|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con CM estoy teniendo peor recepción de datos con respecto a la stock, lugares dónde usando una stock tenía H o 3G ahora sólo tengo E. Hay alguna forma de mejorarlo o habrá que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un bug de la ROM solo mete este código en el dialer *#*#4636#*#* te abre un menú te metes en info del teléfono y buscas donde dice tipo de red y cambias wcdma preferred y lo pones wcdma only y listo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que instalaron la última rom que lanzaron, ya se puede configurar para que el boton de atras, y de menú vibren? es una boludes, pero me gustaria saber eso, muchas gracias.
Última edición por guille297 Día 22/10/13 a las 05:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola a todos e estado probando la última actualización de cm 10.1 y no he tenido ningún problema sólo unos detalles al cargar el teléfono apagado empieza a cargar sale la batería en color blanco marca como que si estuviera cargando pero no termina de cargar al cien por ciento lo dejo conectado mucho tiempo y no deja de cargar hasta que lo prendo y dura poco la batería esos son los unicos detalles que he tenido a alguien alguien más le pasa esto.... gracias si encuentro alguna otra cosa se los comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado siquiera a leer el thread de XDA de CM10.1? ahí hay gente que ha dado sus opiniones respecto a la última ROM.
http://forum.xda-developers.com/show...08362&page=325 Yo la estoy testeando ahora, basta con decirles que ya está para uso diario la batería se comporta mejor que la versión anterior.Para los que tienen problemas de señal con el teléfono, es muy probable que sea debido a su banda base. Si usan la DULP8 o la LQG o la de serbia/italia no deberían tener problemas de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la e estado probando estos últimos 2 días y claramente está mucho mejor que la versión del 29 no se reinicia nunca el Único problema que e visto es que derrepente me a pasado como 2 veces la galleria de fotos se pega pero aparte de eso todo OK
Última edición por slayeRNTL Día 22/10/13 a las 22:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas... 1 con teclado virtual qwerty muy sensible tocas la pantalla cuando estas en internet para poner una dirección y se aprietan solas las letras sin que escribas nada y aveces el teclado se tarda en salir se pasma y 2 con la galeria con imagenes se pasma aveces alguien mas tiene un problema hací?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me había animado a instalar esta rom, y en lo particular no eh tenido ningun problema la instale con base lqb que es la de serbia, eso si importante, a lo mejor es mucho exagerar de mi parte pero antes de instalar y despues de instalar hice los wipes, y después de flashear la gapps solo le hice wipe cache, y wipe dalvik y repito no he tenido problemas mas de lo de la descripción de la rom indica ah y que falta es que vibre cuando se usan los tactiles de regreso y menu
|
|
|
||||
|
||||
|
1problema mas con la barra de estado se pasma el reloj no avanza no baja la barra de notificaciones y desaparece la barra de estado he notado que lo hace cuando descargo algo vía WiFi y como tengo un fondo en movimiento también se pasma al finalizar la descarga todo regreza a la normalidad porfa digan si a alguien mas le pasa porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quien me puede pasqr el link de la LQG porfa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecté del cargador sobre las 8.30 h y, a la 1.00 h lo puse a cargar con el 10% de batería y 3.35 h de uso de pantalla. El rendimiento es muy bueno y, la duración de la batería no la noto muy por debajo de la Alice, por lo que está francamente bien. Reinicios 0. Antes 8-10 diarios, tal vez más, si le daba caña al teléfono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom , 99,8% para uso diario , la bateria anda muy bien me duro 4hs 16min de pantalla , yo uso la lqe alemana y no tuve ningun problema de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 100% funcional. Sin problemas para uso diario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumpas, a ver si esto explica algo o alguien me lo explica.
Yo tenía github en favoritos, la carpeta /TeamCanjica/android_device_samsung_janice De repente empecé a ver que tenía comportamiento errático con las fechas de mods y resulta que hoy me di cuenta que la carpeta por defecto en la que estoy entrando es la de cm 10.2, que antes no estaba. Frapeti está programando ahí, la otra, la de 10.1, hace como 9 días que no la toca. Pero... ¿qué rom estamos probando nosotros? En github no estaba, la mandó Frapeti por link a XDA. Sospecho que teamcanjica están empezando a desarrollar 10.2 SOBRE LA 10.1 que todos usamos y que, sin darnos cuenta y poco a poco estamos migrando a 10.2. Si alguien tiene otra explicación por favor posteela, yo no sé qué pensar. Entusiasma que largamos con 10.2, pero no estoy seguro. Saludos PD= en XDA no postearon nada... |