ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Sin SWAP, SD C2, a ver si alguien que la tenga y ha puesto la SWAP comenta que tal le va.
he testeado un buen rato sin la swap y ahora la tengo, sin swap va realmente rapido y bien, pues con swap aun mejor XD
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
He encontrado otro "bug" en la versión negra, cuando accedes a la aplicación reloj, y pulsas sobre los iconos, hace la selección en naranja en vez de en azul.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
He encontrado otro "bug" en la versión negra, cuando accedes a la aplicación reloj, y pulsas sobre los iconos, hace la selección en naranja en vez de en azul.
no sabras ponerme una imagen o indicarme un poco mas exactamente ke te sale naranja no??
por cierto , la aplicacion de llamar por telefono no os sale tambien naranja??
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, aqui van primeras experiencias.
flasheando sobre version 1.0 black sin wipes directamente a 1.5 black.
Inicio normal, con el tiempo normal de instalación de la ROM.
cuanod por fin puedo usarlo veo que, aunque al parecer el launcher presenta mejoras, la version me pone que es la antigua, 0.7.3, por lo que entiendo que algo no ha ido bien del todo . Lo mismo me pasa con el SetCPU, me aparece que es la version previa. A parte he perdido el maps[brut], así que a saber...
Ahora estoy flasheandola de nuevo, ya que la primera vez tmb me pasó, asi que a ver si se arregla en el segundo flash. Mañana cuento cuando haya estado con ella un tiempo suficiente

He observado que ahora incluye el Adobe Reader no? Francamente, y aunque agradezco el gesto de querer incluir más apps de alto estanding, creo que empezaria a ser mejor no incluir tantas apps por default nose... a mi parecer más allá d ela spuramente de sistema (vease permisos superusuario, setcpu, y 4 más) algunas se podrian obviar. Por ejemplo, yo prefiero el astro al ES explorer, aunque quizas me cambie tras ver el soporte de LAN y FTP. Prefieor el MyBackup pro al backup for root user, para pdfs uso el documents to go, etc... esas aplicaciones que ya tienen otras opciones bastante extendidas creo que podria ocnsiderarse el dejar de lado y como mucho distribuir un flash individual para instalarlas los que quieran. En fin, como vosotros veais!
Viejo 02/06/10, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no sabras ponerme una imagen o indicarme un poco mas exactamente ke te sale naranja no??
por cierto , la aplicacion de llamar por telefono no os sale tambien naranja??
Todas las selecciones en esa aplicación a la hora de escojer "Alarmas", "Imágenes", "Musica" y la vuelta al home. Aprovecho para confirmar que en la aplicación telefono tambien salen las selecciones de color naranja.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alexir, JRSoft y Blerfont, hace tiempo que sigo vuestro trabajo y lo uso en mi magic, lleváis muchas horas de trabajo a vuestras espaldas para que todo podamos disfrutar de una htc magic que google tiene en el olvido. Siempre agradezco vuestras aportaciones e intento ayudar lo máximo posible respondiendo preguntas sobre vuestras roms y reportando errores, pero me sabe a poco comparado con el trabajazo que os pegáis vosotros. Si os hace falta y queréis, estaría encantado de hacer de conejito de indias para vuestras roms, en otras palabras, de betatester, para así ayudaros a mejorar antes las roms y quitaros un poquito de curro antes de la liberación "oficial" de cada una de las roms que vais sacando.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Todas las selecciones en esa aplicación a la hora de escojer "Alarmas", "Imágenes", "Musica" y la vuelta al home. Aprovecho para confirmar que en la aplicación telefono tambien salen las selecciones de color naranja.
ok , bueno , en la version green-blue ke subo dentro de un rato estara en verde lo del reloj y el contacts será azul

si kieres hacerte betatester puedes , en el wuala tenemos un grupo creado para betatesters
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas!

Yo la acabo de instalar y me pasa algo raro. La primera vez que se inició los escritorios salian vacios, pero en realidad no lo estaban. Es decir, si pulso, por ejemplo en la pantalla principal en la parte superior, me sale como si hubiera seleccionado el widget de busqueda, que debe de estar ahí aunque no lo vea. D Veo que la version del adw es la 0.7.3. He flasheado con la version de la barra blanca con todos los wipes y tal.

A nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
tranquilo, a mi tambien me ha pasado, gire la pantalla y me aparecieron, a partir de ahi ya todo fue bien, no se x q puede ser, pero no va mas alla de ahi, si acaso reinicia y punto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
por cierto, se esta quedando atras mi consulta, alguien q entienda del tema me podria decir si merece la pena instalar el overclock con la consiguiente bajada a la version anterior del kernel?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Despues de ponerla a mi gusto e de decir que va realmente bien. Fluida y sin FC´s. Como ya comente las selecciones salen en naranja y e actualizado via market a la ultima version del ADW Launcher. El Setcpu configurado a 576 max y 160 min. No supera los 40 grados en carga y los 30 o 31 en uso habitual.

Como siempre y mas atras comente. Instalada con wipe, formateo de sd a 256 megas de Swap y resto en Fat32 y instaladas una a una las app desde el market.

El wifi va bien, enlaza perfectamente via BT con el pc y otro movil y imagino que con el parrot tambien (esto mañana lo probare).

La vuelta al home desde cualquier lugar sea aplicacion pesada o no, es inmediata. La galeria 3D fluida.

Última edición por merodio_99 Día 02/06/10 a las 08:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
por cierto, se esta quedando atras mi consulta, alguien q entienda del tema me podria decir si merece la pena instalar el overclock con la consiguiente bajada a la version anterior del kernel?
Yo he estado con OC (633Mhz) hasta actualizar a la 1.5 y por ahora (viniendo de instalación limpia con wipe) el rendimiento sin OC es prácticamente igual. Hablo siempre de rendimiento real con las aplicaciones, no de benchmarks. Con los 633Mhz obtenía en Linpack 4.3 MFLOPS y ahora anda por los 3.7 MFLOPS (tenía que haber diferencia, está claro), pero no olvidemos que es un benchmark basado en unos cálculos concretos y la mejora no siempre tiene por qué traducirse en un rendimiento real del sistema.

Además, por sorpresa, Neocore con sonido me saca ahora 22.6 FPS, frente a los 21.1 FPS de la anterior rom (con OC activo), con lo que doblemente contento.

El aspecto que más me preocupa del overclocking (aparte del obvio consumo superior de batería) es el calor extra que soporta el terminal. Por eso me llama la atención que ahora esté obteniendo temperaturas sin OC tan similares a las que obtenía antes, y estoy a ver si detecto de dónde procede tanto calor sin ese esfuerzo "extra" de la cpu.

Conclusión final: Yo me quedaría con este kernel, como poco hasta que actualicen el universal de overclock con esta versión, ya que corrige varios FCs y cosillas importantes (el tema del FC del proceso phone, tema usb...)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Como siempre y mas atras comente. Instalada con wipe, formateo de sd a 256 megas de Swap y resto en Fat32 y instaladas una a una las app desde el market.
Por curiosidad, merodio_99, qué tal la batería con 256Mb de swap? monitoreas si alguna vez llega el sistema a hacer uso de tanta cantidad?

Gracias de antemano, compañero

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Por curiosidad, merodio_99, qué tal la batería con 256Mb de swap? monitoreas si alguna vez llega el sistema a hacer uso de tanta cantidad?

Gracias de antemano, compañero
Tengo que verificar por el momento como va con esta rom, pero entre dia y dia y medio me suele durar y tengo muchos widgets a parte del 3G siempre activo y el gps tambien. Sinceramente no suelo monitorearlo muy a menudo, ahora mismo tiene 30 megas en uso.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Al final voy a picar y a cambiar de rom otra vez para probar la vuestra jeje, vaya mono q te entra con tanta novedad.

Buffss, yo pensando en el nexus y la desire, por las facilidades de cambiar d rom pensaba en la nexus pero quizas cn la desire pueda desintoxicarme... D

Saludos va a ser la primera rom dsd hace tiempo q no voy a usar el mybackup pro pa restaurar a ver si se queda en el tlf por un tiempooo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

mmmm, todo un LUJO esta rom. Muy muy buena y rápida
pero una cosilla; la barra de "control de energía" que aparece en el video, con 7 botones... alguien tiene el QR para descargarlo o el enlace al market? como se llama?

enhorabuena por la rom. BUEN TRABAJO
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Para los que preguntaban sobre el kernel actualizado con OC, en Droidbasement suelen salir bastantes, y si no recuerdo mal, ya habia un 2.6.33.4.

No os lo aseguro porque los "amigos de Orange" me tienen sin ADSL y en el movil tardo mucho.

PD: yo tb he tenido que hacer wipe por no instalar a mano el teclado, pero como lo acababa de hacer hacia un rato no me ha costado nada (benditos A2SD y Titanium!)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 03:37:11
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

"7. Como en la rom de Cyano, al arrancar por primera vez pide pin y nos lanza el asistente de configuración reiteradamente. Olvidaros del asistente y salir de el con la tecla home."

