ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
en la 3.9.20 para volver a otra no hace falta el oeninfo hack ese no?
Pruébala! No te vas a arrepentir!

Viejo 23/10/13, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
erufenix erufenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
No funciona la 3.9.20 si se instala con el TWRP-2.6.3.1, tuve que instalarlo para probar el CM 10.2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Si funciona con TWRP yo lo instale igual que todas las otras roms que he probado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Amigos, una pregunta... esta ROM puede ser utilizada en el Y300??

Eh estado leyendo paginas atras, pero no encuentro si lo han probado en Y300 o no :/. Espero puedan ayudarme, gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Amigos, una pregunta... esta ROM puede ser utilizada en el Y300??

Eh estado leyendo paginas atras, pero no encuentro si lo han probado en Y300 o no :/. Espero puedan ayudarme, gracias ^^
Por supuesto amigo, yo uso a diario, casi todas las rom del g510 son 100% compatibles.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 04:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace mucho utilize una ROM MIUI y me encanto!!, pero estaba un poco bajo el rendimiento. Eh leido un poco respecto a esta y veo que va todo muy bien!!.

Creo que instalare la 3.90.. por que eh leido que la 3.10 tiene bug en la sincronizacion de los contactos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 06:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, utilizo TWRP 2.6.3.1... e instale la ROM 3.9.20 me salio todo el Aroma Installer e hice Wipe Cache/Dalvik al finalizar. Reinicie y ya lleva mas de 5 minutos en el logo de Huawei Ascend :S

Instale algo mal?? Cuanto suele tardar el primer reinicio?? Espero puedan contestarme,, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Para que os sirva, si os sirve de algo, os diré mi experiencia con los nuevos recoverys CMW y TWRL específicos para CM 10.2.
Como todos quería probar CM 10.2 asi que cambien al recovery CMW especifico, todo bien.... con CM 10.2.
Cuando quité la CM para volver a otra que tenia, no me restauraba, el backp estaba hecho con una versión diferente de CMW, es entendible, asi que instalé una ROM nueva que no era CM 10.2 y nada, ni con CMW ni TWRL se inicaba bien la instalación de cualquier ROM que quisiera instalar que no fuera la CM 10.2 especifica para la que fueron diseñados estos recoverys, asi que volvi a mi anterior recovery y ya pude instalar todo todo todo, ROMs en stock y CM 10 y CM 10.1.
Conclusión (quizás errónea mia pero ahí lo dejo) no instaléis esos recoverys si no vais a instalar CM 10.2, para todo lo demás, master card.... digooo...... el recovery que queráis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final me rendi con la combinacion de 3.9.2 y kratos 1. que manera de pegarce hasta el punto de dejar el equipo inutil por 1 min o mas y eso que solo tenia lo basico.

Ahora con la misma rom pero con kernel asis 4.2 y el cambio es notorio todo fluido hasta ahora, las opciones de cambio limite de proceso en segundo plano si las toma y en contactos si da la opcion de guardarlos en el equipo o sincronizar.
Con aroma installer,Instale zram,swap,zipaling. Calendario cristal,autostart,adway,viper,procesmanager.
Mis apps, restaure wasap y tapatalk funciona todo bien hasta ahora.

Pd:
Antes sobre la misma rom kernel kratos 1, le cambie el kernel a asis 4.4 pero quedo igual de lento, despues reinstale toda la rom con sus wipes y seleccione lo mencionado arriba, funcionando exelente.

Última edición por thetrukos Día 24/10/13 a las 21:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Bueno al final me rendi con la combinacion de 3.9.2 y kratos 1 que manera de pegarce hasta el punto de dejar el equipo inutil por 1 min o mas y eso que solo tenia lo basico.

Ahora con la muama rom pero com kernel asis 4.2 y el cambio es notorio todo fluido hasta ahora, las opciones de cambio limite de proceso en segundo plano si lss toma y los contactos si da la opcion de guardarlos en el equipo o sincronizar.
Instale zram,swap,zipaling. Calendario cristal,autostart,adway,viper,procesmanager.
Mis ap restaure
Eso sí que es probar una rom a fondo.
Gracias por compartir tus impresiones con todos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 07:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Eso sí que es probar una rom a fondo.
Gracias por compartir tus impresiones con todos nosotros.
Gracias a ti a los que se dan el tiempo de realizar este gran trabajo. Soy solo un humilde usuario.

Ahora redacte un poco mejor mis primeras impresiones de la rom, antes estaba en el celu.

