|
||
|
|
||||
|
||||
|
hago una consulta, como bien puse en el foro acabo de instalar la cm 10.1 la actualizacion del 19-10 y no tengo señal y me han desaparecido los contactos de chip! por que motivo? ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me mande el moco de instalar cm10.1 sin el chip y de ahi en adelante tuve este incoveniente! que puede llegar a pasar? si se me borro la carpeta EFS como la recupero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una locura lo que anda esta ROM, el unico problema es que no me reconoce los contactos.. alguna ayuda? Leí arriba que chucky contestó "resetea con la SIM puesta" pero no comprendí muy bien.. sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la ultima rom tiene problemas con la batería, a veces te dice que esta al 0% aunque esté el cargador enchufado hasta que se apaga y no enciende por falta de batería, es lo que comentaban por ahí, y ya me ha pasado a mi también..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cumpas, a ver si esto explica algo o alguien me lo explica.
Yo tenía github en favoritos, la carpeta /TeamCanjica/android_device_samsung_janice De repente empecé a ver que tenía comportamiento errático con las fechas de mods y resulta que hoy me di cuenta que la carpeta por defecto en la que estoy entrando es la de cm 10.2, que antes no estaba. Frapeti está programando ahí, la otra, la de 10.1, hace como 9 días que no la toca. Pero... ¿qué rom estamos probando nosotros? En github no estaba, la mandó Frapeti por link a XDA. Sospecho que teamcanjica están empezando a desarrollar 10.2 SOBRE LA 10.1 que todos usamos y que, sin darnos cuenta y poco a poco estamos migrando a 10.2. Si alguien tiene otra explicación por favor posteela, yo no sé qué pensar. Entusiasma que largamos con 10.2, pero no estoy seguro. Saludos PD= en XDA no postearon nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra en contactos
Hola queria saber si tienen alguna solucion a lo q me paso, cuando ingrese a los contactos del telefono la pantalla se puso negra y no se ve ninguno pero el celular responde o sea q debe de ser algo de graficos pero no se q solucion tiene eso...desde ya gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando que dentro del github de tesmcanjica, al que entro todos los días para ver los cambios de nuestra rom, apareció está semana un branch 10.2 que no estaba antes. Nuestros desarrolladores, el Teamcanjica, aparentemente empezó el desarrollo de cm 10.2 Mi pregunta surge porque no lo veo posteado en ningún lado, es raro, lo mismo que la última rom que mandó frapeti por fuera de los canales habituales. Eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!!! a alguien le paso que se le abren y cierran los menus en cualquier aplicacion que uno este utilizando y termina en la pantalla principal del celu como si fuese para atras?
Ejemplo, estoy en whatsup escribiendo, y se me abre y cierra el menu del whatsup varias veces, luego se me va de la aplicacion hasta la pantalla principal del telefono, como si estuviese tocando la flecha del telefono para volver hacia atras. Esto me ocurre con todas las versiones que sean CM o esten basadas en ella, y tambien me paso con la MIUI 4. Please si a alguien le paso o es un error conocido, que alguien me tire una soga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta, alguien me podría indicar cuantas fases le falta para tener la versión final? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky ni idea que puede ser lo que mencione mas arriba? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Diego-ch, líder y fundador del TeamCanjica, publicó en XDA que ya hay una 10.2 para nuestro telefono, de Teamcanjica, Era lo que les venía diciendo, está en http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm-10.2 10.2 se monta sobre 10.1, por lo tanto es de esperar que no tenga muchos errores comparado con la versión que tenemos ahora. A probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la otra, la de Shaan, que se instala encima de la 10.1 que usamos
|