LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Lo que me ha gustado:

La pantalla es sublime, el tamaño, la comocidad en la mano, el altavoz ( pense que seria una mierda con los comentarios tan negativos, las fotos al dia, el led multicolor )

Lo que no me ha gustado:

Fotos en interiores ( pense que serian mejores, esto no dice que sean malas ehh ), microfono ( demasiado rudio ), grabacion de videos ( a pesar del estabilizador, se enfoca y desenfoca todo el rato llega a ser molesto.. )
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Jobemart Jobemart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Lo que me ha gustado:

La pantalla es sublime, el tamaño, la comocidad en la mano, el altavoz ( pense que seria una mierda con los comentarios tan negativos, las fotos al dia, el led multicolor )

Lo que no me ha gustado:

Fotos en interiores ( pense que serian mejores, esto no dice que sean malas ehh ), microfono ( demasiado rudio ), grabacion de videos ( a pesar del estabilizador, se enfoca y desenfoca todo el rato llega a ser molesto.. )
Quizás lo último lo puedes arreglar con las opciones de enfoque de la cámara, :nuse: prueba
Viejo 24/10/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuales son esa opciones?? Lo he recibido esta mañana jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Lo has recibido esta mañana y ya das una opinion?

En la grabacion de video hay una opcion de direccionar el micro,la use para probarla y aluciné...mis hijos en el sofa hablando y la tele de fondo,ni se oía la tele minimamente,cuando en la grabacion sin ese uso se oia mas que ellos.

Si reproduces con mx reproductor,esa funcion no es efectiva,se oye todo normal....lo tienes que abrir con la de serie,o en el pc,entonces si que quita el ruido de fondo,que yo pense que no o quitaria en el pc,pero si lo hace....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Jobemart Jobemart no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno no tengo el móvil pero vi algo en el que miré de enfoque automático o algo así. Quizás no me fijé bien y no puedes modificarlo. Si consigues dar con algo avisa haha
Viejo 24/10/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI lo he recibido esta mañana pero he estado 4 horas a tope con el normalmente siempre doy unas primeras impresiones y la verdad es que por ahora contentisimo los unicos fallos lo que comento pero el telefono es una maravilla... Vendi el i5 para comprarlo y contentisimo, mejora la experia que he tenido con el S4, Note2 y Xiaomi M2S
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Puedes lanzar fotos es modo inteligente
Viejo 24/10/13, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Puedes lanzar fotos es modo inteligente
No conocia esa caracteristica que hace exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Me imagino que ajustará los valores, como las compactas
Viejo 24/10/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Para mí el el zoom de seguimiento y que no pierde calidad hasta 8x en teoria yo a 2x full no noto la diferencia, el modo invitado para dejar el móvil al peque sin que te joda nada, y sobre todo soporte FLAC a 24bit/192KHz. para los sibaritas del HI-FI, el móvil ideal.

Última edición por pitiegua Día 24/10/13 a las 14:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
que es lo que os mas os ha decepcionado y sorprendido del lg g2?

En youtube, explican como se quita la bandeja de la sim y haciendo palanca por toda la carcasas sale, también vendes la carcasa trasera y batería originales en eBay.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
En youtube, explican como se quita la bandeja de la sim y haciendo palanca por toda la carcasas sale, también vendes la carcasa trasera y batería originales en eBay.
Pon un enlace compi
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Pon un enlace compi
Exelente noticia¡¡ Pon que lo veamos hombre...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Yo vendí mi iPhone 5 y ayer me pille un LG G2.

Estas es mi opinión.

En el tema de juegos me quedo alucinado que con el Real Racing 3 funciona sin problemas y con un juego como el apalabrado al hacer zoom vaya a como el culo."perdón por la expresión"

Comparado con el iPhone para mi gusto u opinión el iPhone va mejor, aplicaciones mas currradas,menos fallos,como por ejemplo el aplicaciones como Whatsaap, Cubie,Soundhound, fallan, se salen los menús de la pantalla o letras,los sticker tardan mas en cargar,Soundhound para iPhone tiene cuenta para no perder los tag, etc.

Me gusta que tenga Led de notificaciones en la parte de delantera,"cosa que el iPhone no tiene"

No me gusta como se bebe la Ram, sin hacer nada de otro mundo me quedo con 200 0 300megas libres y solo con el sistema me deja 800megas de 2g que tiene en total.

