ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 07:17:50
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Hola disculpen ando buscando el teclado oficial de Samsung de Android 4.3 pero con la letra ñ, alguien me lo podría facilitar? De ante mano muchas gracias

Viejo 25/10/13, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Dado que no funciona la sección de descargas de la rom alguien me podría poner el link de descarga del tema stock?

Gracias anticipadas
Viejo 25/10/13, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Iphone

Hola virus no queria molestarte se k estas liado terminando la puesta a punto de la v14 pero me volvio a pasar el movil no enciende, estos dias estaba teniendo nos reinicios continuos y tenia puesta la primera v14, no me atrevia a meter la nueva por miedo a que no encendiera pero ayer me decidi y quise hacer una instalacion limpia asi que pase un limpiador el kernel hice los wipe instale la rom y le di a reiniciar y ya no encendio ya e hecho todo lo que hice las otras veces pero estaves parece k no va.
Viejo 25/10/13, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
chimo199619 chimo199619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Orange
https://db.tt/BLnpEHaH este es el modem. Metelo por odin. Saludos
Viejo 25/10/13, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Buenos días.

Dado que no funciona la sección de descargas de la rom alguien me podría poner el link de descarga del tema stock?

Gracias anticipadas

Aquí tienes compi:

https://www.dropbox.com/s/1eu86go9gg...ma%20stock.zip

Una pregunta para el TEAM, ¿se puede cambiar el tipo de letra del teclado y dejarlo como antes?, este tipo no me acaba de convencer.

Y antes cuando recibía una llamada perdida, el led de notificación se iluminaba en verde, ahora con esta versión no lo hace, si lo hace cuando esta la batería cargada. No se si hay algo para control de led o es un fallo de la rom.

Un saludo.
Viejo 25/10/13, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
narval1969 narval1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Hola, la he liado flaseando un tema y he metido un recovery anterior que ahora no me abre ni para restaurar nandroid, por lo que necesito haber si alguien tiene el ultimo cwm o bien el philz pero en formato .tar para meter por odin sino me tocará reinstalar todo desde 0. Es que están caídos los enlaces del primer post.
Hola compañero.
Para que triangle away te funcione, tienes que ponerle un kernel original a la rom y por supuesto ser root.
Saludos
Viejo 25/10/13, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
 Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Aquí tienes compi:

Una pregunta para el TEAM, ¿se puede cambiar el tipo de letra del teclado y dejarlo como antes?, este tipo no me acaba de convencer.

Y antes cuando recibía una llamada perdida, el led de notificación se iluminaba en verde, ahora con esta versión no lo hace, si lo hace cuando esta la batería cargada. No se si hay algo para control de led o es un fallo de la rom.

Un saludo.
Muchas gracias
Viejo 25/10/13, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por narval1969 Ver Mensaje
Hola compañero.
Para que triangle away te funcione, tienes que ponerle un kernel original a la rom y por supuesto ser root.
Saludos
Hola que kernel original vendria bien para l esta rom es que nesecito que me funcione el triangle away gracias.
Viejo 25/10/13, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por erwata_ Ver Mensaje
una preguntita, tengo un s4 nuevo con la rom de orange y no tiene el knox, sabeis si instalo la ultima version alemana 4.3 se me instala el knox?
quiero la base alemana para instalarle despues el v14
Tengo entendido que no hace falta meter ninguna base para flashear esta V14. No te lo puedo asegurar porque estoy deseando de flashearla pero no me llega el S4, a ver si me llega ya pronto
INSTALACION V14
Descargate la ultima version de la rom
Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery.
Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom.
Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta )

Hay que leer un poco mas.
Viejo 25/10/13, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Aquí tienes compi:

