|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hace nada al touchpal (también X
) y hasta ahora genial... muchos más temas, mayor fluidez y la única pega es que no es tan predictor... pero bueno tampoco es algo que busque en el teclado.Hasta donde llega mi conocimiento los días donde yo vivo son de 24h. A mi me dura de media un día y 6-12h más (30-36h totales) con un uso medio-intensivo de: gmail, whatsapp, twitter, dolphin (dd leo noticias, facebook) y tapatalk de vez en cuando. Eso sí, si tengo que hacer llamadas o recibo alguna al día no llego (suponiendo que los días son de 24h donde vosotros vivís). ![]() No lo habré entendido bien, gracias ![]() ![]()
Última edición por drago111 Día 19/10/13 a las 14:09:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que se esta partiendo de risa con este tema de lo que es un dia?? gracias x la rom, y por estos momentos. que nadie se ofenda xfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente con un día me refiero a las 24 horas. Y si la discusión es estúpida.
|
||||
|
||||
|
Lo primero Cargar el teléfono al máximo de batería. No necesitas instalar MF1, si tienes una MG2 y 624 Mb, de hecho yo realicé la instalación desde una SKZ, que también es una MG2, incluso desde la turka MH1. Sólo tienes que pasar los archivos que se te indican a la tarjeta SDexterna, eso si, puedes hacerlo con el D_Kernelv36 pero el Bluetooch da problemas, se desconecta, por lo que te recomiendo que lo hagas directamente con el DK3G8M.zip - 8.33 MB y pases del D_kernel36. Una vez con los archivos en la tarjeta sigue los pasos desde el tutorial, realiza con rigurosidad los "wipes" antes y después de la instalación, todo se realiza desde el recovery, y en el orden que se indica. Un saludo.
![]() PD: Debería actualizarse la versión del kernel en el tuto a esta nueva. Así ahorramos que los nuevos estén siempre preguntando cosas similares. Muchas gracias a todos los que contribuyen y ayudan en esta comunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortita y al pie.
Kernel DK3G8M o Kernel de la MG2 rusa? Actualmente tengo actualizado el movil a JB 4.1.2 con MG2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wibo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que archivo y donde se encuentra el que bloquea publicidad y urls en el navegador? Necesito editarlo ya que no puedo entrar en un par de sitios que uso mucho.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que Build tiene la rom?
Estoy pensando ponerle SimplyRom +gapps mediante goo manager en la cual tiene la build 4 y 5(no se si esta outdate), cual es la build que se basa yesteR cuando creo/mantiene el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo jelly bean xxmg2 libre sin nfc. Puedo instalarle directamente SimplyRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el fallo de que al reiniciar, el móvil me borra las actualizaciones de las apps de google, a veces de alguna más creo, a parte de que cada vez crea el dalvikcache antes de salir el launcher, supongo de esas apps que se han borrado... ¿A alguien más le pasa? Tengo el dkernel nuevo, no el del post principal, aunque me pasaba igual con el 3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el fallo de que al reiniciar, el móvil me borra las actualizaciones de las apps de google, a veces de alguna más creo, a parte de que cada vez crea el dalvikcache antes de salir el launcher, supongo de esas apps que se han borrado... ¿A alguien más le pasa? Tengo el dkernel nuevo, no el del post principal, aunque me pasaba igual con el 3.6.
![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
se puede colocar la version MG2 Polaca con simply y el kernel Nuevo DK3G8M? se ha probado ya o no? q sugerencias me dan...tengo puesta la MF1 Alemana con el kernel DK3G8M...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Llevo menos de una semana con Simply y esto es otro mundo. Antes nada más usaras un par de aplicaciones ya iba a tirones, transiciones muy lentas, bastante decepción. Ha sido instalar esta y va fluido tanto las pantallas como las aplicaciones y además gasta 3 veces menos batería. Antes me duraba poco más de un día. Ahora casi me ha llegado a 4!!! Tengo la MG2, el kernel DK3G8M y por supuesto Simply 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un cohete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que me dio por instalar el dichoso JB porque pensé: " si es más actual estará más optimizado"...Craso error!!, ahora el teléfono va a pedales (¿cómo pueden sacar una basura así?).
La cuestión es que no tengo ni idea de por dónde empezar. Si alguien me pudiese orientar un poquillo... He actualizado el móvil de GB (2.3.1??) a JB (4.1.2 - I8160XXMG2) a través de Kies...¿Por dónde tengo que empezar?. ¿Intento seguir el tuto desde el principio? ![]() Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a medida que salgan versiones de otros paises, estas serán más y más estables y mejores. ¿Hay algún hilo en donde se enumeren todas las versiones oficiales de 4.1.2? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J
En la sección de Roms, el primer hilo. También puedes ir a sammobile.com o a samsungupdates y filtrar por tu modelo. |