No me gusta que de 16G se coman 6g para el sistema y me quede con 10g para mi uso personal, me parece un atraco.

Me gusta la pantalla, el diseño en general, el tema de los botones no me afecta o me preocupa, en el tema de sonido si es cierto que se oye bajo, un amigo tiene un S3 y revolea al lg.

En el tema de la batería por ahora mejor que el iPhone, con el tiempo ya veré cual cae antes.

Con el tema de sonido en auriculares no lo he probado aun.

En Resumen:
*Abuso de memoria Ram
*Abuso de Capacidad de el sistema dejando 10g libre de 16.
*Da la sensación que cada desarrollados hace la aplicación o icono como se la trae al fresco sin tener en cuenta el sistema, no se ve una armonía con el resto de iconos y problemas de optimización de aplicaciones.
*En el tema de teclado muchos se quejan del iPhone pero el de este LG es similar, como teclado me quedaría con el de HTC para mi gusto, se que se pueden poner mas, pero me gusta tal vienen las cosas y adaptarme a ellas y el ultimo recurso será poner otro teclado.
*Optimización del sistema en general, seguro se le puede sacar mucho mas partido.
*En el tema de la funda inteligente, yo la tengo y me parece una pijotada cara, si costara unos 10€ sería aceptable, pero según de que color supera los 30€.

Se que comprar IOS con Android es injusto, por que IOS pesa menos, quizá IOS en un terminal de Android vuele, y quizás Android en un teléfono de iPhone vaya mucho mas lento, pero me ha sido inevitable hace una leve comparación.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje

Estas es mi opinión.

En el tema de juegos me quedo alucinado que con el Real Racing 3 funciona sin problemas y con un juego como el apalabrado al hacer zoom vaya a como el culo."perdón por la expresión"

Comparado con el iPhone para mi gusto u opinión el iPhone va mejor, aplicaciones mas currradas,menos fallos,como por ejemplo el aplicaciones como Whatsaap, Cubie,Soundhound, fallan, se salen los menús de la pantalla o letras,los sticker tardan mas en cargar,Soundhound para iPhone tiene cuenta para no perder los tag, etc.

Me gusta que tenga Led de notificaciones en la parte de delantera,"cosa que el iPhone no tiene"

No me gusta como se bebe la Ram, sin hacer nada de otro mundo me quedo con 200 0 300megas libres y solo con el sistema me deja 800megas de 2g que tiene en total.

No me gusta que de 16G se coman 6g para el sistema y me quede con 10g para mi uso personal, me parece un atraco.

Me gusta la pantalla, el diseño en general, el tema de los botones no me afecta o me preocupa, en el tema de sonido si es cierto que se oye bajo, un amigo tiene un S3 y revolea al lg.

En el tema de la batería por ahora mejor que el iPhone, con el tiempo ya veré cual cae antes.

En Resumen:
*Abuso de memoria Ram
*Da la sensación que cada desarrollados hace la aplicación o icono como se la trae al fresco sin tener en cuenta el sistema, no se ve una armonía con el resto de iconos y problemas de optimización de aplicaciones.
*En el tema de teclado muchos se quejan del iPhone pero el de este LG es similar, como teclado me quedaría con el de HTC para mi gusto, se que se pueden poner mas, pero me gusta tal vienen las cosas y adaptarme a ellas y el ultimo recurso será poner otro teclado.
*Optimización del sistema en general, seguro se le puede sacar mucho mas partido.
*En el tema de la funda inteligente, yo la tengo y me parece una pijotada cara, si costara unos 10€ sería aceptable, pero según de que color supera los 30€.

Se que comprar IOS con Android es injusto, por que IOS pesa menos, quizá IOS en un terminal de Android vuele, y quizás Android en un teléfono de iPhone vaya mucho mas lento, pero me ha sido inevitable hace una leve comparación.

Un Saludo
Como opinión personal me parece aceptable pero si me permites te puntualizo dos temas, primero el tema de la ram, es indiferente, pues la gestión de ram en linux es diferente de la de windows. En linux puedes tener toda la ram ocupada que no por eso el sistema ira más lento.

Y un segundo tema, si apalabrados va como el culo es porque el desarrollador no ha optimizado la aplicación lo suficiente, que es el mayor problema de android, muchos desarrolladores encargan a terceros el ports de sus aplicaciones ios a android y luego van como van...

