco los mensajes de Gtalk en la barra de notificaciones (versión negra)?
Es que es un poco coñazo ver el símbolo de notificación sin poder leer los mensajes, y tener que abrir Gtalk a propósito. Le he dado mil vueltas a Spare Parts, pero nada...
|
||||
|
||||
|
jajaja eske "reservado" es una palabra muy impactante
bueno , estoi viendo varios "fallos" esteticos mientras edito la rom: _el dialer de los contactos sale naranja _el widget del calendario no es el estilo post-it de jrsoft _el launcher no deberia ser el 0.75???? _el adobe reader es normal ke de FC al pulsar en el , no?? bueno , y lo ke os dije ayer , ke si podeis me paseis los hilos/temas ke veais ke tengan selecciones en verde y cosas asi en verde , si teneis alguno el tema ke hice yo "hybrid hero-eclair" seria perfecto ayer al final no subi el tema porke me estuvo puteando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e mirado el vídeo (por curiosidad al leer lo del widjet ese de 7 iconos) y si no la hubiese probado diría que tiene un aire muy lento...., a mi me va perfecta, en el vídeo se aprecia hasta segundos de lag.... Nadie se a fijado en eso?.
En fin, tenia ha haberlo gravado sin cargarla de widjets como bien dice, ya que es verdad que es por eso (sino no se explicaría) pero si ahora fuese otro que no conoce de nada ni la web ni el trabajo echo pues...., tendría mis dudas. Lo comento por si cabe la posibilidad de volver a grabarlo sin cargarla, y ni mucho menos con ello estoy desmereciendo el trabajo que a echo al grabar el vídeo, las cosas claras , solo es una recomendación para gente que no conozca ni el foro ni el trabajo echo (osease, que vengan referidos de otros sitios etc...).Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece que hay más gente que se queja de que no tiene teclado, prueba a fashear otra vez.
De todos modos, en la primera página hay un enlace para instalar Swype, que, para mi gusto, es el teclado más acojonante que he probado nunca. En serio, dadle una oportunidad (haciendo el tutorial y eso), porque ya no querréis otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a los creadores de la ROM por el fantástico trabajo...
Y lo segundo, quería preguntar si alguien sabe la opción del spare parts para poner en negro las letras de la barra de notificaciones (negra) cuando la despliegas. He conseguido poner bien todos los textos exceptuando cuando te bajas algo del market y al desplegar la barra de notificaciones te pone "Descarga completada", ese texto me lo pone en blanco y no lo veo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pq hay dos google maps y dos gallerias si borro la galeria no 3d me ira bien la 3d? y lo mismo pregunto con el maps y el brut, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada felicitar a estos pedazo artistas por la nuevas mejoras decir quq la rom va como la seda, esta genial. Tenia una cuantas cuestiones, la primera es que al parecer el layout no ha sido efectivo ya que el mapeo. De mi dream esta decolocao, cosa que se puede solucionar por cada uno, pero bueno era para que este presente, y la otra cosa era sabes como puedo hacer para incluir mas wallapapers en donde este momento solo hay uno el de por defecto y si alguien sabe de donde puedo sacar live wallapapers funcionales wapos, muchas gracias ante todo y enhorabuena denuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada felicitar a estos pedazo artistas por la nuevas mejoras decir quq la rom va como la seda, esta genial. Tenia una cuantas cuestiones, la primera es que al parecer el layout no ha sido efectivo ya que el mapeo. De mi dream esta decolocao, cosa que se puede solucionar por cada uno, pero bueno era para que este presente, y la otra cosa era sabes como puedo hacer para incluir mas wallapapers en donde este momento solo hay uno el de por defecto y si alguien sabe de donde puedo sacar live wallapapers funcionales wapos, muchas gracias ante todo y enhorabuena denuevo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas de la ROM:
- Cada vez que pongo un Wichet en la pantalla, o como se llame, me sale una FC pero cuando se restaura la pantalla aparece el que puesto y funciona. - El Acrobat no tira ni para atras simpre me dá el FC. Por lo demas, muy buen trabajo!!! |