|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KEOPSSS a mi me paso lo mismo hace poco en los primeros post esta y al final me costó hacerlo todo limpio y se queda de puta madre ya somos dos que nos pasa lo del botón home buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi..lo mio ha sido raro, yo la hice limpia con formateos de las sd y todo.No se que ha podido ser cuando ya iba ha restaurar un backup he desistalado el nova y ha vuelto todo.Pero este no era el culpable(casi seguro)..creo que ha sido algun conflicto con una apk que quite y quedo algo. ..un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿sabeis algo de lo que pregunto en el post 2900?
|
||||
|
||||
|
Eso es porque al elegir el nova como predeterminado "siempre", ahora cada vez que pulses home, ya no te saldrán los launchers que tengas instalados a elegir, en este caso el nova o el tw o cualquier otro que hayas instalado...entonces te dice ese mensaje por si quieres que te vuelvan a salir...entonces vas a administrador de aplicaciones y pulsas "menú" táctil inferior izquierdo y restableces aplicaciones, y te volverá a dar a elegir entre launchers con el botón home...
|
||||
|
||||
|
Eso es porque al elegir el nova como predeterminado "siempre", ahora cada vez que pulses home, ya no te saldrán los launchers que tengas instalados a elegir, en este caso el nova o el tw o cualquier otro que hayas instalado...entonces te dice ese mensaje por si quieres que te vuelvan a salir...entonces vas a administrador de aplicaciones y pulsas "menú" táctil inferior izquierdo y restableces aplicaciones, y te volverá a dar a elegir entre launchers con el botón home...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho...vuelve a ir todo...rarisimo el tema...pienso que ha sido lo de los iconos cambiados en TW...
|
||||
|
||||
|
Pues si usais el nova el pack de iconos "vivid" es guapisimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso............
mañana ya es sabado, sabadete ...... Gracias a tod@s, hoy solo he podido leer vuestros post y probar alguna cosilla, no he tenido ni tiempo de postear. seguir asi
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la aplicación obackup para hacer un nadroid de la rom? He encontrado un tuto y le he seguido como dice el forero Broquen. Nunca he echo un backup así que estoy muy pez.
A la hora de restaurar la copia desde el philz recovery que pasos tendría que seguir? ahora mismo llevo la versión 5.13.9. No se si me abré explicado bien. Aquí pongo el enlace del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la aplicación obackup para hacer un nadroid de la rom? He encontrado un tuto y le he seguido como dice el forero Broquen. Nunca he echo un backup así que estoy muy pez.
A la hora de restaurar la copia desde el philz recovery que pasos tendría que seguir? ahora mismo llevo la versión 5.13.9. No se si me abré explicado bien. Aquí pongo el enlace del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556274 ![]() Para hacer un backup desde el philz recovery es muy fácil: entras y vas a "backup and restore", luego en backup y ya está, te hace el nandroid (tarda bastante no te asustes), reboot system y ya lo tienes. Para localizarlo, con un explorador de archivos o con root explorer, lo tienes en la carpeta clockworld recovery, verás una carpeta que pone "backup"...lo ideal es moverla a la sd externa porque ocupa bastante y así liberas espacio en la interna. Para restaurar entras en recovery y vas a "backup and restore" y en restore tienes el backup con la fecha de cuando lo hiciste, le das y a restaurar....ni tiene más.... Si lo has metido en la externa entras en "backup and restore" luego en "misc nandroid settings" y desmarcas "md5 checksum" vuelves a "restore" y vuala.... Consejo: ten siempre al menos uno hecho, nunca sabes cuando te puede salvar de un apuro... Salu2 y wenas noxes a todos...
|
||||
|
||||
|
Hola compi...la aplicación no la conozco pero tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo...
Para hacer un backup desde el philz recovery es muy fácil: entras y vas a "backup and restore", luego en backup y ya está, te hace el nandroid (tarda bastante no te asustes), reboot system y ya lo tienes. Para localizarlo, con un explorador de archivos o con root explorer, lo tienes en la carpeta clockworld recovery, verás una carpeta que pone "backup"...lo ideal es moverla a la sd externa porque ocupa bastante y así liberas espacio en la interna. Para restaurar entras en recovery y vas a "backup and restore" y en restore tienes el backup con la fecha de cuando lo hiciste, le das y a restaurar....ni tiene más.... Si lo has metido en la externa entras en "backup and restore" luego en "misc nandroid settings" y desmarcas "md5 checksum" vuelves a "restore" y vuala.... Consejo: ten siempre al menos uno hecho, nunca sabes cuando te puede salvar de un apuro... Salu2 y wenas noxes a todos... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi que bien expicadito me los has puesto, se agradece jeje. Si es que me he animado xq el otro dia tuve un problema, quise meter la 4.3 la de el tito gordis y algo debi de hacer mal xq me fallaba el system del movil, perdi el sonido.. un cristo... hice full wipes y no me arrancaba. Al final le tuve que meter la MGA y empezar de nuevo con todo, para volver a la beli. jeje uff que cabreo me pille, por eso si que viene bien tener un backup. Toda la razón del mundo!
![]() ![]() ![]() Lo q pasa q los kernel aun no van finos finos y dan esos fallos.asi como reinicios etc Ese es el motivo principal de q no saquemos la rom.hasta q no haya un kernel estable Última edición por victoraran Día 25/10/13 a las 05:56:09. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili
Por fin vierneeeessss. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia.como se esta retrasando la rom por el tema de los kernel.
Este finde empiezo el tema rosa |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ..
|
||||
|
||||
|
Cachis con los kernels, voy a mirar por casa si tengo algun kernel de sobra que vaya bien, tengo alguno antiguo de Windows Mobile, ¿seriviría ese?, jejejejejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||