|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, pero llevo tiempo siguiendoles, mi problema es que necesito el firmware o roms, como le llamen para el DOGEE DG 200 ayer intentando cambiar el archivo gps conf se empezo a detener la aplicación browser y se apago y solo reinicia en recovery el solo, sin querer entrar. Por favor necesito ayuda estoy mosqueado porque la paguina de Doogee el firmware se descarga la mitad ademas super lento y no descarga entero el archivo: system img. Gracias espero repuesta.
Me ofrezco a resolver alguna duda que les presente con la electricidad. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Discrepo, discrepo, acabo de bajarme las dos roms de la página de Doogee y han bajado a toda leche y sin problemas; eso sí yo uso un gestor de descargar para evitarme problemas (Free Download manager) De hecho me las he descargado por tenerlas, porque como novato que soy no me queda muy claro para que me han de servir o si las he de usar, peeeero ya las tengo.Descárgatelas con el gestor y no tendrás problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,lo voy hacer por el download mánager, sirve otro gestor como jdownloader?. Gracias por la rapidez , te contaré más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrandemar, cual de los dos será el apropiado para ponérselo aL DG 200 Hotwind. Gracias otra vez. Deseando llegar a casa y probarlo con el gestor.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a menudo has ido a preguntar ![]() ![]() A ver te respondo aplicando la lógica, porque experiencia no tengo ninguna. Hay dos versiones la DG200_DOOGEE_0815 que es de agosto y con la que el móvil salió al mercado y dos meses después han sacado la DOOGEE-Hotwind-DG200-0917. Así que teniendo en cuenta que las actualizaciones se sacan para resolver problemas y/o mejorar las prestaciones del hardware, yo pondría la última... Con respecto al gestor de descargas el jdownloader no te sirve, ya que está pensado para descargar de servidores de alojamiento directo como mega o rapid... El que yo te digo se integra con el explorador y substituye a la descarga que normalmente harías con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya sabes mas que yo, no se si lo estoy haciendo bien pero esto sigue casi igual no paso de 20kb/s eso con suerte,ayudame
![]() campeón ya que a ti te ha ido tan rapido. Graciassssssss.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por favor podrias subirlo algun servidor normal que este servidor chino es la repera, he ganado bastante con el free download manager pero cuando vá por el 85% o 95% se para y dice que nombre de usuario o contraseña incorrecta, es que hay que registrarse el baidu o como se llame para descargar o es por el hecho de tirarse tanto tiempo descargando???? no lo entiendo de verdad . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello guys.
I bought dg200 It declared the battery capacity - 2200 Mah But the size and weight of the battery even less battery Lenovo 2000mah!!! Under the label DG200 battery says that from A918 Smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por favor podrias subirlo algun servidor normal que este servidor chino es la repera, he ganado bastante con el free download manager pero cuando vá por el 85% o 95% se para y dice que nombre de usuario o contraseña incorrecta, es que hay que registrarse el baidu o como se llame para descargar o es por el hecho de tirarse tanto tiempo descargando???? no lo entiendo de verdad . Gracias.
![]() Que pesao macho!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues te aseguro que funciona y sin problemas ni registros ni leches; debes tener algún problema en tu adsl. Me acabo de bajar uno de ellos sin problema alguno y a 700kb/s y la adsl desde donde lo he hecho no es ninguna maravilla ya que sincroniza sólo a ****. Si te esperas a la noche o mañana por la mañana te los subo a Mega |
|
|
||||
|
||||
|
1+1= 2 Clearly, no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arrandemar, si que soy pesado
![]() ![]() ![]() :risitas :, pero es que estoy desesperado porque tengo el móvil en un mueble, creía que era del ADSL y se lo he dicho a mi cuñada pero va igual y con otra compañía dif a la mia , vamos ,que si lo subes a MEGA con el enlace te lo agradecería un montón. Gracias.![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pesao!!! Ya está subido!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja ahora no me digas que no puedes bajarlo V0815: https://mega.co.nz/#!080UXJiQ!fPXECUiWqwO46_oj6Tjkh2e67_BH_CFbiVKINau 26uI V0917: https://mega.co.nz/#!tx8GmArQ!JQXAVkzctEciGQMyTBnHvzjrjGEmfgJdfGP8ED1- EHERRAMIENTAS E INSTRUCCIONES: https://mega.co.nz/#!slklFC6J!KxJVcxyh0LnUkW2WwKfK5i3ntDFBWwLetH92-MSGfSU Mucha suerte con el proceso, ya comentarás que tal te ha ido.
Última edición por arrandemar Día 25/10/13 a las 16:49:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo he conseguido, el proceso es fácil, cuando lo terminas, pero vamos en mi caso lo mas puñetero ha sido descargar el fichero, por suerte hay gente apañá como tu que se ofrece a ayudar, y la instalación de los drivers del teléfono, que siguiendo los pasos de otros sitios pero a la vez contrastando lo he solucionado. Por supuesto que pondré un tutorial lo mas detallado posible. ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() P.D. si a alguien se le presentara el problema mientras preparo el tutorial. Mi correo es; [email protected], mas que nada para que me entere no vaya ser que tarde en entrar al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se gana o se pierde al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regards |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se gana prácticamente nada, solo la opción de poner brillo automático en el toogle y alguna costilla mas, no actualicé por gusto fue porque se me borro el android y no arrancaba, fué a consecuencia de estar trasteando los archivos del gps q no va ni a tiros, y el problema con la frecuencia 900mhz en yoigo q cada dos por tres conecta a itinerancia por lo menos en Úbeda, mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo aotumatico ya está, será otra cosa.
Lo de yoigo, no tiene banda 900 este móvil, es por la cobertura. Yo tengo yoigo en la cabezera de la cama y movistar en los pies.......directamente selecciona movistar por defecto, estará siempre en itinerancia pero no tendrás cortes en los datos. También pide a yoigo la configuración apn y metela manualmente porque no se autoconfigura. El gps, a mi me funcionó perfectamente configurandolo con gps status&toolbox o con gps status.lo que no conseguí fue calibrar la brújula. |
|
|
||||
|
||||
|
Vacalocura, no tocastes nada de otros archivos del gps? Con que programa lo rooteastes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh¡¡ otra cosa la batería dura un suspiro, le habéis hecho algo para solucionarlo? Gracias
![]()
|