Por lo demas es tu opinión y la respeto

Saludos
Viejo 24/10/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Como opinión personal me parece aceptable pero si me permites te puntualizo dos temas, primero el tema de la ram, es indiferente, pues la gestión de ram en linux es diferente de la de windows. En linux puedes tener toda la ram ocupada que no por eso el sistema ira más lento.

Y un segundo tema, si apalabrados va como el culo es porque el desarrollador no ha optimizado la aplicación lo suficiente, que es el mayor problema de android, muchos desarrolladores encargan a terceros el ports de sus aplicaciones ios a android y luego van como van...

Por lo demas es tu opinión y la respeto

Saludos
Lo del Apalabrado se demás que es fallo de la empresa o persona que desarrolla la App, pero algo tan simple como hacer zoom y que falla a si, me parece de pena, tanto para Android como para la Empresa y el teléfono que tengas.

Y en el tema de ram no se como funcionara en linux, pero en Android si te bebes la ram las próximas aplicaciones que habrás no funcionaran, el ejemplo esta en los teléfonos de gama baja que se quedan atascado a cada momento, liberas ram y ya puedes abrir.

En iPhone la gente que no sabia cerra la aplicaciones decían que el teléfono les iba lento, le abrías la multitarea y te llevabas un rato cerrando aplicaciones y luego el teléfono iba perfecto.

Sigo pensando que se desperdicia mucha Ram.

Un Saludo, y opinión respetable como tantas otras.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exelente noticia¡¡ Pon que lo veamos hombre...
Cuando llegue a casa miro el historial y os lo pongo, pero no se le veía gran complicación, usaba una palanca de plástico de las que vienen en kits de desmontaje de iPhone e iba levantando la tapa poco a poco por todo el perfil empezando por donde la sim extraída.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Lo del Apalabrado se demás que es fallo de la empresa o persona que desarrolla la App, pero algo tan simple como hacer zoom y que falla a si, me parece de pena, tanto para Android como para la Empresa y el teléfono que tengas.

Y en el tema de ram no se como funcionara en linux, pero en Android si te bebes la ram las próximas aplicaciones que habrás no funcionaran, el ejemplo esta en los teléfonos de gama baja que se quedan atascado a cada momento, liberas ram y ya puedes abrir.

En iPhone la gente que no sabia cerra la aplicaciones decían que el teléfono les iba lento, le abrías la multitarea y te llevabas un rato cerrando aplicaciones y luego el teléfono iba perfecto.

Sigo pensando que se desperdicia mucha Ram.

Un Saludo, y opinión respetable como tantas otras.
Android es Linux.
Viejo 24/10/13, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas es mi opinión.

En Resumen:
*Abuso de memoria Ram

Veo que no sabes comoo se gestiona la ram en Android,abuso 0

Nadie te obliga a comprar el de 16,haberte comprado el de 32...eso es como el que se compra un coche y quiere meter las maletas donde va el motor,perdona...el sistema ocupa lo suyo y nadie a dicho que ocupe ni esto ni lo otro,es una informacion comunmente sabida......Abuso 0

Eso es un problema del telefono?De que hablamos...del G2 o de que...

En ninguno de mis terminales tengo el teclado de serie y? Esto es un tema personal de gusto tuyo....está demas,hasta mencionarlo......

Eso es un problema del telefono?De que hablamos...del G2 o de que...

Te obliga alguien a comprarla?No es mas pijotada un P... iphone???????? Yo no la he comprado por cara y punto...

Un Saludo
Me hace gracia los que os pasais de ios a Android,quereis las ventajas que teneis en ios,de fluidez y aplicaciones,pero con los telefonos de Android...no ha jodido mayo,yo tambien quiero que mi coche se convierta en una lancha y vuele,pero me parece que eso no es posible....

ios es lo que es,porque es mas cerrado que las piernas de una monja,y apple unos ladrones de guante blanco...bonita combinacion....
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
rubenizkierdo rubenizkierdo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg g2
rom calentamiento

Yo veo k se calienta mogollon por la zona de la camara cuando juego al dead trigger 2 por ejemplo los botones en pantalla tenia k tener opcion para esconderlos cuando estas jugando por l demas un 10,decirme si a vosotros se os calienta tambien muco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /