|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu número en el WhatsApp de un iPhone y luego vuelve a ponerlo en tu móvil. Si no tienes a mano un iPhone y quieres ampliarlo un año gratis, mira este vídeo Chic@s ya que estamos con el tema, se me ha ocurrido que con la nueva función de poder cambiar el número asociado a una cuenta de WhatsApp, si metemos un número que lo tenga de por vida o con más tiempo que nosotros, a lo mejor se nos ampliaría la licencia al volver a poner nuestro número... ¿Qué pensáis? ![]() ![]() Ahora que ha salido BBM no paran de actualizar en la Store jajaja. Si das a menú/ Notificaciones te saldrá la ventana de la captura de finlei. Pues ahí marca "Oculta Grupos en silencio". Así cuando silencies un grupo no te aparecerán sus notificaciones.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 24/10/13 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchach@s, ya tengo el portátil 100% operativo. Al final le he tenido que cambiar el disco duro y reinstalar todo de nuevo. Por suerte no he perdido nada
Acabo de pillar la 2.11.109. Voy a decompilarla y a echarle un vistazo Mientras porto iré comprobando los errores que traía la v4.45 e intentaré corregirlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no puedo escuchar las notas de audio que envio, osea le doy al micro y hago una grabacion y la envio pues ahora cuando la kiero escucchar le doy al simbolito del play y no se me reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar este WhatsApp en un Xiaomi MI2SC, da problemas. Se me bloquearon dos números por utilizar este WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s ya que estamos con el tema, se me ha ocurrido que con la nueva función de poder cambiar el número asociado a una cuenta de WhatsApp, si metemos un número que lo tenga de por vida o con más tiempo que nosotros, a lo mejor se nos ampliaría la licencia al volver a poner nuestro número... ¿Qué pensáis?
![]() ![]() Y pensar que tenia ocho líneas de teléfono activados antiguamente con iPhone y los perdí por una mala gestión de las dos grandes de la época... en fin, tocara pagar esos 79 céntimos de euro cuando toque y ya esta... tampoco es la muerte de nadie. saludos y gracias por el Original UI. PS. por cierto! para pagar la suscripción se puede hacer desde un navegador enviando el enlace de pago mediante PayPal por correo electrónico... sin tener que instalar Whatsapp oficial para realizar el pago. Última edición por noemi.abril Día 25/10/13 a las 10:05:57. Razón: incluir ps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial con programa en youtube para ampliar 1 año la licencia
De wasap y funciona yo lo e echo en 3 moviles ya luego os subo el link que estoy en tapatalk y aqui no le tengo
|
||||
|
||||
|
Los emoticonos que no estan en whatsapp no se ven en otros terminales
Última edición por TrunyX Día 25/10/13 a las 14:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
El enlace para ampliar 1 año más la licencia del WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que compres en Google Play lo puedes instalar las veces que quieras porque esas compras se asocian a tu cuenta de Gmail
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace para amplia un año la licencia del WhatsApp, funciona 100%100 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu te fías de poner tu imei en un programa que no es fiable... yo no lo haría. Pero es solo mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero en lo que llevamos de día, Whatsapp+ ya me ha consumido 16MB de datos (no uso los MODs esos que podrían consumir, ni tampoco he descargado si quiera los temas). Espero que rafalense acabe encontrando el problema y en la próxima versión lo arregle; si no, me veo volviendo al Whatsapp original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde hoy mi whatsapp plus me esta dando un error que me ha hecho volver al whatsapp normal. Cada vez que lo instalo e intento hablar a algun contacto me sale un mensaje de algo de los mods y no me deja abrir ninguna conversación, alguien sabe por que puede ser esto??
Gracias de antemano |