|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ram si que consume que da gusto, pero batería no estoy del todo de acuerdo, si consumiera tanto saldría en la lista del apartado batería de ajustes, sin embargo a mi no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a instalar Simply, por favor,¿me podéis poner el enlace para el último D Kernel?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
DK3G8M.zip - 8.33 MB (Stock ROM última versión válida para Simply)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel
Hola gente!
yo tengo el kernel de la rusa y luego simpoly v2.1 y queria saber si merece la pena poner el nuevo dkernel DK3G8M. rendimiento respecto al kernel ruso? duracion bateria respecto al kernel ruso? creo que estas preguntas las tienen muchos colegas de ace2 gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
DK3G8M.zip - 8.33 MB (Stock ROM última versión válida para Simply)
![]() Esta ROM esta basada en MF1, pero se puede instalar con MB8 que se supone que da mejor rendimiento???. Si estoy equivocado decírmelo porfa. GRACIAS!! UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ace2 nuevo libre trae de casa la MG2 y los 624 MB de RAM Y Jelly Bean. tengo que bajar a mb2/mb4 para no perder la RAM cuando instale la MF1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Cargar el teléfono al máximo de batería. No necesitas instalar MF1, si tienes una MG2 y 624 Mb, de hecho yo realicé la instalación desde una SKZ, que también es una MG2, incluso desde la turka MH1. Sólo tienes que pasar los archivos que se te indican a la tarjeta SDexterna, eso si, puedes hacerlo con el D_Kernelv36 pero el Bluetooch da problemas, se desconecta, por lo que te recomiendo que lo hagas directamente con el DK3G8M.zip - 8.33 MB y pases del D_kernel36. Una vez con los archivos en la tarjeta sigue los pasos desde el tutorial, realiza con rigurosidad los "wipes" antes y después de la instalación, todo se realiza desde el recovery, y en el orden que se indica. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 18/10/13 a las 20:44:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egocelada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Cargar el teléfono al máximo de batería. No necesitas instalar MF1, si tienes una MG2 y 624 Mb, de hecho yo realicé la instalación desde una SKZ, que también es una MG2, incluso desde la turka MH1. Sólo tienes que pasar los archivos que se te indican a la tarjeta SDexterna, eso si, puedes hacerlo con el D_Kernelv36 pero el Bluetooch da problemas, se desconecta, por lo que te recomiendo que lo hagas directamente con el DK3G8M.zip - 8.33 MB y pases del D_kernel36. Una vez con los archivos en la tarjeta sigue los pasos desde el tutorial, realiza con rigurosidad los "wipes" antes y después de la instalación, todo se realiza desde el recovery, y en el orden que se indica. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya tengo instalada Simply con el último kernel..
![]() Gracias a todos y en especial al pedazo de curro de Yester y Viruel.. |
|
|
||||
|
||||
|
La importancia de el DK3G8M.zip - 8.33 MB, es que soluciona el problema del "Bug" del Bluetooch, por lo que podemos decir que Simply es una Rom libre de Bugs. La duración de la batería es igualmente estable con un Kernel que con otro, su duración dependerá mucho del uso que hagas, pero considerando que la batería del Galaxy Ace 2 es de 1500 mAh, los estanderes actuales están entorno a los 2500/3000 mAh, dificilmente aguantarás el día completo sin tener que cargar. Un saludo.
Última edición por egocelada Día 18/10/13 a las 23:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La importancia de el DK3G8M.zip - 8.33 MB, es que soluciona el problema del "Bug" del Bluetooch, por lo que podemos decir que Simply es una Rom libre de Bugs. La duración de la batería es igualmente estable con un Kernel que con otro, su duración dependerá mucho del uso que hagas, pero considerando que la batería del Galaxy Ace 2 es de 1500 mAh, los estanderes actuales están entorno a los 2500/3000 mAh, dificilmente aguantarás el día completo sin tener que cargar. Un saludo.
![]() Entonces me quedo tal cual estoy con la rusa ya que me aguanta la bateria 1dia y con el dkernel me iba muy justito para aguantar un dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, tenia GB y actualice a JB con kies a la 4.1.2 PHE para obtener los 624 Mb le puse el parche sobre la PHE, tengo que poner la rusa para pasar a Simply?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecto a las 8 y me aguanta hasta las 0:00 (me suele quedar un 15% +-)
Pero claro cada uno usa el terminal de manera distinta. Yo wifi 8h al dia, llamar 2--3 veces y feis whatsapp Twitter y camara todo el dia). Con el dkernel 3.6 no me llegaba al dia y si llegaba era justito, fue poner la rusa con su kernel y lueg simple y ahora genial. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si el SwiftKey tira tanto de ram, me podeis recomendar un teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hace nada al touchpal (también X
) y hasta ahora genial... muchos más temas, mayor fluidez y la única pega es que no es tan predictor... pero bueno tampoco es algo que busque en el teclado.Hasta donde llega mi conocimiento los días donde yo vivo son de 24h. A mi me dura de media un día y 6-12h más (30-36h totales) con un uso medio-intensivo de: gmail, whatsapp, twitter, dolphin (dd leo noticias, facebook) y tapatalk de vez en cuando. Eso sí, si tengo que hacer llamadas o recibo alguna al día no llego (suponiendo que los días son de 24h donde vosotros vivís).
|
||||
|
||||
|
Creo que en el post de la kyrillos v8 esta para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dais, me podeis decir como conseguir la aplicacion e instalarla del correo de exchange que trae casi todas las rom,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da problemas al pasar datos por USB? Al conectarlo me lo reconoce y tal pero cuando le digo para copiar un archivo se queda colgado y por más que espero no avanza...
|