|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecian los apn, le di a restaurar, reinicie el movil y le volvi a dar a restaurar los apn y aparecieron.
Por cierto, muchisimas gracias a los tres por la pedazo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, pero hay algo que no me queda claro:
Segun decis la rom por defecto cuando esta en sleep se pone al min que se le asigna en el setcpu??, entonces no hace falta habilitar los perfiles?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola es urgente en la rom magicteam white pq no me viene con un teclado? es q no puedo hacer nada es normal? he particionado la sd con 256 swap y 690 creo ext y luego pase de ext2 a ext3 el ext4 no pq me dijeron q daba error q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la rom está sin inactiva, sin ninguna app en segundo plano, se activa el "modo mechero" por lo que deja de consumir y el procesador se pone a la frecuéncia minima que tu tengas configurada des del setcpu. De esa manera se consigue reducir el consumo cuando la magic está sin uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerte la primera pagina de este post! Una recomendación: No instales cosas sin leer, porque un día puedes engancharte los dedos.
|
||||
|
||||
|
Otro cantar es que te quieras poner algún otro de los perfiles (como limitar la velocidad cuando estás cargando el móvil o cuando la temperatura del teléfono sea excesiva) |
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé ayer, de momento dos cosejas:
- Me sale el mensaje de "Como estas", he buscado el stk en system/app y no está. Como podría eliminar dicho mensaje? - Cuando enciendo el telefono se me pone el LED del telefono en azul durante unos segundos durante la pantalla de inicio del telefono. Es normal esto? ![]() 2- Es completamente normal, te marca la ejecución del script de limpieza de cache.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Jrsoft dijo una vez, que si pones el SetCPU en modo "on demand", ya no hace falta ajustar perfiles, ya que él solito se pone en la velocidad mínima cuando está inactivo.
Otro cantar es que te quieras poner algún otro de los perfiles (como limitar la velocidad cuando estás cargando el móvil o cuando la temperatura del teléfono sea excesiva) ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en la primera página hay un enlace para instalar Swype, que, para mi gusto, es el teclado más acojonante que he probado nunca. En serio, dadle una oportunidad (haciendo el tutorial y eso), porque ya no querréis otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias por la aclaración. Ahora lo dificil sera no tener ninguna aplicación en segundo plano
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. Me daba FC el Adobe pero actualice via market y ya va bien y el icono del gmail en blanco pero son cosillas menores, de momento lo demas bien actualizando desde la 1.1 sin wipe.
Solo tengo una duda -Alguien sabe porque al hacer "free" desde el emulador de terminal me aparece como que tengo swap hecho? si nunca hice particiones ni nada. En la 1.1 me salia con el swap a 0 pero aqui me pone 24432 de total |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. Me daba FC el Adobe pero actualice via market y ya va bien y el icono del gmail en blanco pero son cosillas menores, de momento lo demas bien actualizando desde la 1.1 sin wipe.
Solo tengo una duda -Alguien sabe porque al hacer "free" desde el emulador de terminal me aparece como que tengo swap hecho? si nunca hice particiones ni nada. En la 1.1 me salia con el swap a 0 pero aqui me pone 24432 de total ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... hora y media leyendome las 10 paginas para al final llegar a la misma conclusion que si no me las hubiera leido... VOY A FLASHEAR!!! Gracias Equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades por la ROM cada ves es mejor y mejor jeje
Lo segundo que tira como la seda sin problemas todo muy wapo ;) Y lo 3º como se llama el widget que aparece el el vídeo de control de energía? se que lo e visto en algún lado pero no recuerdo. Un saludo y gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
UPS edito,avisa cuando este ese mirror jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dices bien. Si no lo tienes, te lo crea.
Deciros que la sincronizacion con el parrot es perfecta y sin desconexiones raras ni nada. Y que sigue funcionando perfectamente y sin problemas. En cuanto al teclado... el Swype va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, con swap a 96, ext a 512 y el resto para fat32 (realmente no se que significa todo esto, pero bueno...). Estoy con el primer inicio, con el androide marcandose un "saturday night fever". Veremos como funciona.
¡Gracias team! PD: ¿Que tiene que ver que la SD sea de class 2 o 6 o lo que sea? No entiendo mucho al respecto, pero en la esquina superior derecha de la SD tengo un 2..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades por la ROM cada ves es mejor y mejor jeje
Lo segundo que tira como la seda sin problemas todo muy wapo ;) Y lo 3º como se llama el widget que aparece el el vídeo de control de energía? se que lo e visto en algún lado pero no recuerdo. Un saludo y gracias por todo. ![]() Jejeje, la version black ya esta subida y a la blanca le queda un cuartito de hora. Luego pongo los dos enlaces. Última edición por pawa86 Día 02/06/10 a las 10:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||