ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Muirragui Sebastian_Muirragui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Hola, hice todo el procedimiento y ya tengo imei original del celular pero no tengo señal no agarra 3g ni siquiera una raya de señal que podria ser, espero sus respuestas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

mira a ver si haciendo los pasos del compañero te pueden servir en tu caso...
http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post7051936 en el post #724
En cuanto a la baseband que pueda ser parte de tu problema, descarga ésta:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%B1ola_fls.rar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas Gracias por la información lo voy a intentar a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya hice el proceso y nada sigo sin señal ya hice también el proceso de borrar el imei y ponerlo otra vez con tutty y nada sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
erchano erchano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel one touch 983
hola me puedes ayudar a liberar alcatel one touch 983 el imei es 865928012246555 estoy desesperado te lo agradeceria muchisimo es pero respuesta saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
ismeso ismeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.Hice todo tal como venia en el tutorial y todo ha salido correctamente excepto que no puedo volver a poner el imei original,lo pongo con tutti y me pone error.Lo hago tal como lo pone con las comas y todo eso y no hay manera.Ahora el movil tiene otro imei diferente que no es el original,¿Me podriais ayudar?Muchas gracias.

EDITO: He logrado solucionar el problema restableciendo de nuevo los valores de fabrica.Ha vuelto a su imei original.

Última edición por ismeso Día 17/10/13 a las 01:49:25. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola! he seguido el tutorial y creo que se me ha brickeado el movil, ni siquiera se enciende al cargar. a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Hola! he seguido el tutorial y creo que se me ha brickeado el movil, ni siquiera se enciende al cargar. a alguien mas le ha pasado?
que te pasa,no te enciende,seguro,que no has flasheado una rom
abres el smarflas,y conecta el movil al usb,sin bateria,pulsa a la vez el volumen+ y conectar el cable del usb y le flashea esta rom. https://www.dropbox.com/s/yxk6d58m6y...%20V30C_00.rar ,esta comprimida de descomprime,y sigues los pasos de smarflas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
que te pasa,no te enciende,seguro,que no has flasheado una rom
abres el smarflas,y conecta el movil al usb,sin bateria,pulsa a la vez el volumen+ y conectar el cable del usb y le flashea esta rom. https://www.dropbox.com/s/yxk6d58m6y...%20V30C_00.rar ,esta comprimida de descomprime,y sigues los pasos de smarflas
Creo que es irreparable, ya no me sale ni la pantalla de S/W update al conectarlo al pc, está muerto. De todas formas gracias por contestar. Era el movil de un amigo que me lo ha dado para intentar arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Creo que es irreparable, ya no me sale ni la pantalla de S/W update al conectarlo al pc, está muerto. De todas formas gracias por contestar. Era el movil de un amigo que me lo ha dado para intentar arreglarlo.
Entonces, se le fue la placa base
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
eduardo19911 eduardo19911 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg-p970h
WOW es un super tutorial me a ayudado ya como 4 veces.

el primer problema fue el querer instalar el recovery desde rom manager se brikio y aparecia el security error, utilice los pasos y tarde dos días ya que al parecer un software de nokia impedia que se completara el proceso, desde entonces ya e probado muchas rom cocinadas, el problema a mi parecer es que siempre traen algún problema y la verdad prefiero la versión
estable oficial.

después intente liberar mi móvil y eso fue otro atascadero ya que no me dejaba restaurarlo, dure 3 días con diferentes tutoriales y al final resulto un pequeño error pero importantisimo, la parte de atrás de mi móvil donde venia el imei tenia una pequeña mancha que hacia parecer un 5 como un 6, tarde días en detectarlo ya que me centraba en los tutoriales y no en el error al seguirlos.

la moraleja: hasta el mas ligero error hace que el proceso no funcione.
cierren todos los software que puedan afectar el proceso y sobre todo al momento de poner el imei asegúrense de que los números estén totalmente correctos.
la forma correcta de escribir el 3 paso es así: at%imei=3,5,7,1,1,6,0,4,3,4,3,1,6,4,5
con las comas tal cual ya que al ultimo tambien tenia el error de terminar con una coma.

en fin mil gracias al creador de este tema, dios te bendiga eres

y una ultima pregunta se puede instalar el clowormode en ics, intente el segundo paso para flashear y me descargo un programa que nada que ver y estaba repleto de virus te agradezco tu atencion.

Última edición por eduardo19911 Día 25/10/13 a las 10:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo19911 Ver Mensaje
WOW es un super tutorial me a ayudado ya como 4 veces.

el primer problema fue el querer instalar el recovery desde rom manager se brikio y aparecia el security error, utilice los pasos y tarde dos días ya que al parecer un software de nokia impedia que se completara el proceso, desde entonces ya e probado muchas rom cocinadas, el problema a mi parecer es que siempre traen algún problema y la verdad prefiero la versión
estable oficial.

después intente liberar mi móvil y eso fue otro atascadero ya que no me dejaba restaurarlo, dure 3 días con diferentes tutoriales y al final resulto un pequeño error pero importantisimo, la parte de atrás de mi móvil donde venia el imei tenia una pequeña mancha que hacia parecer un 5 como un 6, tarde días en detectarlo ya que me centraba en los tutoriales y no en el error al seguirlos.