Un saludo.
Ola Buenos días tienes que configurar el led de notificación esta en ajustes en las apk especial que hemos instalado hay lo pones a tu gusto y pones el verde y las veces que te quiera encender frecuencia
Viejo 25/10/13, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por rakt Ver Mensaje
Hola virus no queria molestarte se k estas liado terminando la puesta a punto de la v14 pero me volvio a pasar el movil no enciende, estos dias estaba teniendo nos reinicios continuos y tenia puesta la primera v14, no me atrevia a meter la nueva por miedo a que no encendiera pero ayer me decidi y quise hacer una instalacion limpia asi que pase un limpiador el kernel hice los wipe instale la rom y le di a reiniciar y ya no encendio ya e hecho todo lo que hice las otras veces pero estaves parece k no va.
Ola es raro eso nadie hemos reportado eso pero haber si te entra en donlader mete base alemana por odin y luego deja unas horas haber si todo te va bien sensores y no ye hace nada extraño, metes el recovery nuevo pliz que seguro que ya lo tienes por ahí y luego la v14 con con los wipe que hay en mount el caché. Sistema datos y haber si no te hace ese extraño si te lo vuelve hacer creo que puede ser algo de batería no de la rom
Viejo 25/10/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Ola Buenos días tienes que configurar el led de notificación esta en ajustes en las apk especial que hemos instalado hay lo pones a tu gusto y pones el verde y las veces que te quiera encender frecuencia
Ostia gracias, lo tenia en los morros i no lo habia visto. En todo caso lo tengo activado verde i no funciona. Voy a probar i a investigar haber si doy con ello...
Viejo 25/10/13, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Hola gente, haber ayer no me iba del todo bien el cacharro y decidí poner la rom de cero, formatee la sd, luego metí la 4.3 de un archivo, y ahora me sale al arrancar dos lineas una roja y otra amarilla que no consigo leer que pone, porque es letra muy pequeña, y quería saber si alguno sabe decirme que es y en caso de que haya solución, cual sería.
gracias de antemano a todos.

ya se que pone, en color rojo: kernel is not seandroid enforcing y en amarillo: set warranty bit: kernel

Última edición por pjguru Día 25/10/13 a las 09:52:32.
Viejo 25/10/13, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
katze1987 katze1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
¨Wnas. Tengo una duda yo tengo mi s4 con android 4.2.2. I9505XXUAMDC. No tengo ninguna rom instalada lo unico k tengo es superoot el s4 es de vodafone. Le puedo instalar directamente v14 o tengo k pasarle primero una base de 4.3. Gracias aver si me resolveis la duda que estoy deseand de tener v14 en mi s4,soy novato. Gracias virus y team por vuestro currazo.
Viejo 25/10/13, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
Hola gente, haber ayer no me iba del todo bien el cacharro y decidí poner la rom de cero, formatee la sd, luego metí la 4.3 de un archivo, y ahora me sale al arrancar dos lineas una roja y otra amarilla que no consigo leer que pone, porque es letra muy pequeña, y quería saber si alguno sabe decirme que es y en caso de que haya solución, cual sería.
gracias de antemano a todos.

ya se que pone, en color rojo: kernel is not seandroid enforcing y en amarillo: set warranty bit: kernel
Eso es por el knox, tranquilo , no deberias haber metido la base por odin pero nada, pronto sacaran algo para quitar eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 25/10/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Ya he liberado la v3 en slim, asi q vuelvo a meter esta y a seguir haciendo cosas, saludos a todos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/13, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Eso es por el knox, tranquilo , no deberias haber metido la base por odin pero nada, pronto sacaran algo para quitar eso
gracias por contestar tan rápido maestro.
Siendo eso no me preocupa, gracias otra vez
Viejo 25/10/13, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Ya he liberado la v3 en slim, asi q vuelvo a meter esta y a seguir haciendo cosas, saludos a todos
donde esta la descarga que la meto yaaaaaa, gracias , YA LA HE VISTO

Última edición por pjguru Día 25/10/13 a las 10:27:24.
Viejo 25/10/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
coberterillas23 coberterillas23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: note 2 note 10.1 n8000 s3 y galaxy s4
hola chicos la verdad k el kernel kt se nota mucho mas fluido el mobil pero tambien pareece k come un pelin maas de bateria

Viejo 25/10/13, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Alguien me podria decir que kernel original va bien con esta rom nesecito utilizar triangle away por favor gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /