Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 04:53:08
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Xiami Mi3 el smartphone mas poderoso ¿what?

He leído por ahí algunos comentarios que me parecen algo "locos" dicen que el Xiami Mi3 es el smartphone mas potente del mercado pero si lleva un Qualcomm snapdragon 800 al igual que nuestro Note 3 y los bench arrojan 36 mil puntos al igual que en el Note 3

A ver si me explican algo, también había leído por ahí comentarios como "el Xiami Mi3 es 3 veces mas potente que el iphone 5s" ¿?¿?

Gracias de antemano.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 05:23:03
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
He leído por ahí algunos comentarios que me parecen algo "locos" dicen que el Xiami Mi3 es el smartphone mas potente del mercado pero si lleva un Qualcomm snapdragon 800 al igual que nuestro Note 3 y los bench arrojan 36 mil puntos al igual que en el Note 3

A ver si me explican algo, también había leído por ahí comentarios como "el Xiami Mi3 es 3 veces mas potente que el iphone 5s" ¿?¿?

Gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552308
Viejo 24/10/13, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Lleva el SD 800 AB, es decir, una versión vitaminada de éste, más un software bastante más pulido y ligero, pues yo también creo que sea el que mejor va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Tarde o temprano va a pasar, tendremos que afrontar nuestros temores, no tengais miedo a lo desconocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 08:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace años, quien pensaba que Samsung estaría donde esta?
Y os recuerdo que Samsung nace en 1938 en Corea del Sur como una compañía exportadora de pescado, frutas y verduras....
Así, que no os extrañe, que en un tiempo tengamos un Carbonell S4 o un Campofrio slim.
Viejo 24/10/13, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Así, que no os extrañe, que en un tiempo tengamos un Carbonell S4 o un Campofrio slim.
jejeje me a echo gracia esto jajajaj , aunque yo de momento me quedo con mi note 3 y va a ser por bastanate tiempo
Viejo 24/10/13, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TonyS Ver Mensaje
jejeje me a echo gracia esto jajajaj , aunque yo de momento me quedo con mi note 3 y va a ser por bastante tiempo
A mi el Note 3 me tendría que hacer mucho mal, para cambiar de compañía en el siguiente smartphone..
lo malo de esas compañía-empresas, es el tema accesorios, a mi me gusta cambiar a menudo la estética del terminal, y no poder tener tanta variedad como tenemos, en iPhone, Samsung, Sony etc me frena mucho aunque no lo creáis jeje
llegamos a un momento, que son tan potentes los terminales con unas buenas características, que casi te da igual coger uno u otro terminal.
Viejo 24/10/13, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Tarde o temprano va a pasar, tendremos que afrontar nuestros temores, no tengais miedo a lo desconocido.

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Mi G2 tambien arroja 36000,pero bueno....eso no sirve,si el conjunto no acompaña.....hablemos del Xiaomi mi3.

Es un pepino en todos los sentidos...has oído algo pero ni te has molestado en buscar todas las especificaciones,por como has expuesto el post....

Para resumirte,Xiaomi,que hace unas Roms de PM,eso no es nuevo.....a cogido lo mejor de cada casa y ha hecho un movil cojonudo y encima barato.

Una bestia negra,y no lo digo por la potencia,sino por el conjunto...prueba de ello los casi 2500 en una conjunta,que al menos yo no he visto en mi vida algo así....yo uno de ellos....para que conste en acta....

En teoría no hace aguas en ningun aspecto,gorila glass,mismo SOC y GPU que el Note 3,sonido como HTC o mejor,pantalla como el G2, almacenamiento interno de 16 o 64 gigas,5 pulgadas full hd,camara con raw y OIS,microsd,sensor de infrarojos,radio fm,bateria de 3050 NO removible,pero se puede desmontar muy facil y cambiarla,etc...eso a bote pronto que me acuerde....

El movil del año.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/13, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Esto deberia estar en el foro de smartphones en general ..

Hace dos dias me movieron un hilo similar consultando por el nokia 1520, tambien con SD800 ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Esto deberia estar en el foro de smartphones en general ..
Pues eso mismo pienso yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Estoy de acuerdo el xiaomi es una bestia parda, y esa compañía tiene muchísimo futuro, yo también estuve apuntado a su conjunta, pero cuando se definió definitivamente como un móvil de cinco pulgadas me borre, vengo de un note uno y no me veo con un móvil más pequeño, lo mismo me pasa con el g2, es un animal, pero a fin de cuentas la potencia de la que estamos hablando es tan bestia que es relativa, me da igual que uno tenga 1000 puntos más en el benchmark o el antutu, yo estoy encantado con mi móvil de 5,7 jugadas, para el uso que le doy ideal, si quisiera un móvil de cinco pulgadas, me iría a por el xiaomi de cabeza, pero no es el caso , los móviles se deberian elegir según las necesidades y los gustos

Última edición por calamatrix Día 24/10/13 a las 15:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Estoy de acuerdo el xiaomi es una bestia parda, y esa compañía tiene muchísimo futuro, yo también estuve apuntado a su conjunta, pero cuando se definió definitivamente como un móvil de cinco pulgadas me borre, vengo de un note uno y no me veo con un móvil más pequeño, lo mismo me pasa con el g2, es un animal, pero a fin de cuentas la potencia de la que estamos hablando es tan bestia que es relativa, me da igual que uno tenga 1000 puntos más en el benchmark o el antutu, yo estoy encantado con mi móvil de 5,7 jugadas, para el uso que le doy ideal, si quisiera un móvil de cinco pulgadas, me iría a por el xiaomi de cabeza, pero no es el caso , los móviles se deberian elegir según las necesidades y los gustos
Yo tambien vengo del Note 1,y con el G2,y esperando el xiami....es cierto todo lo que dices,pero con el G2 solo se lleva 0,1 pulgada aunque los botones los lleva dentro vale...en videos etc no se ven,se esconde solo...