la moraleja: hasta el mas ligero error hace que el proceso no funcione.
cierren todos los software que puedan afectar el proceso y sobre todo al momento de poner el imei asegúrense de que los números estén totalmente correctos.
la forma correcta de escribir el 3 paso es así: at%imei=3,5,7,1,1,6,0,4,3,4,3,1,6,4,5
con las comas tal cual ya que al ultimo tambien tenia el error de terminar con una coma.

en fin mil gracias al creador de este tema, dios te bendiga eres

y una ultima pregunta se puede instalar el clowormode en ics, intente el segundo paso para flashear y me descargo un programa que nada que ver y estaba repleto de virus te agradezco tu atencion.
En ics, si se puede, te aconsejo, que te baje la rom de huexxx la izs, es la mejor rom que hay, o si prefieres, de las stock, las dos mejores la ics de Orange o la ics de Emiratos Árabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
djcabinero djcabinero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Hola

Por favor, necesito ayuda.

Use el "Erase entire CP" para quitar el problema de la sim. El caso es que no puedo restaurar el IMEI.

Tengo flasheado la V20s. Sin ningún problema. La dificultad aparece con TUTTY:

MArco código 3845#*970# -> AP CP USB Switching -> CP USB (aparece una "ventana" Select - CP USB)

Abro TUTTY (activos COM9 y COM8):

https://www.dropbox.com/s/h2z4fkk2hkwqmuv/1.jpg

https://www.dropbox.com/s/ccsy4kw28lzmccv/2.jpg

https://www.dropbox.com/s/uaoni448t6buhkc/3.jpg

https://www.dropbox.com/s/4be6bv6meoel506/4.jpg

Pero no me deja escribir nada.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
lobeznorro lobeznorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Vodafone
Sobre el problema de reconocimiento de SIM he seguido los pasos al pié de la letra y sigue sin reconocer las SIM en mi LG970..

El POST es de Enero del 2012, si alguien lo a podido resolver el problema de reconocer la SIM (ERROR DE SEGURIDAD)
por favor lo postee de nuevo o indique donde queda, creo que no solo yo se lo agradecería..
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
lobeznorro lobeznorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Vodafone
Bueno, no flashee mi LG70 por eso no borre el imei,

Lo he flasheado pero EN SMARTFLASH no puedo marcar la opción ERASE ENTIRE CP con lo que sigo sin poder borrar el imei..

Alguien que me pueda ayudar..?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
yapan52 yapan52 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black
que tal compañeros soy nuevo x aca yo instale un ics 4.0.4 28c en mi ob pero quiero probar cyanogenmod 10.1, ya lo he instalado pero me da problemas d señal y no me da el imei quise hacer la recuperación de imei pero con el cyanogenmod instalado no me da el menu de 3845#*970# lo conecto para usar el tutty pero cuando me aparece la ventana no me deja escribir nada con el ics si me da el menú alguien me podría ayudar con esto xfavor
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yapan52 Ver Mensaje
que tal compañeros soy nuevo x aca yo instale un ics 4.0.4 28c en mi ob pero quiero probar cyanogenmod 10.1, ya lo he instalado pero me da problemas d señal y no me da el imei quise hacer la recuperación de imei pero con el cyanogenmod instalado no me da el menu de 3845#*970# lo conecto para usar el tutty pero cuando me aparece la ventana no me deja escribir nada con el ics si me da el menú alguien me podría ayudar con esto xfavor
necesitas una rom de stock por que cyanogenmod no trae el menu oculto
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s, esta tarde voy a rootear el telefono de mi tia y a liberar el de mi hermano.
Lo del rooteo está muy claro, pero lo de liberarlo, no me entero.
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje

6.- Ahora ya podemos escribir, así que ponemos lo siguiente:
- Type AT (Si la respuesta no la acepta como correcta, o no se ven los caracteres cambiar de puerto)
- Type at%imei (Debería mostrar el IMEI actual del teléfono)
- Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI)

Lo que no entiendo es que IMEI tengo que poner entre las comas, si el que salia antes de hacer nada marcando *#06# o uno ficticio o que es lo que tengo que poner.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 02:23:28
Array

[xs_avatar]
Patrick17 Patrick17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

disculpen el atrevimiento espero alguien pueda ayudarme con mi LG Optimus Black http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712498
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
hola,despues de mucho leer y querer cambiar el boton power al g,pero con la ron que tenia no se podia el recovery la 10f.quise poner una y segi este manual, y otro de youtube.pero no puedo cuando pongo pantalla en s/w y me reconoce el puerto y todo parece bien he puesto varias ron parcheadas de este post y cuando el proceso va a llegar a 50% se apaga la pantalla de s/w y sale error en SmartFlashTool_External.y ahora ya no puedo ni encender el movil se a briqueado .sale el logo de lg, se borra y quedan los cuatro botones de abajo parpadeando.pido por favor que alguno me de un poquito de luz.es que esto no es lo mio .con samsung me defiendo y pongo rons y cosillas pero con este de la hija estoy muy verde o muy torpe,gracias de antemano.decirme cosas que yo hare todo.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /