|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen ando buscando el teclado oficial de Samsung de Android 4.3 pero con la letra ñ, alguien me lo podría facilitar? De ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Dado que no funciona la sección de descargas de la rom alguien me podría poner el link de descarga del tema stock? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus no queria molestarte se k estas liado terminando la puesta a punto de la v14 pero me volvio a pasar el movil no enciende, estos dias estaba teniendo nos reinicios continuos y tenia puesta la primera v14, no me atrevia a meter la nueva por miedo a que no encendiera pero ayer me decidi y quise hacer una instalacion limpia asi que pase un limpiador el kernel hice los wipe instale la rom y le di a reiniciar y ya no encendio ya e hecho todo lo que hice las otras veces pero estaves parece k no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/BLnpEHaH este es el modem. Metelo por odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi: https://www.dropbox.com/s/1eu86go9gg...ma%20stock.zip Una pregunta para el TEAM, ¿se puede cambiar el tipo de letra del teclado y dejarlo como antes?, este tipo no me acaba de convencer. Y antes cuando recibía una llamada perdida, el led de notificación se iluminaba en verde, ahora con esta versión no lo hace, si lo hace cuando esta la batería cargada. No se si hay algo para control de led o es un fallo de la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he liado flaseando un tema y he metido un recovery anterior que ahora no me abre ni para restaurar nandroid, por lo que necesito haber si alguien tiene el ultimo cwm o bien el philz pero en formato .tar para meter por odin sino me tocará reinstalar todo desde 0. Es que están caídos los enlaces del primer post.
![]() Para que triangle away te funcione, tienes que ponerle un kernel original a la rom y por supuesto ser root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi:
https://www.dropbox.com/s/1eu86go9gg...ma%20stock.zip Una pregunta para el TEAM, ¿se puede cambiar el tipo de letra del teclado y dejarlo como antes?, este tipo no me acaba de convencer. Y antes cuando recibía una llamada perdida, el led de notificación se iluminaba en verde, ahora con esta versión no lo hace, si lo hace cuando esta la batería cargada. No se si hay algo para control de led o es un fallo de la rom. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() INSTALACION V14 Descargate la ultima version de la rom Instala el recovery que mas te guste os dejo 2 por odin o por recovery. Mete la rom en la memoria del telefono entra en recovery, haz los 3 wipes y en mount and storage "format system", instala la rom y reinicia (en el caso q no terminara de arrancar, reinicia el mobil y solucionado) una vez q arranque dejala q repose unos minutos , espera q se asiente el sistema y ya a disfrutar la rom. Instala el modem 4.3 por odin. (solo si no tienes una base 4.3 si ya tienes 4.3 anterior no hace falta ) Hay que leer un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi:
https://www.dropbox.com/s/1eu86go9gg...ma%20stock.zip Una pregunta para el TEAM, ¿se puede cambiar el tipo de letra del teclado y dejarlo como antes?, este tipo no me acaba de convencer. Y antes cuando recibía una llamada perdida, el led de notificación se iluminaba en verde, ahora con esta versión no lo hace, si lo hace cuando esta la batería cargada. No se si hay algo para control de led o es un fallo de la rom. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola virus no queria molestarte se k estas liado terminando la puesta a punto de la v14 pero me volvio a pasar el movil no enciende, estos dias estaba teniendo nos reinicios continuos y tenia puesta la primera v14, no me atrevia a meter la nueva por miedo a que no encendiera pero ayer me decidi y quise hacer una instalacion limpia asi que pase un limpiador el kernel hice los wipe instale la rom y le di a reiniciar y ya no encendio ya e hecho todo lo que hice las otras veces pero estaves parece k no va.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ostia gracias, lo tenia en los morros i no lo habia visto. En todo caso lo tengo activado verde i no funciona. Voy a probar i a investigar haber si doy con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, haber ayer no me iba del todo bien el cacharro y decidí poner la rom de cero, formatee la sd, luego metí la 4.3 de un archivo, y ahora me sale al arrancar dos lineas una roja y otra amarilla que no consigo leer que pone, porque es letra muy pequeña, y quería saber si alguno sabe decirme que es y en caso de que haya solución, cual sería.
gracias de antemano a todos. ya se que pone, en color rojo: kernel is not seandroid enforcing y en amarillo: set warranty bit: kernel
Última edición por pjguru Día 25/10/13 a las 09:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¨Wnas. Tengo una duda yo tengo mi s4 con android 4.2.2. I9505XXUAMDC. No tengo ninguna rom instalada lo unico k tengo es superoot el s4 es de vodafone. Le puedo instalar directamente v14 o tengo k pasarle primero una base de 4.3. Gracias aver si me resolveis la duda que estoy deseand de tener v14 en mi s4,soy novato. Gracias virus y team por vuestro currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, haber ayer no me iba del todo bien el cacharro y decidí poner la rom de cero, formatee la sd, luego metí la 4.3 de un archivo, y ahora me sale al arrancar dos lineas una roja y otra amarilla que no consigo leer que pone, porque es letra muy pequeña, y quería saber si alguno sabe decirme que es y en caso de que haya solución, cual sería.
gracias de antemano a todos. ya se que pone, en color rojo: kernel is not seandroid enforcing y en amarillo: set warranty bit: kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he liberado la v3 en slim, asi q vuelvo a meter esta y a seguir haciendo cosas, saludos a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pjguru Día 25/10/13 a las 10:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la verdad k el kernel kt se nota mucho mas fluido el mobil pero tambien pareece k come un pelin maas de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir que kernel original va bien con esta rom nesecito utilizar triangle away por favor gracias.
|