|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De la klaus 4.2.2 pasé a la tuya assics 4.2.2 . De la tuya a la Alemana, de la alemana a la klaus 4.3 de la klaus 4.3 a la de victorgordis 4.3 y en todas las 4.3 he tenido esos reinicios. Asi que nada voy a por la assics 5.1 que la que yo probé creo recordar que era la v5 creo... no estoy seguro. Perdon por el error. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto no estais por el grupo de Line ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... siempre leo en casi todas las roms el paso de. Meter la rom en la SD interna. No afecta para nada meter el zip en la externa no? Es que siempre pensaba que al hacer format data se borraba la SD interna y nunca he metido ahi las roms, siempre en la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con mi 5.1 va de vicio ni arto vino cambio esta peazo de rom y tengo tb los ajustes del amigo juli puestos osea la repera jiji y el kernel que trae tal cual la rom 5.1 me va que parece un trueno me abre las apps a pantallazo pelado ni lagueos ni historias
|
||||
|
||||
|
Hola.
La ROM es maravillosa. Llevo ya con assics desde la version 4.1. Gracias. Buen trabajo. Un par de dias instale 5.1 con kernel de google y ultimamente me gasta mucho la bateria. Desde 10 de la mañana cuando desconectado cargador hasta ahora 11:43 ya tengo 80% de bateria. Ayer la misma problema. Y se nota como responde con retraso para despertar. Como solucionar esto. P.S Me engancha mucho telefono. Responde con retraso. Reinstalo el ROM o solo wipes... Última edición por kilota Día 25/10/13 a las 11:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La ROM es maravillosa. Llevo ya con assics desde la version 4.1. Gracias. Buen trabajo. Un par de dias instale 5.1 con kernel de google y ultimamente me gasta mucho la bateria. Desde 10 de la mañana cuando desconectado cargador hasta ahora 11:43 ya tengo 80% de bateria. Ayer la misma problema. Y se nota como responde con retraso para despertar. Como solucionar esto. P.S Me engancha mucho telefono. Responde con retraso. Reinstalo el ROM o solo wipes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas seguro, en la pagina de descarga hay dos tipos GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM y GT-I9505_AdamKernel.V1.6.KnoxFree2.CWM . Qual de los dos tengo que instalar.
Última edición por kilota Día 25/10/13 a las 15:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas seguro, en la pagina de descarga hay dos tipos GT-I9505_AdamKernel.V1.6.CWM y GT-I9505_AdamKernel.V1.6.KnoxFree2.CWM . Qual de los dos tengo que instalar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la wanamlite 1.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla si estas por aqui lei que pusiste la omega imagino 4.3, lo que no se si para instalarla hay que poner nueva base y yo al tener el knox01, no se si podre volver a la assics 5.1, si comentas que va bien y fluida y no te importa me das el link de descarga por favor no la encuentro, ( tengo que cambiar de camello ))). pero no la veo. saludos compi
|