|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí el unboxing de un Tianhe H920+ ...... exacto a un Mlais-Mx58
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto la bateria dice ser de 2800 y a la gente le aguanta dos dias. Asi que puede que sea de mas capacidad que nuestro mlais. Sabeis si son compatibles?
EDIT: Acabo de mirar en un vendedor de aliexpress y por las fotos de la bateria, parece que es igual que la del mlais de medidas y conectores. Voy a pedirla y cuando haga las pruebas os digo. Estas es la foto, y el standard coincide con el mlais. GB/T 18287-2000 ![]() El vendedor es este http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...025809675.html Última edición por Pablotron Día 25/10/13 a las 08:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto la bateria dice ser de 2800 y a la gente le aguanta dos dias. Asi que puede que sea de mas capacidad que nuestro mlais. Sabeis si son compatibles?
EDIT: Acabo de mirar en un vendedor de aliexpress y por las fotos de la bateria, parece que es igual que la del mlais de medidas y conectores. Voy a pedirla y cuando haga las pruebas os digo. Estas es la foto, y el standard coincide con el mlais. GB/T 18287-2000 ![]() El vendedor es este http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...025809675.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una alegría ya nos dirás y podríamos hacer una conjunta jajajajajja que yo pediría dos ajjajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Respecto al gast de la bateria, os mando mis pantallazos. Yo creo que esta bien, no? Para una bateria que casi no llega a 2000...
Habria que sumarle 1 hora mas porque se me reinicio el movil y perdi las estadisticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues volvemos a tener algo de esperanza no ? Esperemos que esta bateria SI la envien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe jaja por ahora el tracker está inactivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido yo tambien, pero la del Tianhe, aunque vamos, yo creo que son la misma. Yo ahora mismo estoy viviendo en Corea del sur, asi que quizas como China está aqui al lado me llegue antes. A ver si el chino se porta y la envia rapido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias entonces!! a ver si por cercania se cumple lo que dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo teléfono el tianhe al nuestro, que fuerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos exteriormente. Interiormente es diferente, no incorpora el gps Sirf III, ni lleva gorilla glass. Por contra se supone que lleva una bateria de mas capacidad, ya que la del Mlais no es de 2500 como dice el fabricante. Pero si la bateria del Tianhe o del hero son de verdad de 2800 y le valen al mlais, se va a quedar como el movil perfecto
. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos exteriormente. Interiormente es diferente, no incorpora el gps Sirf III, ni lleva gorilla glass. Por contra se supone que lleva una bateria de mas capacidad, ya que la del Mlais no es de 2500 como dice el fabricante. Pero si la bateria del Tianhe o del hero son de verdad de 2800 y le valen al mlais, se va a quedar como el movil perfecto
. ![]() Con que tenga 100 mAh más me conformo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea de 2800 de verdad, sera un pajote de movil cone esos mil extra! facil me duraria mas de dia y 32hh. Normalmente me dura 26h.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Acabo de mirar en un vendedor de aliexpress y por las fotos de la bateria, parece que es igual que la del mlais de medidas y conectores. Voy a pedirla y cuando haga las pruebas os digo. Estas es la foto, y el standard coincide con el mlais. GB/T 18287-2000 ![]() El vendedor es este http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...025809675.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2800 seguro que no es, eso ya te lo puedo garantizar. Pero con que fuera de 2000 o 2000 y poco... ;i thl w8 era de 2000 y hacia 2 o 3 dias en 2g facilmente. En el foro del tianhe dicen que dura 2 dias la bateria, pero eso bien puede ser pq sea de mas capacidad que la del mlais, o que el movil este mas optimizado y gaste menos bateria, quien sabe.
|