Basicamente lo que hice fue primero instalar la ver 3.9.2 con kernel kratos 1, el cual por algun motivo que desconozco no me funciono bien y se lagueaba demasiado, luego intente deshabilitar varios procesos de inicio, algunas apps del sistema pero igual, todo esto con el swap activo.
Luego antes de darme por vencido instale el kernel 4.4 de asis y que tampoco dio buenos resultados.
Finalmente decidi reinstalar la rom completa con el mismo zip 3.9.2 pero esta vez elegi el kernel de asis 4.2 y active principalmente swap,zram,zipaling todo esto con previos wipe de todas las particiones del equipo, excepto la uSD, lo cual me a dado buenos resultados hasta ahora.

Cosas positivas comparadas con la combinacion anterior:
- Mejor manejo de ram, casi nunca se copa la ram ni el swap. Ademas se siente mas
mas fluida visualmente

- Si acepta dejar activos la cantidad de procesos que uno elija en mi caso 3 (ajustes/op. desarrollo/cantidad de procesos en segundo plano.)

*Ahora vuelve sola a dejar marcado cantidad de procesos standar. ( a cuanto equivale eso?)

- Opciones de contactos si admite guardar y mostrar contactos en telefono y no solo sincronizados con google. Unico detalle fue que antes de importar contactos ( desde wasap restaurado) cree un contacto de prueba en el telefono y sin haber ingresado ninguna cuenta de gmail,xiaomi etc... por ende solo me dejaba crearlo en el equipo, luego restaure wasap y agrege cada contacto manualmente,uqedando estos almacenados en el equipo, eran pocos jejeje

* La opcion de mostrar y almacenar contactos solo en telefono( el telefonito amarillo), desaparecio sola, nose por que razon. Aun asi deja la opcion de mostrar todos los contactos, asi que ninguno desaparecio.

- La camara para fotos y video funciona bien, igual que la galeria.
- 3g funciona bien(movistar, chile) al poner chip de OMV virgin mobile, marca R, pero es solucionable, no probe si tenia 3g.

Lo no tan bueno, pero no importante para mi:

-Al cargar temas desde la sd, cierra la aplicacion. E probado con los metodos explicados antes pero sin resultados.

Solucionado: Como decian en el primer post, hay que borrar la carpeta miui/theme, luego ir a la aplicacion temas para que cree nuevamente las carpetas, en mi caso las cree de forma manual, luego cerrar temas, y pasar los temas .MTZ a la carpeta miui/teme, luego habrir la app temas y mostrara un mensaje de actualizar tema, le ponen actualizar y listo agregado.

-

Eso es lo no tan bueno por ahora.

Sobre las apps que trae incluidas, instale viper4andorid, pero el menu que incorpora es limitado y solo muestra la UI basica, asi que que me fue imposible cargarle IRS, solo lo desinstale con la misma aplicacion y luego borre el icono del sistema con SAR, luego baje la version mas nueva y active el menu "experto" y listo pude activar los IRS que es casi lo mas importante del driver.

Eso por ahora, no le he metido mas mano, con juegos ni demas por falta de tiempo.

Pero tengo algunas dudas. Instale en el inicio Zram, pero como puedo saber si esta activo o no? Mejoraria instalar a2sd, o genera conflicto algun script pre-instalado?

Última edición por thetrukos Día 25/10/13 a las 23:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
andrea210701 andrea210701 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Do you can base this on cm10?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Desconozco la versión que te has instalado. Yo tengo instalada la versión 3.9.20 y lo que comentas sobre los iconos no me ocurre y créeme si te digo que reinicio muchas veces el móvil (sobre todo para probar otras roms).

Respecto al overlock creo que puedo conseguir un kernel que sube hasta 1300 y pico. Si lo encuentro lo añadiré en futuras actualizaciones como opción de instalación en el aroma installer.

Hola, siento tanto en responder, pero tengo mucho trabajo. Eso es bueno.... o eso quiero creer.

Te comento, la version que tengo es la misma que la tuya, 3.9.20 y el kernel es el 3.4.0-perf-g650f716-00030-g146a9ac.

La verdad que es un poco coñazo, porque tengo todas las app ordenadas y cuando reinicio estan todas desordenadas en la ultima pantalla e incluso me crean una nueva pantalla para ponerse.

No es una cosa que me importe mucho porque me adapto a donde están las app y listo. Pero claro, seria lo suyo tenerlas ordenadas a mi gusto.

Y sólo como detalle, no se si es porque tengo el Swiftkey pero hay veces que no me sale el techado, tengo que abrir otra app que requiera del teclado y luego volver a la primera para que me aparezca.

Vuelvo a repetir, por lo demás es una pasada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
darkcrizt darkcrizt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: TELCEL
he probado la version 3.9.20 y bueno tengo problemas pues al intentar hacer una llamda empieza a saltar el error "android.media.process" ha sido detenido. He visto que desde versiones anteriores de miui ha hido arrastrando el mismo problema , o al menos siempre me ha venido pasando lo mismo alguien sabe como solucionar por definitivo este problema?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jota_pereza Ver Mensaje
Hola, siento tanto en responder, pero tengo mucho trabajo. Eso es bueno.... o eso quiero creer.

Te comento, la version que tengo es la misma que la tuya, 3.9.20 y el kernel es el 3.4.0-perf-g650f716-00030-g146a9ac.

La verdad que es un poco coñazo, porque tengo todas las app ordenadas y cuando reinicio estan todas desordenadas en la ultima pantalla e incluso me crean una nueva pantalla para ponerse.

No es una cosa que me importe mucho porque me adapto a donde están las app y listo. Pero claro, seria lo suyo tenerlas ordenadas a mi gusto.

Y sólo como detalle, no se si es porque tengo el Swiftkey pero hay veces que no me sale el techado, tengo que abrir otra app que requiera del teclado y luego volver a la primera para que me aparezca.

Vuelvo a repetir, por lo demás es una pasada.

Un saludo.
Me sigue resultando curioso tu caso y creo que te respondí en su día. Llevo mucho tiempo con la MIUI y lo que comentas no me ha ocurrido ni una sola vez. No se cómo puedo ayudarte. No sé si puede ser debido a que te quede algún residuo de otras instalaciones en la sd interna o en alguna carpeta de la externa pero el caso es que no parece ser un problema general respecto al orden de los iconos y sobre el teclado puedo decirte que uso el Swype y tampoco me ha fallado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkcrizt Ver Mensaje
he probado la version 3.9.20 y bueno tengo problemas pues al intentar hacer una llamda empieza a saltar el error "android.media.process" ha sido detenido. He visto que desde versiones anteriores de miui ha hido arrastrando el mismo problema , o al menos siempre me ha venido pasando lo mismo alguien sabe como solucionar por definitivo este problema?
Es cierto que hubieron problemas de cierres de aplicaciones y procesos en versiones anteriores y este problema que era general se corrigió. En todo el tiempo que llevo instalada la MIUI 3.9.20 no he tenido ni un solo cierre de aplicaciones o procesos. Desconozco qué es lo que origina tu problema y como le decía anteriormente a otro compañero no sé si ello puede estar causado por algún residuo de instalaciones anteriores que permanecen en la sd interna o en alguna carpeta de la externa o por falta de algún wipe. Sólo puedo decirte y dar fe de ello que todas las funciones de la rom funcionan correctamente. De hecho al día de hoy me parece la MIUI más estable ya que versiones más recientes presentan problemas que MIUI no ha solucionado y lo se porque cada semana bajo la rom más reciente, la pruebo, traduzco y si veo mejoras actualizo. Cosa que no ha sucedido desde mi punto de vista desde la 3.9.20 hasta el día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...preparando MIUIv5_Hacked_3.10.25_Overclock

¿Hacked?
Sí. Quiere decir que podrás descargar todos los temas sin gastar un sólo crédito.

¿Overclock?
Sí. Las frecuencias del núcleo son las siguientes:
-Máxima: 1.340.800
-Mínima: 245.760

Esta versión sigue teniendo el bug de la importación de contactos desde la sim (al contrario que la 3.9.20) por lo demás y hasta el momento todo correcto.

Soporta swap.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

...preparando MIUIv5_Hacked_3.10.25_Overclock

¿Hacked?
Sí. Quiere decir que podrás descargar todos los temas sin gastar un sólo crédito.

¿Overclock?
Sí. Las frecuencias del núcleo son las siguientes:
-Máxima: 1.340.800
-Mínima: 245.760

Esta versión sigue teniendo el bug de la importación de contactos desde la sim (al contrario que la 3.9.20) por lo demás y hasta el momento todo correcto.

Soporta swap.
Hola, overclock tambien para el y300 o solo g510?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
Hola, overclock tambien para el y300 o solo g510?
Debería funcionar bien en el Y300. Piensa que está sacada del C8813.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Debería funcionar bien en el Y300. Piensa que está sacada del C8813.
Ok, gracias , sabes si tiene el problema del color de la pantalla?( lo que teniamos con la cyanogenmod que fue fixado, la saturacion de los blancos, perdona mi espanol )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 14:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /