|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he sido uno de los afectados (aunque el mio está en la lista negra), pero desde luego es para meter follón y que esto lo publique algún medio nacional.
Bueno, ahora voy a despertar de mi sueño y volver a la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al hermano pequeño , alias note 1 , la patada en el culo tan bonita que le tienen dada en samsung..... bueno pues eso , te va a sucerder igual con tu note 2 ... esa misma patada en el culo... practicamente te van a rebajar como el recibir actualizaciones a la par de s3 mini o el s2 , en el caso del note 2 la historia se repite con s4 mini o s3.... , acuerdate de esto que digo...
Y difinitivamente tu tampoco sabes del terminal o de los terminales que estas hablando... ![]() He usado durante mas de dos años note 1 y S2 y el resultado ha sido tan bueno en durabilidad y rendimiento que ahora mismo hay dos note 3 en casa y un altisimo porcentaje de usuarios satisfechos que no quieren otra cosa muy por encima de nokia y sus lumias (y de htc... y de sony) y así lo demuestra el mercado por mucho que se opine de las "modas". Pero por supuesto para gustos colores compañero. Yo estoy alucinando literalmente con el rendimiento y la pantalla del note 3 despues de pasar por varios htc, sony y un lumia 925 que tuve una semana y cuyo sistema operativo dejo mucho que desear para mi uso (el telefono eso si me encantó).Así que ya ves que diferentes son las cosas según quien lo mire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al hermano pequeño , alias note 1 , la patada en el culo tan bonita que le tienen dada en samsung..... bueno pues eso , te va a sucerder igual con tu note 2 ... esa misma patada en el culo... practicamente te van a rebajar como el a recibir actualizaciones a la par de s3 mini o el s2 , en el caso del note 2 la historia se repite con s4 mini o s3.... , acuerdate de esto que digo...
Y difinitivamente tu tampoco sabes del terminal o de los terminales que estas hablando... ![]() Pones como referente un terminal con 2 años de antiguedad? Jajajajaja De cada 3 palabras que dices, largas 4 tonterías!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es o no es santinhos ? ¿ alfinal te actualizan el note 1 o no te lo actualizan ? ¿ se acordara de ti esta maravillosa marca ? ¿ o miento ?
Si hablo es por que hablo , ¿ que no hay nada perfecto? , indudable... la perfeccion no existe... pero , que teneis endiosada a semejante marca que lo unico que vende es imagen y publicidad en vez de producto , por que la mayoria de la gente no conoce mas... tambien ... todo hay que decirlo. ![]() Mi Note 2 lo han dejado de actualizar en 4.1.2, qué se le va a hacer, pero habiendo partido de 2.3.5 pues oye... cuantos móviles pueden decir lo mismo???? Es el Note una vergüenza en este aspecto? Va a ser que no. Mientras, funciona perfectamente, disfrutando de la buena cocina que tiene, y sin desconchones ni desperfectos de plástico malo como quieres hacer ver como algo que les ocurre al 100% de Samsungs. Hablar en los términos que sueles hablar últimamente denota otra cosa: odio. Y visceral. Y con esa premisa pues todo juicio que emitas ya carece de valor. A parte de que se te nota. Mucho. Decir que los móviles Samsung tienen cada vez peor calidad, como ya has dicho otras veces, es, sintiéndolo mucho, mentir/exagerar/faltar a la verdad/mear fuera de tiesto (llámalo como quieras): tengo en una mano un Galaxy S en la otra un S4, y en medio mi Note 1. Y no. Calificar los Note como "juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento" es mentir también: si acaso, había versiones oficiales de SO que hacían que el Note 1 lagueara (cosa que se fue puliendo posteriormente), pero decir que los Note 2 y 3 son inestables y lentos... es como decir que el cielo es de color rosa palo y que llueve de la tierra hacia el cielo sólo por odiar las nubes que un día me mojaron. Pero vamos, que podríamos igualmente decir que tú ahora endiosas a Nokia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que querais me remito a lo que dice la noticia.... y ya que cada uno saque sus conclusiones.... por mi podeis tirar todos los balones fuera que querais...
Esto es lo que hay , esto es de lo que siempre se habla , esto es lo que siempre se ve... y cuando el rio suena agua lleva... Telefonos topes como lo fue un dia el s3 o el note 2 que costaban un paston... venian con unos defectos de la leche y sus clientes al poco tiempo se han quejado de su malisima fabricacion , no todos , pero si muchos , los suficientes .... , señal de la buenisima fabricacion que hace samsung, claro , es que los hacen tan bien vienen rotos de fabrica y con defectos , claro , tiene toda la logica... Tiene toda la logica que costando lo que cuestan suceda esto.... Yo no voy a abrir los ojos a nadie , que cada uno se los abra si le da la gana ... Ahora , mi opinion... no es nada buena, por mas que duela. Y aun asi yo me alegro , que esteis contentos con samsung , pero yo viendo lo que he visto desde muy cerca , yo mismo , familiares , amigos , y habiendolos probado practicamente todos sus ultimos modelos y leido foros de samsung .... pues no me da la gana de decir que esto esta bien , faltaria mas.... ![]() En fin, lo dicho, disfruta de tu móvil, que los que tenemos un Note ya lo hacemos estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un completo desastre vendiendo la verdad si , tuvo que hacer lo que todos la verdad , meter un android lagueado sin optimizar y meter cada año mas hardware para intentar aliviarlo , una capa de personalizacion de esas cutronas, con un absurdo widget del tiempo en mitad del escritorio y con un launcher de estos que lagean que da placer , y un dealer que tarda 4 segundos en abrise para buscar un contacto en la agenda aun que le metas 12 nucleos y 10 gb de ram y dejar de fabricar con calidad y hacerlo como samsung, para rentablizar el producto... Y sobre todo obsoletizar rapidamente los terminales y hacerlos cutrones para que cada año la gente compre otro ... ahi esta el kit de la venta.
Gastarse la pasta en publicidad , bajar los costes del terminal hasta el minimo del minimo, meter cuatro chips gordacos y vender humo que el terminal se vende ya solo ... La verdad que si , pero bueno yo doy gracias por de que no haya seguido al rebaño.... ![]() La diferencia? No escupimos odio en foros de cosas que no nos gustan. Simplemente no entramos. Un saludo de uno del rebaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chaval es feliz con su lumia que le vamos hacer... Yo soy un poseedor de un note 2 y mira que he tenido teléfonos pero ninguno como este, bateria, pantalla, spen, etc etc, lageos en note 2? Tu flipas, por suerte mi note no ha pisado el sat y va estupendamente bien como el primer dia, si para ti es demasiada pantalla es problema tuyo pero no compares el note 2 con el lumia 920 eso es de risa men, mientras samsung innova, nokia infla los megapixeles de sus camaras
![]() Que samsung reporta mas fallos, si es verdad pero es normal si venden 500 veces mas que nokia. Resumiendo tu estas contento con tu nokia pues me alegro de veras y ahora mas que lo adquirió Microsoft, pero no por eso desprecies a samsung. Saludos y sin malos rollos ehh! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||