|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena, sin lugar a dudas la mejor rom que ha pisado mi magic. Gracias al Htcmania team. es increible lo rapido que va!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizar de la 1.0 a la 1.5 y va de lujo, una maravilla., pero me surge una duda..
es normal que con una ext de 450mb, me quede en el móvil solo 15MB libres?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el teclado.... no soy capaz de ponerlo en marcha, que puedo hacer?¿ tengo la del tema blanco...
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo y nada...no he hecho wipe pero es que me gustaría no hacerlo...alguien se le ocurre algo? Cuando le pongo metodo de entrada de carácteres (donde eliges lo del teclado) no me da ninguna opción, como si le faltase la apk por lo demás todo perfecto!
![]() Cita: Originalmente Escrito por serranus
a mi no me funciona el teclado.... no soy capaz de ponerlo en marcha, que puedo hacer?¿ tengo la del tema blanco...
gracias.. ![]() De todos modos, no sé si será viable "enchufarle" el teclado virtual de alguna forma (apk/flasheo), pero quizá vas a tardar más en encontrar la solución que en los wipes y la resintalación
|
||||
|
||||
|
HOYGAAAANNN. No me aparece el reloj, ¿que hago?
Es bromaaaaaaa.... Esta va como un tiro!! Gracias!! PD: Me juego mi magic a que alguien pregunta que porque no se ve el reloj, seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Hala, buenas noches, no escribáis mucho, que me dais unas mañanas. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una alegria de esas tontas
al ver en el portal del foro, version 1.5 XDEsperando a la version negra con seleccionador verde. A ver si se nota el cambio de la 1.0 a la 1.5 ^^ GRACIAS EQUIPO!! ^^ Que ganas tengo de ver si podeis optimizar igual de bien Froyo en una temporadita juju ^^
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta al carro jajajaja
Wipe total, partcion de sd con swap de 256 megas y resto para fat32 y como no, todas las aplis instaladas una a una desde el market, dejando solo logs de llamadas, sms y mms como restore de my backup pro. Ya esta en el segundo splash, con lo que.... me pongo a ello y posteo mi opinion al momento. Resultados y pruebas mañana o pasado. Saludos y GRACIAS a los 3.
|
||||
|
||||
|
weno , he tenido ke cancelar la subida de la version green , veo ke aun faltan varias cosillas por pasar a verde
podriais ayudarme a buscar temas ke tengan selecciones y todo eso en verde?? necesito varios archivos ke no tengo aun... si son para eclair mucho mejor , porke hay archivos como el de la barra del volumen ke no me sirven los de donut |
|
|
||||
|
||||
|
A priori dos cosas negativas destacables (estaría bien obtener más opiniones para saber si soy el único afectado):
- Tapatalk debe ser incompatible con algo de vuestro framework modificado, con algún script o con algo de la rom en general, ya que es la única (ni con la de Cyano "original") con la que da FCs continuos. Es viable usarlo, pero con mucha insistencia (mucha). A excepción de esto (que ya pasaba desde la de JRSoft debo decir), ningún FC más. Por si le queréis echar un ojo - La temperatura del terminal me parece en general MUY alta (38-40º C) con poco que esté trabajando la cpu, valores que sólo recuerdo haber obtenido con el OC a 652Mhz. De esto es de lo que me interesa más información de la gente, para saber si es algo extendido o solamente me ocurre a mí, poseedores del G1, o lo que sea. Y por supuesto, felicitaciones a los tres, es un GRANDISIMO curro el que os pegáis. Se nota cómo está dando sus frutos de una forma cada vez más perfeccionada ![]() EDITO: El browser/navegador aparece con la barra en blanco, y el icono de gmail de la barra de notificaciones es igual que el de la version con barra blanca. Supongo que son dos tonterías que se han colao, pa que conste en acta
Última edición por metamorph Día 02/06/10 a las 00:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
upgrade de la 1.1 a 1.5 sin wipes ni nada...y por ahora perfecta.
Como siempre un trabajo cojonudo....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estupenda rom, aunque para alguien que acaba de empezar como yo en esto las diferencias entre la version anterior y esta me pasan casi desapercividas, y no porque esta se queda corta, sino porque la otrra ya me iba de categoria, bueno ahora mi duda, esta version lleva un kernel superior al que se instala cuando se opta por el overclock, para deslimitar la velocidad de la cpu, mi pregunta es si merece la pena recurrir a un kernel anterior para subir un poco la velocidad? ya que como maximo solia tenerla a 598Mhz si no me equivoco temiendo un sobrecalentamiento...y que ventajas lleva este kernel respecto al anterior que menciono que es el 2.6.33.3??
MUchas gracias por vuestro trabajo chicos, sois los que da sentido a esto de gastarse nuestro dinero en estas pequeñas joyas... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que acabo de notar...
Cuando le doy a añadir Widgets al escritorio, se me queda la pantalla en negro unos segundos y luego sale el menú con los widgets a poner (con el fondo aún en negro). Cuando selecciono uno, proceso android core fallando y forzar cierre. Aunque cuando el sistema se recupera si está puesto el Widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado poner la 1.5 blanca desde la 1.0 negra sin wipe y se me ha quedado en el splash de vodafone pillada.
He hecho los wipes y vuelta a flashear y sin problemas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unas horas (pocas):
- instalada sobre la 1.1 sin wipe: todo funcionando ok. lo único que he perdido son las redes wifi. Me mantenia hasta el escritorio... - muy, muy, muy rápida. La vuelta al home sin problemas. Sin SWAP, SD C2, a ver si alguien que la tenga y ha puesto la SWAP comenta que tal le va. - Galeria 3D: lenta (entiendo que la Magic no llega), como en la 1.0 y la 1.1, y además a veces me bloquea el terminal. Se pone la pantalla en negro y no puedo ni apagar ni reinicar salvo quitando la bateria. Última edición por kunik Día 02/06/10 a las 00:31:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que acabo de notar...
Cuando le doy a añadir Widgets al escritorio, se me queda la pantalla en negro unos segundos y luego sale el menú con los widgets a poner (con el fondo aún en negro). Cuando selecciono uno, proceso android core fallando y forzar cierre. Aunque cuando el sistema se recupera si está puesto el Widget. ![]() Bueno, despues de unas horas (pocas):
- instalada sobre la 1.1 sin wipe: todo funcionando ok. lo único que he perdido son las redes wifi. Me mantenia hasta el escritorio... - muy, muy, muy rápida. La vuelta al home sin problemas. Sin SWAP, SD C2, a ver si alguien que la tenga y ha puesto la SWAP comenta que tal le va. - Galeria 3D: lenta, como en la 1.0 y la 1.1, y además a veces me bloquea el terminal. Se pone la pantalla en negro y no puedo ni apagar ni reinicar salvo quitando la bateria. ![]() pero una vez carga todo bien (ya es un ratazo ke haga eso) , suele ir bastante bien |