|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vengo del s3 con la inmortal rom y el equipo de Dora Team me hen aconsejado ésta rom para el s4. Quiero instalar la v14 pero el enlace del modem 4.3 para descargarlo me da error. Una pregunta: Es mejor que pruebe primero con la v12?. Lo digo porque el s4 que voy a tener es de Yoigo con 4.2 aunque lo primero que haga sera liberarlo. Gracias y un saludo para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el widget del clima transparente os funciona??? Hay que instalar algún mod o algo??
Porque tengo el tema de joooode (graciasssss) y como que disorsiona un poco el widget con el fondo azul. Salu2
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al tema del modem 4.3 que el enlace del primer post me da error. Quizas lo hayan puesto en otra página y alguien me dirá que lea pero es que son 135 paginas y no me apetece mucho recorrer todas... Y una vez puesto ésta base,podria volver a la 4.2???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh,otra cosa. He leido que con ese modem MH8 se activa el Knox, al instalar la rom tambien pasaria???. Pedon por hacer tantas preguntas pero voy a ser nuevo con el s4 y ahora tengo muchas dudas de instalacion. Os pido un poco de paciencia conmigo aunque despues de 1 año con el s3 ya sé que en HTCmania los foreros son estupendos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 que voy a tener es de yoigo y viene con XXUBMF8. Si lo libero ésto sigue igual o cambia?. Tengo un lio con eso de la base y el modem!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema con chincheta que te explica todo bastante bien te recomiendo q lo leas
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no hace falta meter ninguna base para flashear esta V14. No te lo puedo asegurar porque estoy deseando de flashearla pero no me llega el S4, a ver si me llega ya pronto
![]() INSTALACION V14 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) Hay que leer un poco mas. ![]() Yo la instalé desde una rom oficial 4.2.2 como se indica en el primer post y sin ningún problema, funciona de maravilla, no hace falta meter ninguna base 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja instalar la apk de power togles, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar cómo instalar el módem vía Odin? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un hilo con chincheta q es en rom y desarrollo de gt i9505 uno de los hilos q salen siempre primero que llevan un dibujo de una chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Última edición por maquea Día 25/10/13 a las 12:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe un limpiador de Kernel para el s4?. Es que supongo que para meterle otros kernels habrá que pasar antes un limpiador,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copias y pegas con rootexplorer en system/app, le das los permisos y reinicias Te quedara asi Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenemos ya un buen limpiador de kernels ahora que hay fiesta con ellos. http://click.xda-developers.com/api/...13826443115689
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de cobertura con la versión V.14 como me pasaba a mi ayer, hay que descargar el módem que lo ha dejado los compañeros que está aquí https://www.dropbox.com/s/zcku71n562cgyud/modem.bin
1- ABRIR ODIN 2-MODO DOWNLOAD 3-MARCAR EN LA CASILLA PHONE EL ARCHIVO 'MODEM' 4-ENCHUFAR EL MÓVIL Y START 5-SE REINICIA EL MÓVIL Y PROBLEMAS SOLUCIONADOS. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contesrtar, no te entiendo bien, pero sí llevo el nova launcher y quiero actualizar a la 5.10 que tengo pero no me deja. como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo peo de momento no enciende por lo tanto no puedo usar odin ni nada la bateria la comprobe y me da 4.19v esta bien seguiere peleandome a ver si arranca ya tengo el odin cargado esperando.
|