|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post de Mejoras y soluciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398 Tuto del lux dash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675578 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totally FACEPALM.
... hay gente que viene de algún smartphone puntero, y que se ha pasado a los chinos esperando algo aún mejor (incomprensible) ¿Que hay algún tipo de lag puntual en la interfaz? Por supuesto, igual que en el S4 y el Note 2. Android, a día de hoy, no está libre de lag. Tal vez "mañana" lo esté (se cuenta que Android 4.5 correrá perfectamente en todos los móviles con 512 MB de RAM, ahí llevas...). Saludos. ![]() Lamentable la batería para mi hace que el movil no sea nada operativo. Saludos. Última edición por bi07728 Día 17/10/13 a las 19:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil anterior desde luego no era "puntero" (sony xperia arc) y no me quejo ni de lag, ni de que la cámara sea mala (que muy buena desde luego no es). Me quejo de lo que se habla en este hilo: de la puñetera batería, en la que, insisto, NOS HAN ENGAÑADO, y no vayas argumentar igual que los políticos con el "y tu más" de las otras marcas.
Lamentable la batería para mi hace que el movil no sea nada operativo. Saludos. ![]() Yo no me siento estafado porque cuando compro un producto chino, sé a lo que me expongo: Batería inferior a la inficada, 12.6 Mpx reales aunque demasiado comprimidos, flash menos potente que la media de smartphones europeos, y no 4G ahora que se pone de moda. Pero miro atrás, de lo que vengo (un Galaxy S), y tengo un PEPINACO DE SMARTPHONE, por el módico de 150€, sin contratos ni ataduras, que es potente y auténticamente multitarea, que echa muy buenas fotos y vídeos, con una pantalla enorme que se ve del carajo y no se raya fácilmente, con una batería que me sigue dando la misma autonomía que con mi anterior smartphone (que ya era buena para la era smartphone, 4-5 horas de pantalla), ni más ni menos, y que además... sirve para llamar y que e llamen! En fin, tienes todo el derecho a sentirte estafado, pero no generalices diciendo que nos han engañado, porque a mí nadie me ha engañado. Yo sé muy bien lo que compro, y me siento un cliente verdaderamente contento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual yo venía de un galaxy scl...
Mala optimizacion del móvil?? Donde, con Nova launcher vuela. Gravity box no es más que un mod para mejorar el teléfono no es imprescindible al igual que todo lo demás que se le puede instalar. Puntos flojos? Gps cómo todos los mediatek. 4g?? Como todos los mediatek. Otg?? Como todos los mediatek. Tal vez el problema es que no sabías que comprabaais algunos. Por 160 en el caso del air y 180 en el caso del pro... Señores que es un MTK!!! La batería a mi perfecto, llevo de las 7.45 en pie y son las 12. 20 y le queda un 11%, ha cumplido mi jornada de uso intensivo, para que quiero más si dentro de 5 min que termine este post me hoy a dormir y lo voy a poner a cargar. Que me llaman mis amigos ahora para salir de repente? Tengo una segunda batería en la caja del mlais completamente cargada. Lo dicho algunos no sabíais que comprabais. Pd: el móvil va genial aún sin novas, gravity boxes ni nada. Todo eso solo son complementos adicionales para hacer a este móvil mejor. Estoy enamorado de esta pantalla y el móvil causa sensación a donde lo lleve y más sensación causa cuando lea digo el precio que me costó.... Buenas noches señores |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la batería nos han engañado, ahí no hay por donde negar la evidencia. Si se sabe que la batería es de una capacidad inferior quizás te replanteas la compra porque igual que te mienten con la batería te pueden mentir con el gorilla glass.
Por otra parte y aunque a mi movil le funciona todo desde el primer dia sin excepción la pantalla no responde bien, no hace scroll, para ir de la parte superior de los ajustes hasta abajo necesitas mínimo 2 toques o 3, incluso la puedes tocar sin que responda, es un air Yn. Así que tendré que tirar de garantía pese a que el movil funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro enormemente de todos los que están satisfechos con el mlais.
Pero lo evidente es lo evidente y es que dijeron una batería y es otra. Como dice arro_l yo probablemente me hubiera replanteado la compra si se que me dura lo que me dura. En cuanto al GPS precisamente elegí este movil porque tenía una versión de gps "sin problemas", la cámara queda muy (pero que muy atrás) de la del xperia arc, pero me da igual, para hacer fotos buenas uso mi reflex, no el movil. Los lag, me dan igual, el problema del gps lo "aguanto" ya que de entrada me temía que sería así. Y la cuestión no es cuanto ha costado o lo que nos dan por lo que cuesta. Yo lo que se es que me dicen que me dan algo que el vendedor le pone un precio. Igual que yo no les doy monedas "falsas" o menos dinero espero que a mi me den lo que me ofrecen, y eso debería ser así, sea chino, español o sueco. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con bio, yo he tenido varios moviles y este lo elegi por el gps que iba mejor que en los iocean, del que yo venia, y por la bateria, en el iocean x7 la bateria llegaba mas o menos al dia y era de 2000 mah, por lo que suponia que este me iba a durar al menos lo mismo y no es asi. Por el precio de compra es un telefono decente, pero es cierto y no piede negarlo nadie que en cuanto a la bateria nos han engañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1...Un teléfono genial con una batería pobre por el engaño del fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Bueno y sin querer entrar en polémicas:
¿alguien sabe algo de la batería de mayor capacidad supuestamente compatible con nuestro móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que hay que hacerse a la idea que la batería de fabrica es con la única con la que podemos contar. A menos que el azar encuentre una compatible y con mayor capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Mlais pone que la batería del Mx58 es de 26 gr. y la del Mx59 de 56 gr.
¿ Puede ser tanta diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mx59:
Altura: 141.7mm, anchura: 70.5mm, grueso: 9.5mm mx58: Altura: 142mm, Ancho: 71mm, Grosor: 9,6 mm pues se parecen mucho... será verdad que pesa eso ? otro target de bateria? .Estoy en conversaciones con una tienda de ali express para que me vendan solo una batería, ya os iré informando de como va la cosa. Saludos! PD. La batería que estoy negociando es la del h920+ le preguntaré si tiene la del mx59 pero creo que de ese modelo hay poco. Última edición por taiteki Día 21/10/13 a las 00:03:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mx59:
Altura: 141.7mm, anchura: 70.5mm, grueso: 9.5mm mx58: Altura: 142mm, Ancho: 71mm, Grosor: 9,6 mm pues se parecen mucho... será verdad que pesa eso ? otro target de bateria? .Estoy en conversaciones con una tienda de ali express para que me vendan solo una batería, ya os iré informando de como va la cosa. Saludos! PD. La batería que estoy negociando es la del h920+ le preguntaré si tiene la del mx59 pero creo que de ese modelo hay poco. ![]() Apoyo el retorno de la miniconjunta interruptus de la batería del h920 (o investigación en la del MX59), como se acordó al principio. 1€ (ONE EURO) de subvención por cabeza para Lord Taiteki, señor de todos los gatos. Lo de la batería del MX59, me ha descolocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mother of Jesus Christ and all the saints! Take my money all the time! Jajajaja (sí, se me ha ido)
Apoyo el retorno de la miniconjunta interruptus de la batería del h920 (o investigación en la del MX59), como se acordó al principio. 1€ (ONE EURO) de subvención por cabeza para Lord Taiteki, señor de todos los gatos. Lo de la batería del MX59, me ha descolocado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado precio y lo he aceptado 13$ por china post con el cambio del euro son unos 9,5 €, el envio es por china post.
lo he pagado y espero tener el tracker lo antes posible y que se active claro! saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||