|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya atualizaron?? Como va todo, cuenten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la RUU internacional oficial para instalarla al mío. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Pues tendrías que seguir el tutorial del S-OFF para HBOOT 1.54.... Me parece que la forma mas sencilla es hacerlo por Ubuntu. Una vez que tuvieras el S-OFF no te haría falta cerrar el bootloader para poder flashear la RUU 1.28 oficial internacional.... ----------- Jjom2806, Pues tendrías que descargarte cualquier rom cocinada que fuese de android v4.1.2 Para roms cocinadas no importa mucho el CID o modelo (mientras no sea Sprint)... asi que instala cualquiera ... la cosa es tener HBOOT 1.44 con rom 4.1.2 Tambien podrías descargarte alguna de las que hay aqui para ATT&T: Mira en tu bootloader a ver que versión de software tienes y te descargas la correspondiente... http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads --------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Cristianbass12, La RUU es la siguiente, eso si, solo te servirá si es la adecuada para tu terminal..... https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylc...878_signed.exe ------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.A.P
Cambia la estructura de la SD con la 4.3 desde la 4.2 porque todavía, se me esta descargando la 4.3 que va lentísima, si no cambia es por ir metiendo archivos de la copia de la SD que tengo en el PC para ir avanzando
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P.,
Gracias voy a ir metiendo archivos hasta que se acabe de descargar Llevo desde almediodia descargando OTA y actualizando y aun estoy en el 53% de la 4.3
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 2.24.401.8 RUU internacional, tengo el bootloader unlocked, s-off y CID-11111111, pero no me salta la actualización. En el CidGetter sin embargo, me pone el CID HTC__304, tengo que hacer algún cambio para poder actualizar??! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis probado la 4.3,no se puede poner una imagen en pantalla de bloqueo?,por lo demás todo muy bien,muy suave todo,bien por HTC por ponerse las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y es por lo del CID oculto, cambia el CID a 032 y te saltara la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Pues tendrías que seguir el tutorial del S-OFF para HBOOT 1.54.... Me parece que la forma mas sencilla es hacerlo por Ubuntu. Una vez que tuvieras el S-OFF no te haría falta cerrar el bootloader para poder flashear la RUU 1.28 oficial internacional.... ----------- Jjom2806, Pues tendrías que descargarte cualquier rom cocinada que fuese de android v4.1.2 Para roms cocinadas no importa mucho el CID o modelo (mientras no sea Sprint)... asi que instala cualquiera ... la cosa es tener HBOOT 1.44 con rom 4.1.2 Tambien podrías descargarte alguna de las que hay aqui para ATT&T: Mira en tu bootloader a ver que versión de software tienes y te descargas la correspondiente... http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads --------------- Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Natxoga, Si, se puede cerrar el bootloader, pero no tiene mucho sentido hacerlo, y para reabrirlo hay que hacer downgrade.... -------- Bernaybea, El firmware oficial lo tienes aqui: http://xda7.androidrevolution.nl/db_...3.62.401.1.zip ---------- TxingudIrun, No me aclaro que recovery has instalado, uno cocinado (CWM) o uno stock ¿?¿?¿?¿ Aclarame un poco tu tema porque solo se que eres S-ON, pero.... ¿Tu móvil era libre o de operadora? ¿Qué rom llevas? ---------- Salu2 ![]() A.S.A.P. El link del firmware que has posteado es del espejo de mike1986,pero como no encuentro ningun md5,me gustaria que me confirmases que es autentico,vaya a ser que ladrillee el bicho. Gracias y perdona las molestias,que te estamos dando un dia ajetreadillo. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||