Tengo 2 problemas he instalado la ROM, he hecho todos los wipes, he quitado todas las particiones antiguas, y las he rehecho y he formateado la tarjeta, y en el punto 7 que indica Jrsoft a mi no me deja salir le doy al home a la flecha y a todos y no tengo mas opcion que elegir una de las 2 que me da del asistente de configuracion, "es una especie de menu que me da a elegir entre:asistente de configuracion y no se que de android ademas viene como un tick para recordar la opcion elegida" ademas si me deja meter el PIN.
Despues de esto la rom carga normalmente, excepto porque nunca llega a apercer en el menu de apliciones "Ajustes", si intento por otro lado acceder a "Ajustes" desde el Home con la tecla Menu me sale el siguiente error "El proceso Android.Process.Acore se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo"
y asi, aunque reinicie mil veces, aunque la reinstale (las dos versiones de la ROM) haciendo todos los wipes y rehaciendo otra vez las particiones, nada, "Ajustes" no sale por ningun lado y claro es un problemon...
Que estoy haciendo mal?
es la primera Eclair que instalo, y vengo de la SuperCDSI, me falta algo por instalar?
Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 02/06/10 a las 17:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 03:44:54
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
uno mas que se une al clan de los 1.5, instalada con sus wipes correspondientes en una sd class 2 con particiones 96, 512, resto,
muy contento con la velocidad que muestra de primeras, si cuando se asiente gana en velocidad va a volar, cuanta vida para nuestras magics jajaj

y ahora las cosas "raras", primero decir que todo "parece" funcionar a la perfección, despues de un par de dias veremos si el "parece" se transforma en un parece ;)

el logcat tras el reinicio de instalacion me muestra:
D/zip ( 281): whoops: didn't find expected signature
D/zip ( 281): mLFH.read failed
D/zip ( 281): initFromCDE failed
I//system/bin/sh( 72): Unable to open '/system/app/Gallery.apk' as zip archive
I//system/bin/sh( 72): cp: can't stat '/cache/Gallery.apk': No such file or directory
I//system/bin/sh( 72): rm: can't remove '/cache/Gallery.apk': No such file or directory

no se si la 1.5 traia la galeria normal, decir que la galeria 3d si que me aparece y funciona bien, la galeria normal no me aparece pero no se si es debido a ese fallo del logcat o simplemente porque no viene en la rom jeje

la magic arranca en unos 7 min. desde recovery hasta pedida de pin, pero como bien dicen los siguientes reinicios son de 2 min. (nada de los 5 o 6 desesperantes minutos de la 1.1)

Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Buenas!

Yo la acabo de instalar y me pasa algo raro. La primera vez que se inició los escritorios salian vacios, pero en realidad no lo estaban. Es decir, si pulso, por ejemplo en la pantalla principal en la parte superior, me sale como si hubiera seleccionado el widget de busqueda, que debe de estar ahí aunque no lo vea. D Veo que la version del adw es la 0.7.3. He flasheado con la version de la barra blanca con todos los wipes y tal.

A nadie mas le pasa?
a mi tb me pasó eso, me encontre los escritorios sin nada de nada y claro, intenté arrastrar unos cuantos accesos directos y widgets para ver si asi se arreglaba pero nada, con lo que al reiniciar la rom (para recuperar los apn) me encuentro con los iconos de serie y todos los que yo habia arrastrado probando jajajaja

como digo antes los apn se restauran sin problema y el 3g funciona despues del 2º reinicio son quejarse

mmmmm... ya no se me ocurre nada mas que decir, todo muy fluido, galeria, musica, navegador, maps... despues de un par de dias comentare como se asienta pero tal como va ahora parece que no lo necesite

ale ya no doy mas el coñazo, solo felicitar una vez mas a los estupendos cocineros que nos alegran con roms como esta y decirles que si pasan por Graná tienen unas tapillas a mi costa sin problema
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 04:35:20
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
He observado que ahora incluye el Adobe Reader no? Francamente, y aunque agradezco el gesto de querer incluir más apps de alto estanding, creo que empezaria a ser mejor no incluir tantas apps por default nose... a mi parecer más allá de las puramente de sistema (vease permisos superusuario, setcpu, y 4 más) algunas se podrian obviar. Por ejemplo, yo prefiero el astro al ES explorer, aunque quizas me cambie tras ver el soporte de LAN y FTP. Prefiero el MyBackup pro al backup for root user, para pdfs uso el documents to go, etc... esas aplicaciones que ya tienen otras opciones bastante extendidas creo que podria ocnsiderarse el dejar de lado y como mucho distribuir un flash individual para instalarlas los que quieran. En fin, como vosotros veais!
concuerdo contigo, de hecho hasta uso las mismas alternativas que tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /