Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Paypal por lo menos el vendedor responde ante ellos si la cosa sube a reclamacion.

Si quires ver usar la camara medio medio el dg200 si no quieres camara el dg300 sera el tuyo, por tamaño de pantalla no notaras la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
El precio no sirve para decantarse porque ambos valen lo mismo (100$ en Dealextreme)
En DX pregunté y no tenían stock del DG200. Consulta disponibilidad en cualquier tienda antes de comprar. Hasta ahora en todas las que he preguntado nada, incluso en algunas de las de DHgate; que será a las que se refería el compañero "scoth". Sigo buscando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En dx no pone fuera de stock y ahora es por 73,73 el dg200
Por 110 tienes el mejor de doogee el dg500
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo: There are stock real of DG200 smartphone?
Alfred: Welcome to DealExtreme, nice to meet you !
Alfred: I need sku number to check stock
Yo: SKU: 241068
Alfred: 241068 not in stock now

Chat con DX ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui lo tienes como funcionan las tiendas de chinas, en la web lo tienen pero realmente no, pagas el pedido y a esperar hasta que te canses y canceles el pedido, luego a esperar 25 dias a que paypal reponga el importe en tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Probablemente ya no lo haya si van a sacar una nueva version con 6572. Habrán liquidado unlote y a otra cosa mariposa.

El DG500 me parece muy caro en 110..... hay una burrada de telefonos en esos precios. Ahí yo creo q me iría a un ZTE o similar que andaraán igual de precio.....al menos hasta que se demuestre que son buenos.

Hay teléfonos en estos precios con buena cámara? porque cuando empezé el hilo me recomendaban el jiayu...y me he mtido en el hilo y dieron guerra y la cámara no es mejor que la de este y es más barato.

Última edición por vacaloura17 Día 19/10/13 a las 01:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
Paypal por lo menos el vendedor responde ante ellos si la cosa sube a reclamacion.
Paypal no es la panacea, para ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687523

Yo ahora mismo tengo una disputa con paypal por un vendedor desaparecido, su cuenta bloqueada (vamos, se ha pirado con la pasta), sin artículo ni nada. El caso es que por lo leído en otros foros, paypal se suele hacer "el orejas" y no tengo muchas esperanzas en recuperar nada.
Por otro lado en Aliexpress, no dan la pasta al vendedor hasta que tu das el ok de recibido y de comprobar el estado y conformidad de las características del artículo. Dos compras con aliexpress, la primera todo perfecto; la segunda, falsedad del artículo, ni envío ni nada y disputa al canto, en 7/10 días tenía mi dinero (perdí unos euros por el cambio de divisa 2-3€).

Resolución Paypal......Me fué devuelto el importe de la compra. Creo que es de ley dejarlo constar, ante mis primeras dudas. Paypal

Última edición por selico Día 04/11/13 a las 20:42:46. Razón: Resolución Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Probablemente ya no lo haya si van a sacar una nueva version con 6572. Habrán liquidado unlote y a otra cosa mariposa.

El DG500 me parece muy caro en 110..... hay una burrada de telefonos en esos precios. Ahí yo creo q me iría a un ZTE o similar que andaraán igual de precio.....al menos hasta que se demuestre que son buenos.

Hay teléfonos en estos precios con buena cámara? porque cuando empezé el hilo me recomendaban el jiayu...y me he mtido en el hilo y dieron guerra y la cámara no es mejor que la de este y es más barato.

Estoy contigo, personalmente 110 leuros me parece mucha pasta para un movil que no sabemos como va a salir, sin garantía y comprado en China. Por esa pasta me voy a algo más reconocido
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por aqui dicen que tienen y desde valencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701560
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Componentes y batería para DG200 Hotwind

Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo, personalmente 110 leuros me parece mucha pasta para un movil que no sabemos como va a salir, sin garantía y comprado en China. Por esa pasta me voy a algo más reconocido
Quiero decir que hay mucha oferta en torno a ese precio, no sé si con las mismas características.
Que conste que yo me lo compraría viendo el mío: todo funciona bien, parece que dan soporte, la cámara decentilla y la batería es buena... y es un low cost dentro de los low cost. A poco q sea igual ( y parece que está mejor hecho) será muy buena opción. Ya hay foreros que lo pidieron, ya nos contarán.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje

Parece un poco caro este sitio, no se si 8 dolares es poco o mucho por una bateria de estas, por dx hay por la mitad de precio pero no esta esa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Se puede rotear este movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final decidido y comprado (vacaloura17, parte de la culpa es tuya... )

Después de Chatear con Focal, Deal, Tiny y Panda y de que todos me hayan dicho que no lo tenían en stock y que ni zorra idea de cuando les llegaría (panda de cabrones ya que en web lo tienen en verde y en stock) Finalmente me he decidido a comprarselo a un vendedor de Ebay.

Me ha salido por 76€ con envío y el vendedor parece serio y me ha respondido a todo lo que le he preguntado. También me ha dicho que me lo enviaba por Singapur post para evitar el "problema de las baterías"

Pues nada, cuando llegue si alguien quiere que pruebe alguna cosa, sólo tiene que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues al final decidido y comprado (vacaloura17, parte de la culpa es tuya... )

Después de Chatear con Focal, Deal, Tiny y Panda y de que todos me hayan dicho que no lo tenían en stock y que ni zorra idea de cuando les llegaría (panda de cabrones ya que en web lo tienen en verde y en stock) Finalmente me he decidido a comprarselo a un vendedor de Ebay.

Me ha salido por 76€ con envío y el vendedor parece serio y me ha respondido a todo lo que le he preguntado. También me ha dicho que me lo enviaba por Singapur post para evitar el "problema de las baterías"

Pues nada, cuando llegue si alguien quiere que pruebe alguna cosa, sólo tiene que decirlo.

Vaya.....te repito lo que le dije a otro forero....soy un novato, cuento mis impresiones, si después te parece una caquita no me reclames jja

Espero que cumpla con tus espectativas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Vaya.....te repito lo que le dije a otro forero....soy un novato, cuento mis impresiones, si después te parece una caquita no me reclames jja

Espero que cumpla con tus espectativas.

De eso nada, si no me mola, será tu culpa y te perseguiré por el fin de los tiempos

jajajaja no en serio yo también soy novato, así que a la que funcione como el tuyo, ya estaré más contento que unas castañuelas y tranquilo que ya se lo que he pagado por él y que los plasticos y aspecto será chusquero pero eso me la pela, no lo quiero para chulear lo quiero para usarlo

Oye por cierto, le has comprado alguna funda? porque con lo grande que es y la calidad de plásticos, si no lo protejo en cuatro días lo tendréo destrozado, fijo. Tu colgaste estas imagenes; pero macho soy incapaz de encontrar el link me lo puedes pasar? o poner el de la que tu estés utilizando.

Saludetes y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso funda. Son plásticos malos pero el tacto es bueno y tampoco parece que se raye al primer contacto. La tapa trasera cubre también los laterales, no tiene el típico aro alrededor de metal o imitación, con los botones integrados que se ven cutres. Probablemente sean todos así.... pero no se ven ...aja. a ver si pongo foto.
La funda esa hay proveedores que la incluyen en los clónicos a918. No se si con los doogee alguien la incluye. Creo recordar q la del dg100 es igual y decían q no era buena porque usaba una especie de cinta de doble cara para fijarlo. Pregunta por allí. El enlace es este http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg carcasa ext.jpg (68.3 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg carcasa int.jpg (62.8 KB, 157 visitas)

Última edición por vacaloura17 Día 23/10/13 a las 20:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! gracias compi por toda la info

La funda la verdad es que no la quiero tanto por que se raye la tapa, sino mas bien por si se me cae al suelo. Por mi experiencia, incluso estas fundas tipo libro si el móvil se te cae al suelo, te suelen salvar las esquinas de que se rajen o se rompa algún trocito. Y más aun si el plastico es malucho y el móvil pesado.

La funda de Deal me parece cara para lo que es, además de que el sistema pegado con cinta doble cara es una verdadera mierda, pero es lo que hay y no hay más... Lo ideal sería como las de otros telefonos chinos que te viene una tapa trasera y enganchada directamente la tapa delantera de piel; algo así:

Pero esto no existe para el nuestro, así que procedo a pedir la truñofunda de DX en vista de que no hay otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok! gracias compi por toda la info

La funda la verdad es que no la quiero tanto por que se raye la tapa, sino mas bien por si se me cae al suelo. Por mi experiencia, incluso estas fundas tipo libro si el móvil se te cae al suelo, te suelen salvar las esquinas de que se rajen o se rompa algún trocito. Y más aun si el plastico es malucho y el móvil pesado.

La funda de Deal me parece cara para lo que es, además de que el sistema pegado con cinta doble cara es una verdadera mierda, pero es lo que hay y no hay más... Lo ideal sería como las de otros telefonos chinos que te viene una tapa trasera y enganchada directamente la tapa delantera de piel; algo así:

Pero esto no existe para el nuestro, así que procedo a pedir la truñofunda de DX en vista de que no hay otra cosa
espera a tenerlo en las manos y busca despues, para cuando lo tengas a lo mejor hay más cosa o encuentras algo compatible

no habia pensao lo de las caidas......
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
ubedi ubedi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE HOTWIND DG200
Doogee dg 200 hotwind

Hola, soy nuevo, pero llevo tiempo siguiendoles, mi problema es que necesito el firmware o roms, como le llamen para el DOGEE DG 200 ayer intentando cambiar el archivo gps conf se empezo a detener la aplicación browser y se apago y solo reinicia en recovery el solo, sin querer entrar. Por favor necesito ayuda estoy mosqueado porque la paguina de Doogee el firmware se descarga la mitad ademas super lento y no descarga entero el archivo: system img. Gracias espero repuesta.

Me ofrezco a resolver alguna duda que les presente con la electricidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 08:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /