ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 24/10/13, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
DUALCAM 2.0

Como ya sabéis la cámara del nexus 4 no es de las mejores del mercado. Algunos la catalogan de muy mala y otros de decente, pero la verdad es que nunca fue un punto fuerte de este terminal. Sabéis que se ha intentado mejorar por ejemplo con el ultraquality aumentando bitrate de vídeo, sonido y eliminando compresión en imágenes.

Os voy a ayudar desde mis humildes conocimientos sobre fotografía que no son muchos a sacarle aun mas partido a la cámara!

Para empezar debeis bajarse este flasheable y meterlo por recovery (solo funcionará para Eclypse, quien quiera seguir los pasos de este tutorial que lo haga con el programa pero sin este flasheable).

DUALCAM 2.0

¿Que tiene este flasheable?

Contiene una versión modificada de la DualCam e incluye la cámara Focal y la galería de android 4.3 modificada para Eclypse.

Quien ya sepa como funciona DualCam que siga leyendo, quien no que mire primero el FAQ.

Focal será ahora la cámara avanzada y la recomiendo solo para fotos. ¿Por qué solo para fotos? Porque para hacer videos o photosphere la de google trabaja mejor sobre todo si la unes con el ultraquality.

Recomiendo Focal solo para fotos porque puedes elegir el tipo de ISO, para los que no sabéis que es la ISO es la relación señal-ruido que tiene la cámara y a menor ISO mayor es la calidad de la fotografía. La cámara de google no deja seleccionar la ISO entre otras cosas.

Recomiendo usar ISO 100 en todas las situaciones que sea posible aunque tener en cuenta que a menor luz capte la cámara y menor ISO la imagen temblará mucho y tienes que tener buen pulso para que no salga movida. En situaciones de mucha luz apenas hay ese movimiento y es posible que ISO 100 no sea la mas recomendable para tener algo mas de nitidez y seria mejor usar ISO 400. Tambien hay un añadido interesante para algunas circunstancias que se llama "Mejoras automáticas" que aplica una serie de mejoras que según mis pruebas suele ser dar mas contraste e intensidad de colores que en ciertas ocasiones hace que la foto mejore mucho.

Os voy a poner unas fotos en distintas circunstancias para que veáis la diferencia según mi propia experiencia y practiquéis para sacarle un mayor partido a la cámara.

Ninguna foto ha sido retocada y todas sin flash


(Click para mostrar/ocultar)


CAMARA ORIGINAL




FOCAL ISO 100





(Click para mostrar/ocultar)


CAMARA ORIGINAL



FOCAL ISO 100 (EN ESTA SITUACION SERIA MEJOR USAR ISO 400)





(Click para mostrar/ocultar)


CAMARA ORIGINAL




FOCAL ISO 100 + MEJORAS AUTOMATICAS






(Click para mostrar/ocultar)


CAMARA ORIGINAL



FOCAL ISO 100



FOCAL ISO 100 + MEJORAS



Igual la pregunta es para matarme, pero es instalar el zip desde recovery y ya va?
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 24/10/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Igual la pregunta es para matarme, pero es instalar el zip desde recovery y ya va?
Tienes razon, es para matarte jajaja. A ver instalas el zip por recovery para tenerlo pero luego debes usar la dualcam para cambiar.

Antes de instalarlo por recovery tienes que asegurarte de que tienes seleccionada la camara de google en la dualcam.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 24/10/13, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Kisler macho, eres un pedazo de CRACK!

Gracias por trabajar constantemente en mejorar todo lo posible lo inmejorable
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1184  
Viejo 24/10/13, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Tienes razon, es para matarte jajaja. A ver instalas el zip por recovery para tenerlo pero luego debes usar la dualcam para cambiar.

Antes de instalarlo por recovery tienes que asegurarte de que tienes seleccionada la camara de google en la dualcam.
ves, ese ha sido el fallo, lo de tener la cámara avanzada seleccionada... ahora sí, matadme

Alguna solución que no sea restaurar todo?

EDITO: restauré DualCam con titanium y problema resuelto

Última edición por deacomdcm Día 24/10/13 a las 15:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 24/10/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Ya flashee el archivo y al entrar en dualcam me dice " problemas al localizar la camara" pero la camara sigue funcionando en su modo google, osea normal!
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 24/10/13, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo no es que sea mucho de fotos, en realidad llevo con el movil desde septiembre y creo que he hecho unas 10 fotos o asi, pero todo lo que sea mejorar pa dentro

Muchas gracias kisler x el curro que te das

Saludos
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 24/10/13, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Ya flashee el archivo y al entrar en dualcam me dice " problemas al localizar la camara" pero la camara sigue funcionando en su modo google, osea normal!
Eso es porque al instalar el zip tenías seleccionada la cámara avanzada.... has caido como yo jaja
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 24/10/13, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Eso es porque al instalar el zip tenías seleccionada la cámara avanzada.... has caido como yo jaja
Esque hace varios dias que la dualcam ya no funcionaba! ok ahora que debo hacer¿?
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 24/10/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Esque hace varios dias que la dualcam ya no funcionaba! ok ahora que debo hacer¿?
Yo he restaurado la app con titanium y al menos ya no da el error
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 24/10/13, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Instalar la rom encima los que no habeis seleccionado la camara avanzada sin wipes y luego la dualcam y listo. No hace falta que hagais wipes ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 24/10/13, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Bueno, funcionando perfectamente la DualCam, muchas gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 24/10/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Yo he restaurado la app con titanium y al menos ya no da el error
a ver si la tengo respaldada, su nombre seria dual cam no¿?
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 24/10/13, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
a ver si la tengo respaldada, su nombre seria dual cam no¿?
sip
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 24/10/13, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
sip
No, no la tengo, sera que flasheo la rom ev7 sin wipes¿? kisler estará por ahi para que nos asesore¿?
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 24/10/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
No, no la tengo, sera que flasheo la rom ev7 sin wipes¿? kisler estará por ahi para que nos asesore¿?
un poco más arriba comentaba que esa era otra solución, sin wipes ni nada
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 24/10/13, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
No, no la tengo, sera que flasheo la rom ev7 sin wipes¿? kisler estará por ahi para que nos asesore¿?
Es que os ha contestado arriba...
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 24/10/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Instalar la rom encima los que no habeis seleccionado la camara avanzada sin wipes y luego la dualcam y listo. No hace falta que hagais wipes ni nada.
Kisler, una duda... te has dado cuenta q cuándo giramos el móvil, la tecla de atrás destaca sobre el resto?.

Sí quieres solucionarlo dímelo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 24/10/13, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
un poco más arriba comentaba que esa era otra solución, sin wipes ni nada
Lo haré Thanks!!!
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 24/10/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Kisler, una duda... te has dado cuenta q cuándo giramos el móvil, la tecla de atrás destaca sobre el resto?.

Sí quieres solucionarlo dímelo
Si, me lo dijeron el otro dia pero ya se quedo asi . En 4.4 ya sera lo que dios quiera
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 24/10/13, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si, me lo dijeron el otro dia pero ya se quedo asi . En 4.4 ya sera lo que dios quiera
Edito, no he dicho nada. Es verdad, pero no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 05:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /