Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
El dice de delvolver un dinero ante su dudosisima calidad , logicamente samsung no lo hara, te lo repara pero no te lo devuelve.

Aun que dudo que otras marcas lo devuelvan todo hay que decirlo...

Lo mas barato para samsung sera sustituirlo , y reutilizar / reciclar piezas de los recogidos que repararlos , por que son telefonos producidos como churros...

Es lo que tiene fabricar terminales de esta forma...
Él hace referencia
a que no se hacen cargo, no que no devuelvan el dinero, aunque viendo sus comentarios, me creo cualquier cosa.....
Es lo que tiene fabricar terminales de esa forma?. Dime qué terminal tienes y te puedo garantizar, que sea el que sea, te saco más fallos de los que tiene cualquier Samsung. Se han vendido más de 50 millones de Galaxy S3, sólo el iPhone 5 está muy cerca, de resto....cualquier otro terminal, está a años luz!!!. No sabeis que a más terminales vendidos, existen más defectuosos? Anda por favor!!!!!, que hablais con odio de Samsung y no sabeis ni lo que poneis!!.

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Tonterías las que tu escribes.
Yo fui con un amigo con un S3 y le dijeron que habría intentado cambiar la ROM y se lo comió con patatas, así que el que dice torerías eres tú.
Así qué antes de eecir tonterías donde te lean , piensa aunque te sea complicado.

Vamos a ver hijo de Dios!!!. Tampoco sabías que CUALQUIER terminal modificado, no está cubierto por el fabricante?.
Y seguro que encima le montaste el pollo al dependiente por no recogerte el S3 rooteado!! Jajajajajajajaja. Para la próxima, apunta 2 palabras que te salvarán de hacer el ridículo: TRIANGLE AWAY.

Cita: Originalmente Escrito por USTI222 Ver Mensaje
Pues a mi no me lo cubrieron con la excusa que había restos de humedad cuando nunca se había caído al agua ni nada parecido y no quiero decir con ello que no tengan móviles de calidad pero si un pésimo servicio técnico!

El móvil tiene un "sensor" que te dice si el terminal ha sido mojado, puede pasar cualquier cosa, pero no creo que se lo inventen.

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Wiki wiki, lo ves? Y te puedo asegurar que hay muchos más.
¿Quién dice tonterías........? Efectivamente, TÚ.
Llevo en el foro del S3 más de 1 año, y no se ni cuántos son los compis que poseían o poseen el terminal, y te puedo garantizar, que casos como ese, los cuento con una mano y me sobran dedos. Samsung SIEMPRE se ha hecho cargo de los problemas de la "muerte súbita". De verdad, de buen rollo, cuando vuelvas a contestarme, infórmate un poquitito, para que no hagas el ridículo. Saludos
Edito: acabo de ver que tienes un iPhone 5. Me resulta más que curioso que critiques a Samsung, cuando Apple con su maravilloso iPhone 5 hecho de material PREMIUM, rebosando elegancia a la par que LUJO por sus 4 costados, amén de las consecuencias que tiene el ir por la calle con semejante belleza, y cualquiera que pasa a tu lado, se gire para admirarla. Es justo en ese momento, en el que el Mundo se detiene y piensas lo afortunado que eres por poseer ese terminal, diseñado en La Luna a manos de personas extraordinarias. Justo en ese momento es cuando se te pela su carcasa de aluminio.
Menos rollos chavales!!!. Jijijijijiji :p

Última edición por wiki wiki Día 24/10/13 a las 16:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/13, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
USTI222 USTI222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
[quote=wiki wiki;10815343]Él hace referencia

El móvil tiene un "sensor" que te dice si el terminal ha sido mojado, puede pasar cualquier cosa, pero no creo que se lo inventen.

El sensor no estaba activado, mira a estas alturas no tengo porque engañar a nadie, te digo lo que me ocurrió y te vuelvo asegurar que el móvil no se mojo, vivo en Mallorca y hubo varios casos más y de hecho acabe pagando el cambio de placa de mi bolsillo en un sitio que se llama Sat Unlock BCN, lo más sorprendente es que una vez cambiada la placa del móvil no dejaba actualizar el sistema operativo, y estos mismos se encargaron de enviarlo al SAT que si se hizo cargo de la reparación en garantía cuando supuestamente estaba excluido por los "restos de humedad"...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
me parece bien
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No entiendo lo de "incluso los que hayan expirado la garantía". Si el Note2 y samsung SIII salieron hace 1 año y pico...es imposible que haya expirado la granatía de ninguno no?
Aquí en México tenemos 1 año de garantía. Ustedes en España y la UE tienen 2. Los que sean de Argentina, Chile, etc no tengo idea, ni tampoco de China, pero en mi caso si ya tengo 1 año y días con mi telefono, portatil o algun aparato, pues ya me venció...

Quizá a eso se refiere la "recompensa" pero me parece una palabra mal implementada porque se presta a una mala imagen, y por eso sueltan algunos comentarios hiper-negativos (que son entendibles)... deberían decir algo como "extensión o ampliación de garantía" y listo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Y ahorita que veo estos chinos son muy exigentes...

http://es.euronews.com/2013/04/02/ap...de-los-iphone

Como son muchos los chinitos, las empresas finalmente acceden, mal por los que vivimos en paises con mucha menor poblacion ...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Vamos a ver hijo de Dios!!!. Tampoco sabías que CUALQUIER terminal modificado, no está cubierto por el fabricante?.
Y seguro que encima le montaste el pollo al dependiente por no recogerte el S3 rooteado!! Jajajajajajajaja. Para la próxima, apunta 2 palabras que te salvarán de hacer el ridículo: TRIANGLE AWAY.

Incorrecto.

Con la ley en la mano el fabricante no te puede negar la garantía por hardware en un teléfono modificado. Como mucho te puede negar la garantía por software.

Es el fabricante quien debe demostrar que el terminal ha fallado por una manipulación del software (flasheo y root)

Hay que informarse un poquito antes de hacer tales afirmaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
mira que tengo el s3 y 2 note 2, pero que los chinos se quejen de la calidad de un samsung demuestran lo malos que son...

Y aqui en españa ninguna tv se atrevería a hacer eso, porque ni nos arreglarían los S3 y encima le caería una denuncía por difamación a la cadena de tv.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Incorrecto.

Con la ley en la mano el fabricante no te puede negar la garantía por hardware en un teléfono modificado. Como mucho te puede negar la garantía por software.

Es el fabricante quien debe demostrar que el terminal ha fallado por una manipulación del software (flasheo y root)

Hay que informarse un poquito antes de hacer tales afirmaciones.
Y qué bonito queda decirlo, no?. Dime las personas de este foro que lo hayan llevado al Sat sin el contador a 0 y que se lo hayan reparado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y qué bonito queda decirlo, no?. Dime las personas de este foro que lo hayan llevado al Sat sin el contador a 0 y que se lo hayan reparado.

Me da lo mismo si queda bonito, feo o para la galería. Lo dictamina la ley y es lo que prevalece.

Si a alguien le pasa ya sabe que puede denunciarlo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da lo mismo si queda bonito, feo o para la galería. Lo dictamina la ley y es lo que prevalece.

Si a alguien le pasa ya sabe que puede denunciarlo sin ningún problema.
Y que lo cuente, que sería el primero.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Y que lo cuente, que sería el primero.

¿Estás seguro que sería el primero?

Que aquí en este foro no se hayan leído casos es una cosa pero gracias a dios existen muchos otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Estás seguro que sería el primero?

Que aquí en este foro no se hayan leído casos es una cosa pero gracias a dios existen muchos otros foros.
En Xda tampoco me suena haberlo leído......y si así fuera, en éste habría un Hilo abierto con una chincheta muuu grande, y sería probablemente uno de los post más visitados y participados, pero mira....me sigue sin sonar de nada.
En fin....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
darkangei darkangei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

El dice de delvolver un dinero ante su dudosisima calidad , logicamente samsung no lo hara, te lo repara pero no te lo devuelve.

Aun que dudo que otras marcas lo devuelvan todo hay que decirlo...

Lo mas barato para samsung sera sustituirlo , y reutilizar / reciclar piezas de los recogidos que repararlos , por que son telefonos producidos como churros...

Es lo que tiene fabricar terminales de esta forma...
No cambiaría mi note 2 por tu lumia en este universo ni en los posibles universos paralelos. Encima que no es nuevo se conoce desde hace más de un año y lo cubre la garantía. Al ver el post me decía a mi mismo no entres... y si entras solo lee el articulo que ya sabes lo que vas a encontrar abajo... y tonto de mi voy y te leo ¬¬ Informarse un poco antes de hablar de un tema que no es, ni mucho menos, nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

En Xda tampoco me suena haberlo leído......y si así fuera, en éste habría un Hilo abierto con una chincheta muuu grande, y sería probablemente uno de los post más visitados y participados, pero mira....me sigue sin sonar de nada.
En fin....
Pues sigue buscando que esto no es nuevo y si no mira los subforos de HTC y verás varios casos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue buscando que esto no es nuevo y si no mira los subforos de HTC y verás varios casos.
Nuevo no es desde luego, la directiva de la que hablas, es del año 1999, digo yo que en 14 años, algo habrán cambiado las cosas para que las marcas se respalden. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
¿Alguien más piensa que lo único que busca Samsung en éste caso es lavar su imagen? ¿que sino hubieran criticado en la TV, no lo repararían de éste modo y a los cuatro vientos?
Viejo 24/10/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No entiendo lo de "incluso los que hayan expirado la garantía". Si el Note2 y samsung SIII salieron hace 1 año y pico...es imposible que haya expirado la granatía de ninguno no?
En China es sólo de 1 año.

De todas formas, qué hijos de puta, sólo se preocupan del cliente si obtienen mala prensa en la televisión.

Yo tengo un S3 de estos con la NAND chunga, comprado casi cuando salió, y a principios de año estuve más de 1 mes sin este teléfono, por culpa de este fallo, ya que aunque no me pasó lo de la muerte súbita, pues lo parchearon (malamente) con una actualización, dicha actualización hacía que el teléfono se bloqueara cada 5 minutos. Era desesperante.

Lo llevé a reparar y después de un mes sin teléfono, los cabrones me dicen que no lo reparaban ni lo cambiaban porque "no le pasaba nada". Y a los 15 minutos de irme de la tienda, va y se vuelve a colgar . Menos mal que no le pasaba nada, ¡serán impresentables!

Afortunadamente, después de unas semanas con el móvil dando por culo con cuelgues, al fin salió por OTA una actualización que parcheaba el fallo de la muerte súbita SIN cuelgues. Menos mal. Si tengo que depender de que me cambiaran el móvil, iba listo...

¿Y ahora vienen a decir que cambian el móvil gratis a los compradores chinos sólo porque ha salido un programa en la tele criticándoles? ¡Anda y que les den!

Encima sus tácticas publicitarias son bastante lamentables. Mismamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706301

http://thenextweb.com/insider/2012/0...eatened-leave

http://int13.net/france/blog/i-won-a...olympic-games

Última edición por OMA2k Día 25/10/13 a las 01:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes , yo tampoco te cambio mi 920 por tu note 2.... sinceramente , el mio esta bien fabricado con unos materiales que te cagas no con plastico de baratillo , todo lo que venga de samsung me parece una basura lageada , ya que mi lumia te da dos tortas en fluidez y si me apuras hasta fotografica , y el mio cabe de sobra en el bolsillo, y no voy haciendo el ridiculo cuando me llaman con un phablet en la cara...

Gustos colores compañero... lo que pasa que debe escocer un poco haberse dejado semejante pasta en un telefono que tiene tacto a gama baja, entiendo tu resentimiento...

No te preocupes sin acritud.
Jejejejeje. No me compares un Lumia 920 con un Note 2 por favor!!!. Me parece bien que lo tengas y te guste, pero por favor!!!!. A mi me gusta mi Opel, pero no voy diciendo que es mejor que un BMW
Plástico del baratillo?, le tengo puesta una tapa trasera de carbono que da mejor sensación al tacto y no hablemos del diseño.....que un terminal de 4,5" de pantalla pese más que uno de 5,5", no tiene delito, sino lo siguiente.
Te doy la razón en lo de la cámara, es mejor la del 920, pero de resto....el Note 2 es muy superior al 920 (batería, pantalla, SO, sonido....etc etc).
Semejante pasta?, a mi me costó 380 euros hace 3 meses, te costó más barato ese terminal que tienes, bastante inferior?
Mi Note 2 lo llevo fijo en el bolsillo, incluso para trabajar y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera en pantalones ajustados (no olvides que es muy fino). Tú no creo que puedas decir lo mismo con semejante tocho, más pesado y más grueso.
Ridículo???, jajajajajajajaja.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes , yo tampoco te cambio mi 920 por tu note 2 lagoso ni jarto de wiski .... sinceramente , el mio esta bien fabricado con unos materiales que te cagas no con plastico de baratillo , un note al lado de un 920 se como la version barata con pantalla grande de una submarca de lo cutremente que esta hecho , todo lo que venga de samsung me parece una basura lageada , ya que mi lumia te da literalmente dos tortas en fluidez y si me apuras hasta en fotografia , ya te gustaria a ti que tu note llevara una lente carl zeis.... a demas de tener los mapas de nokia, que comprarados con los google me da la risa , y el mio cabe de sobra en el bolsillo, y no voy haciendo el ridiculo cuando me llaman con un phablet en la cara y ademas lo puedo usar con una mano ... a mi tantas pulgadas me parecen un estorbo y no lo quiero ni reglado.

Vamos , que si me regalan un note , lo primero que hago es venderlo corriendo , para comprarme un telefono de verdad , no un juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento...

Gustos colores compañero... lo que pasa que debe escocer un poco haberse dejado semejante pasta en un telefono que tiene tacto a gama baja, laguea , y que a la manima de cambio te dan una patada en el culo y no te actualizan , entiendo tu resentimiento...

No te preocupes sin acritud, lo que pasa que la ignorancia es lo que tiene...
Viendo que editaste, te voy a volver a responder, pero ahora seré mas breve....
Que un Note 2 lagea?
Que no lo actualizan?
Pero tú en que mundo vives?
Definitivamente no sabes ni del terminal que estás hablando!!!
Das pena chaval, muuucha pena!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/13, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vamos , que si me regalan un note , lo primero que hago es venderlo corriendo , para comprarme un telefono de verdad , no un juguete mal hecho con tw y un android inestable y lento...
Te has columpiado de aquí a Tokio. Estás dejando ver en cada comentario más resentimiento personal que objetividad. Calificar así a una gama que es un REFERENTE, lo quieras o no, en la telefonía móvil es una sobrada sin sentido. Y en contra de los hechos reales. Pero tú mismo, no sé qué buscas realmente con esa actitud.
Disfruta de tu Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /