|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q en el post principal, lo dejo claro no(que son distintas versiones)??? si quería ponerlas pero a ver si alguien se curraba alguna más para tener 4 por lo menos como en la anterior, y así quede todo bien, por cierto veis algún error, algo q echeis en falta, o algo raro ...lo digo xq no os quejais nunca jajajaja.
A parte de q está en inglés ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q en el post principal, lo dejo claro no(que son distintas versiones)??? si quería ponerlas pero a ver si alguien se curraba alguna más para tener 4 por lo menos como en la anterior, y así quede todo bien, por cierto veis algún error, algo q echeis en falta, o algo raro ...lo digo xq no os quejais nunca jajajaja.
A parte de q está en inglés ;) ![]() Ya sabes jeje.Las capturas con una del home, otra del launcher abierto y otra con la taskbar desplegada valdrian.
|
||||
|
||||
|
Oye leon pones que es basada en la 2.1 y es en la 1.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada Deluke, me has dejado planchado, y el fondo ese de donde lo has sacado?
Satyr, el color verde este me recuerda a nuestro amigo Magiccc3, jejeje, te acuerdas de las interfaces que creaba, era tambien un maquina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo deluke XD tienes el mismo fondo q yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
4 paginas despues, gracias por las capturas.
por cierto, he visto que ya rula el bluetooth, que errores quedan de fisear? el LED y la radio solo? thks, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos ! Enhorabuena por vuestros curres para conseguir una rom mas funcional y mas atractiva .Gracias a fyodor por lo que leo podemos disfrutar del BT ! . Aun ando con la rom oficial de htc... y ando varias semanas pensando en flasher mi pekeña i meterle la ultima version de fyodor ... pero No se que hacer!!! Necesito consejo xq lo unico que he leido de este crak son maravillas... pero aun asi ando con dudas ... nose..notare muxo cambio? DRme un poco de luz grandes sabios :p jaja
Última edición por Ehknos Día 02/06/10 a las 11:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos ! Enhorabuena por vuestros curres para conseguir una rom mas funcional y mas atractiva .Gracias a froyo por lo que leo podemos disfrutar del BT ! . Aun ando con la rom oficial de htc... y ando varias semanas pensando en flasher mi pekeña i meterle la ultima version de froyo ... pero No se que hacer!!! Necesito consejo xq lo unico que he leido de este crak son maravillas... pero aun asi ando con dudas ... nose..notare muxo cambio? DRme un poco de luz grandes sabios :p jaja
![]() Como mucho podrias ponerte una beta de 2.1 OpenÉclair que es la que llevo yo. Pero este post es de una 1.6
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalarla, y no me aparece ningun teclado, algo muy extraño la verdad. No hay manera de escribir nada. Que me sugeriis??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla un wipe y reflashea por si acaso porque ya en la primera pantalla de configuracion te tiene que salir.
|
||||
|
||||
|
Perdon, no queria decir froyo, queria de fyodor ... mira q sabia que iva a meter la pata :p yase que es una version 1.6. Perdon por el lapsus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, esperemos que se arregle, estoy flasheando, por cierto me sale en checo y ingles desde el principio, a ustedes tambien??
Uns aludo |
|
|
||||
|
||||
![]() El cambio es muy sencilo. Pues la verdad que no compi, cuando sale el muñekito verde dejale unos segundos hasta que se ponga en spanish.
|
||||
|
||||
|
que as instalado la 0.6?? en algunas hojas atras alguien lo decia y habia manera de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estais diciendo sobre el teclado, como bien me dijo Satyr a mi, de la 0.6 en adelante viene con dos teclados instalados, por lo que deberias tener teclado, excepto si aplicais el parche 0.6.3.1, que esta elimina uno de los teclados y se queda solo con uno,
Alguien que no recuerdo bien me ha preguntado que de donde he sacado el fondo, pues en el hilo de personalizacion de satyr, en el apartado wallpapers lo he sacado del segundo enlace, alli hay montones de ellos
|
||||
|
||||
|
Por lo que estais diciendo sobre el teclado, como bien me dijo Satyr a mi, de la 0.6 en adelante viene con dos teclados instalados, por lo que deberias tener teclado, excepto si aplicais el parche 0.6.3.1, que esta elimina uno de los teclados y se queda solo con uno,
Alguien que no recuerdo bien me ha preguntado que de donde he sacado el fondo, pues en el hilo de personalizacion de satyr, en el apartado wallpapers lo he sacado del segundo enlace, alli hay montones de ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, la he vuelto a instalar y me ha puesto el idioma directamente.
El problema es que me sigue sin salir el teclado. Lo hago de la siguiente manera: Me meto en el recovery, wipe, instalo la 6.3 y cuando termina le hago un wipe, y seguidamente le instalo el parche (he probado haciendole wipe y no) y sigue igual. Un saludo y necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a veces la pagina falla mucho, sobre todo tarde noche no se por que ,pero bueno despues de un rato navegando paree que se normaliza
Nacho que wipe le haces... el primero o los dos primeros??