|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
polanecoloco no me hizo falta meter la ROM de 4 archivos al instalar la rom v14 desde la memoria interna volvio a funcionarme la memoria externa menos mal. Gracias de todos modos por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo iva a poner lo de davidelprat
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la V14 en la que he tenido 0 problemas ni cosas raras, y dejando a un lado que la V12 es una pasada de lo bien ke va, yo cambiaría sin pensarlo ni un momento. Al menos a mi me va incluso mejor que la V12, eso sí, no pasé por la V13 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, creo que no me explique bien, el nombre del operador, en la cortina si me lo cambia, pero en la pantalla bloqueo, abajo del todo me pone Nottach, como lo modifico??? alguien me lo pasa que con el tema trueicon no me van las descargas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaaaaaas
|
||||
|
||||
|
A mejorado mucho la rom con el nuevo KT KERNEL ahora si que funciona todo bien, bueno menos la carpeta de descargas jijiji.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches alguien sabe si se puede poner el contador de flaseos a 1 o a 0 con el triangle away ?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenemos ya un buen limpiador de kernels ahora que hay fiesta con ellos. http://click.xda-developers.com/api/...13826443115689
|
||||
|
||||
|
[quote=devilnevercry;10818912]gracias compi, a mi la mia tambien y mi suegro casi jajaja supongo que sera sustituir el archivo por otro con el mismo nombre no???
otra cosa, creo que no me explique bien, el nombre del operador, en la cortina si me lo cambia, pero en la pantalla bloqueo, abajo del todo me pone Nottach, como lo modifico??? yo borre el archivo y ya no suena si lo quieres modificar seria ponerle ese nombre al q tu quieras (supongo) Lo de la pantalla de bloqueo no se maño jajaja
|
||||
|
||||
|
APK de Descargas niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he liado flaseando un tema y he metido un recovery anterior que ahora no me abre ni para restaurar nandroid, por lo que necesito haber si alguien tiene el ultimo cwm o bien el philz pero en formato .tar para meter por odin sino me tocará reinstalar todo desde 0. Es que están caídos los enlaces del primer post.
|
||||
|
||||
|
|