|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... Estoy con Elgavilla. He probado todo el día hasta ahora las 2 roms, y lla omega una vez asentada va muy bien, suave y estable. La EchoeRom ha empezado bien, luego aparecieron bugs y reinicios. Imposible usar el SwiftKey sin crear. Fc, etc. El maestro tiene toda la razón... Hasta que se decida a brindarnos otra cocina suya, la OMEGA es la mejor opcion que hay.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis qué kernel trae la V5.1.0, puse el adam 1.6 y en modo avión se come la batería, lleva dos noches consumiendo el 15%.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros del hilo. Cuidado con la Roms EchoeRom y/o la Goldeneye, ambas en sus versiones 4.3. Después de probar ambas ayer, y por lo pésimas que son (bugs, fc, reinicios forzados, incompatibles con algunas aplicaciones de la store) me decidí a reinstalar la rom Omega esta mañana (que nos recomiendó el Maestro Elgavilla si queremos pasar a 4.3). Después de perder el volumen reinicios, me quedé en semi brick y tuve que hacer una instalación desde 0 con Odin, root, recovery...Ahora he podido instalar la Omega V13.1 sin problemas. Pienso casi casi seguro que ha podido ser la Goldeneye.. Pero ante las dudas... Espero que mi aviso sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros del hilo. Cuidado con la Roms EchoeRom y/o la Goldeneye, ambas en sus versiones 4.3. Después de probar ambas ayer, y por lo pésimas que son (bugs, fc, reinicios forzados, incompatibles con algunas aplicaciones de la store) me decidí a reinstalar la rom Omega esta mañana (que nos recomiendó el Maestro Elgavilla si queremos pasar a 4.3). Después de perder el volumen reinicios, me quedé en semi brick y tuve que hacer una instalación desde 0 con Odin, root, recovery...Ahora he podido instalar la Omega V13.1 sin problemas. Pienso casi casi seguro que ha podido ser la Goldeneye.. Pero ante las dudas... Espero que mi aviso sirva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Yo he puesto la omega 13.1.
Probando... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos dejemos el hilo para lo que es, gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo he tenido reinicios no se el porque... estar escribiendo un whatsapp por ejemplo soltarlo en la mesa y escuchar la vibracion del reinicio. Me ha pasado con esta y con la klaus. Creo que es cosa de la 4.3 por lo que veo entonces. Voy a volver a la 4.2.2 porque no veo que la 4.3 sea muy estable la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si amigo yo he tenido reinicios no se el porque... estar escribiendo un whatsapp por ejemplo soltarlo en la mesa y escuchar la vibracion del reinicio. Me ha pasado con esta y con la klaus. Creo que es cosa de la 4.3 por lo que veo entonces. Voy a volver a la 4.2.2 porque no veo que la 4.3 sea muy estable la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quizas vuelva a 4.2 tambien,estoy teniendo unos resultados de bateria muy malos con 4.3 saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear ahora, me aconsejais algun kernel para la 4.2.2 o dejo el que viene en la assic ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he estado con tu assic 4.2.2 como sabras por comentarios anteriores y estaba encantado. Pero veo que en la 4.3 no es que sea tu rom, sino la base 4.3 y el tema de los kernels que aun no terminan de encajar todo.
Voy a flashear ahora, me aconsejais algun kernel para la 4.2.2 o dejo el que viene en la assic ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|