Al rollo....que tambien echaba de menos un movil pequeño y con pantalla de 5 como el G2,el xiaomi es mas grande y con menos 5 igual....

Mi idea es tener 2,uno con mas pantalla que el note 3,tipo ultra o asi...y otro manejable tipo G2 o xiaomi...parece un engorro y lo será,pero hay momentos en que te apetece no llevar tanto trasto,y otro en que quieres pantallon....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
No sabía que ya había un clon del Xiaomi en China llamado Xiami.

Saludos y disfrutad del Note3 que es una pasada.
Viejo 24/10/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
hombre los benchmark no dicen nada pero si es verdad que en antutu x da casi 4k puntos mas que el note, ojo digo el ANTUTU X no el ANTUTU. por algo sera, es un pedazo de telefono el xaomi i me atreveria a jurar que sera el mas potente.

http://androidayuda.com/2013/10/12/e...os-benchmarks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo tambien vengo del Note 1,y con el G2,y esperando el xiami....es cierto todo lo que dices,pero con el G2 solo se lleva 0,1 pulgada aunque los botones los lleva dentro vale...en videos etc no se ven,se esconde solo...

Al rollo....que tambien echaba de menos un movil pequeño y con pantalla de 5 como el G2,el xiaomi es mas grande y con menos 5 igual....

Mi idea es tener 2,uno con mas pantalla que el note 3,tipo ultra o asi...y otro manejable tipo G2 o xiaomi...parece un engorro y lo será,pero hay momentos en que te apetece no llevar tanto trasto,y otro en que quieres pantallon....
Exacto, a eso me refiero, a mi tb me gustaría tener el note 3 y otro más manejable, pero me temo que la e economía no llega a tanto..., en tu caso querías algo más manejable sin renunciar a potencia y una gran pantalla, entonces eres un feliz poseedor de un gran pepino como el g2!, en mi caso prefiero pantalla más grande renunciado a manejabilidad y un detalle muy importante para mí, poder cambiar la batería, yo le doy un uso muuuuuuuy intensivo al móvil, y en el note 1 eso era un suplicio como bien sabrás..., yo llevaba una batt extra y una externa y aún así..., pero mi caso es muy extremo, cada móvil tiene su público, entrar en disputas de que si este o el otro es más potente o si la tiene más larga es absurdo porque de aquí a dos meses saldrá otro que la tenga más larga todavía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Exacto, a eso me refiero, a mi tb me gustaría tener el note 3 y otro más manejable, pero me temo que la e economía no llega a tanto..., en tu caso querías algo más manejable sin renunciar a potencia y una gran pantalla, entonces eres un feliz poseedor de un gran pepino como el g2!, en mi caso prefiero pantalla más grande renunciado a manejabilidad y un detalle muy importante para mí, poder cambiar la batería, yo le doy un uso muuuuuuuy intensivo al móvil, y en el note 1 eso era un suplicio como bien sabrás..., yo llevaba una batt extra y una externa y aún así..., pero mi caso es muy extremo, cada móvil tiene su público, entrar en disputas de que si este o el otro es más potente o si la tiene más larga es absurdo porque de aquí a dos meses saldrá otro que la tenga más larga todavía...
Que me vas a contar del N1...tengo una bateria externa,de esas que se acoplan de 4600,y hacia 6 horas de pantalla con suerte... No sale tan caro.....evidentemente espero no gastarme mucho mas que con un N3 nuevo...es esperar ocasiones que salgan sin prisas.....

Con tiempo y una caña.....ya bajaran.........por 800 no dentro de mucho podrías tener un G2 y un ultra,o un xiaomi y un Mega....no es tan descabellado lo que quiero hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
El Antutu y demas me lo paso por el forro.
Por lo demas espero que el Xiaomi ese se lo ponga dificil al Note.Mas competencia mejor para nosotros...
Aparte que el Xiaomi tiene una pantalla de 5 pulgadas,creo.Supongo que sera competencia para el S4,G2 y demas

Última edición por BOLIYE Día 25/10/13 a las 16:35:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hace años, quien pensaba que Samsung estaría donde esta?
Y os recuerdo que Samsung nace en 1938 en Corea del Sur como una compañía exportadora de pescado, frutas y verduras....
A este paso sale antes el Carbonell S4 que el Nexus 5 .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0bi_Juan su comentario:
Viejo 24/10/13, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
El Antutu y demas me lo paso por el forro.
Por lo demas espero que el Xiaomi ese se lo ponga dificil al Note.Mas competencia mejor para nosotros...
Totalmente cierto...

Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
A este paso sale antes el Carbonell S4 que el Nexus 5 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/10/13, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lleva el SD 800 AB, es decir, una versión vitaminada de éste, más un software bastante más pulido y ligero, pues yo también creo que sea el que mejor va.
Pero es o no mas potente que el note 3? (no me importa que lo sea) pero quiero aprender y es 3 veces mas potente que un iphone 5 como he leído por ahí? ¿o están locos?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:55:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /