|
||
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta con respecto al reloj, busque en cambiar color a las notificaciones pero no encuentro "CLOCK COLOR" ALGUIEN ME DICE ESPECIFICAMENTE DONDE ESDTA POR FAVOR!!!????
--- - - - Ya lo resolvi gracias a todos!!!! Última edición por xXgatonyXx Día 02/06/10 a las 04:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em amigos nuevamente los felicito la rom cada vez esta mejor, todo va muy bien a escepcion de una cosita y pues queria ver si quizas tienen una solucion......el caso es que no me aparece el teclado virtual (el de la pantalla) y no me aparece la opcion en ajustes de activarlo....tengo un g1 y puedo usar el teclado externo pero la verdad es que no me gusta estar deslizando y deslizando solo por escribir en algunos casos un par de palabras.....me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si tienen una solucion.....GRACIAS
![]() pd...INSTALE EL TECLADO NEGRO DE G1 USA PERO EL DEL POST DE LA 1.1 YA QUE ESTE DE LA 1.5 DICE QUE EL ARCHIVO NO EXISTE. grax |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, exitazo. Yo también doy fe de ello. Pedaso de ROM!!! Hasta ahora, cero FCs. Habrá que ver la batería cómo va. SALUDOS y GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber si el ultimo update de overclock generico creo q 2_0_1 sirve para esta room.
y donde me podria bajar el adwlauncher 7.5 en zip para meterlo por el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalé ayer, de momento dos cosejas:
- Me sale el mensaje de "Como estas", he buscado el stk en system/app y no está. Como podría eliminar dicho mensaje? - Cuando enciendo el telefono se me pone el LED del telefono en azul durante unos segundos durante la pantalla de inicio del telefono. Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche sobre la 1.1 sin wipe y va de lujo. Tíos, vuestra ROM es...
Legen... Espera... ...daria!! Aunque hay algo malo... estáis consiguiendo que el subforo de S@ se vacíe! Un trabajo grandioso. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar nuevamente para probarla, ya que la tuve que quitar anteriormente, pero veo que el reloj que aparece arriba a la derecha no se ve nada, esta el hueco pero no hay hora, que hago?
|
||||
|
||||
|
El mensaje de "como estas" se quita eliminando desde el administrador de aplicaciones lo que pone servicios SIM ocupa unos 84kb, cuando lo hagas verás que se desconectará de la red y te pedira el PIN pero es normal luego conecta sin problemas.
El led azul es normal en el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
weeenas chicos. me pase de la 1.1 a una cyanogen modifica por mi mismo (menudas liadas) despues de andar con dicha rom me acabo de cambiar a la 1.5 vuestra (me gusa como funciona, va bastante "fresca"). tengo una gran duda existencial, se supone que los programas que te has bajado de la Market una vez configures de nuevo el movil y tengas en privacidad la opcion "Realizar copia de seguridad de mi configuracion" el movil te deberia proceder a cargar dichas apps, no obstante a mi se me han descargado unicamente la mitad de ellas, ¿hay alguna manera de hacer que la otra mitad las cargue de forma automatica? (o bien forzarlas a que se bajen), o bien tengo ke hacer la mitica de ir bajando 1 a 1 en la market en la opcion de mis descargas (valla coñazo!).
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Relee la primera pagina, allí encontraras como hacerlo, e incluso pantallazos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect,buen trabajo chicos!!! Algun alma caritativa podria subirlo a megaupload o mediafire y asi tener otro mirror?Ultimamente Wuala va como el cacas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada la nueva ROM, despues de hacer todos los wipes y por ahora todo perfecto! lo que me ha llamado la atención ha sido:
-Los APN's no me aparecian, ni dandole a restaurar, no me restauraba ninguno, los puse a mano y funcionando. -Las aplicaciones que tenia instaladas antes del wipe me las ha mantenido todas, no hice ninguna copia de seguridad ni nada, vamos, flashee como siempre lo hice y nunca me las habia guardado, ahora veo que están todas instaladas, perfect!! (Eso si, sin configurar, pero eso es lo de menos!!)Saludos y gran trabajo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien a los 3, por mi estupendo, podré devolveros algo del trabajo que habéis hecho y del que he estado disfrutando y disfruto a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Con lo que pone el primer post del led azul y la limpieza de caches, estaba a punto de desinstalar el cache cleaner. Cual es mi sorpresa que, en una última ejecución antes de desinstalarlo, me ha liberado 7Mb? ? ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada la nueva ROM, despues de hacer todos los wipes y por ahora todo perfecto! lo que me ha llamado la atención ha sido:
-Los APN's no me aparecian, ni dandole a restaurar, no me restauraba ninguno, los puse a mano y funcionando. -Las aplicaciones que tenia instaladas antes del wipe me las ha mantenido todas, no hice ninguna copia de seguridad ni nada, vamos, flashee como siempre lo hice y nunca me las habia guardado, ahora veo que están todas instaladas, perfect!! (Eso si, sin configurar, pero eso es lo de menos!!)Saludos y gran trabajo chicos!! ![]() Edito: el teclado no hay manera de que aparezca e instalado con wipe la rom, la e reinstalado si wipe encima otra vez y de nuevo con wipe, ya solo me queda intentar sacar el teclado y convertirlo en flaseable por si logro finalmente ponerlo, lo curioso es que el latimIME.apk esta en su sitio pero aun asi no hay manera ¿?
Última edición por raziel-77 Día 02/06/10 a las 09:52:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ven los Widgets, ni los iconos del escritorio.
|