Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Mi G2 tambien arroja 36000,pero bueno....eso no sirve,si el conjunto no acompaña.....hablemos del Xiaomi mi3.

Es un pepino en todos los sentidos...has oído algo pero ni te has molestado en buscar todas las especificaciones,por como has expuesto el post....

Para resumirte,Xiaomi,que hace unas Roms de PM,eso no es nuevo.....a cogido lo mejor de cada casa y ha hecho un movil cojonudo y encima barato.

Una bestia negra,y no lo digo por la potencia,sino por el conjunto...prueba de ello los casi 2500 en una conjunta,que al menos yo no he visto en mi vida algo así....yo uno de ellos....para que conste en acta....

En teoría no hace aguas en ningun aspecto,gorila glass,mismo SOC y GPU que el Note 3,sonido como HTC o mejor,pantalla como el G2, almacenamiento interno de 16 o 64 gigas,5 pulgadas full hd,camara con raw y OIS,microsd,sensor de infrarojos,radio fm,bateria de 3050 NO removible,pero se puede desmontar muy facil y cambiarla,etc...eso a bote pronto que me acuerde....

El movil del año.
Listo, no importa si es mas potente, solo pregunto para aprender y leyendo no he encontrado mucho, solo benchmark que para mi son ridículos pero es que me ha parecido de locos decir que es 3 veces mas rápido que un iphone 5, lo es o no?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Que leches, ni de coña... Es más potente que un N3? Pues del G2 menos....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh seguido buscando y no encuentro nada contundente, solo que el Xiaomi lleva el Qualcomm 800 AB mas reciente ¿? es o no mas potente que el Note 3? si lo es ¿por cuanto lo es? y que tal esta contra el iphone 5s? lo iguala o supera en velocidad?

Solo pregunto por cultura, no es que piense cambiar mi Note 3, ni loco lo cambio.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Eh seguido buscando y no encuentro nada contundente, solo que el Xiaomi lleva el Qualcomm 800 AB mas reciente ¿? es o no mas potente que el Note 3? si lo es ¿por cuanto lo es? y que tal esta contra el iphone 5s? lo iguala o supera en velocidad?

Solo pregunto por cultura, no es que piense cambiar mi Note 3, ni loco lo cambio.
No, es exactamente el mismo, pero el Note 3 tiene 1 giga más de ram, aunque la mayor parte la destina al uso del spen...

Una cosa es fluidez y otra rapidez, sea copiando archivos, con vídeos pesados etc... Ahí entran muchos factores... En fluidez el iPhone seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Hombre si le metemos una rom Miui a nuestro note 3, seguramente daria esos valores y mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

De las pocas imágenes que hay comparándolos al parecer la versión de Xiaomi Mi3 con el procesador Tegra4 da mejores resultados que el Snapdragon S800 AB. De esto hace unos meses, puede que cuando salga esta última a la venta esté más optimizada.

Un ejemplo: Hay algunas reviews comparando a Mi3 con Tegra4 y el Mi2s con Snapdragon S600 pro y se puede decir que van prácticamente igual de rápidos y fluidos. Se presupone que cuando salga a la venta el modelo del Mi3 con el S800 AB debe ir mejor que el Mi2s. Ya se verá.....

En teoría es más potente que el Note3, pero no por mucho, para saber cual va más fluido habrá que esperar a comparativas. Un colega del trabajo tiene el N3 y a mi personalmente me encantó, hay que tener en cuenta que tanto Samsung como la scene que habrá detrás de este terminal sacarán más provecho de su potencial.

En esto último los chinos no se quedan atrás, hay que ver lo bien que va Miui en los Xiaomis, aparte de que hay actualizaciones semanales, es decir que se podría optimizar mucho más.... Al parecer la gente de Xiaomi pone mucha atención en los comentarios de los usuarios que sirvan para mejorar el sistema y las mejores ideas que van surgiendo en los diferentes foros las aprovechan para mejorar Miui.

Al Iphone 5s se le pueden criticar algunas cosas, pero seguirá siendo un referente en cuanto a fluidez y rápidez . Para nada el Xiaomi Mi3 será muchísimo mejor en este sentido.
Viejo 24/10/13, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
De las pocas imágenes que hay comparándolos al parecer la versión de Xiaomi Mi3 con el procesador Tegra4 da mejores resultados que el Snapdragon S800 AB. De esto hace unos meses, puede que cuando salga esta última a la venta esté más optimizada.

Un ejemplo: Hay algunas reviews comparando a Mi3 con Tegra4 y el Mi2s con Snapdragon S600 pro y se puede decir que van prácticamente igual de rápidos y fluidos. Se presupone que cuando salga a la venta el modelo del Mi3 con el S800 AB debe ir mejor que el Mi2s. Ya se verá.....

En teoría es más potente que el Note3, pero no por mucho, para saber cual va más fluido habrá que esperar a comparativas. Un colega del trabajo tiene el N3 y a mi personalmente me encantó, hay que tener en cuenta que tanto Samsung como la scene que habrá detrás de este terminal sacarán más provecho de su potencial.

En esto último los chinos no se quedan atrás, hay que ver lo bien que va Miui en los Xiaomis, aparte de que hay actualizaciones semanales, es decir que se podría optimizar mucho más.... Al parecer la gente de Xiaomi pone mucha atención en los comentarios de los usuarios que sirvan para mejorar el sistema y las mejores ideas que van surgiendo en los diferentes foros las aprovechan para mejorar Miui.

Al Iphone 5s se le pueden criticar algunas cosas, pero seguirá siendo un referente en cuanto a fluidez y rápidez . Para nada el Xiaomi Mi3 será muchísimo mejor en este sentido.
Ya, entonces es cierto eso de que el Xiaomi Mi3 es 3 veces mas potente que el iPhone 5 pero que el iPhone 5s no.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Ya, entonces es cierto eso de que el Xiaomi Mi3 es 3 veces mas potente que el iPhone 5 pero que el iPhone 5s no.
Tres veces más potente???? No lo creo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /