|
||
|
#1181
|
||||
|
||||
|
DUALCAM 2.0
Como ya sabéis la cámara del nexus 4 no es de las mejores del mercado. Algunos la catalogan de muy mala y otros de decente, pero la verdad es que nunca fue un punto fuerte de este terminal. Sabéis que se ha intentado mejorar por ejemplo con el ultraquality aumentando bitrate de vídeo, sonido y eliminando compresión en imágenes. Os voy a ayudar desde mis humildes conocimientos sobre fotografía que no son muchos a sacarle aun mas partido a la cámara! Para empezar debeis bajarse este flasheable y meterlo por recovery (solo funcionará para Eclypse, quien quiera seguir los pasos de este tutorial que lo haga con el programa pero sin este flasheable). DUALCAM 2.0 ¿Que tiene este flasheable? Contiene una versión modificada de la DualCam e incluye la cámara Focal y la galería de android 4.3 modificada para Eclypse. Quien ya sepa como funciona DualCam que siga leyendo, quien no que mire primero el FAQ. Focal será ahora la cámara avanzada y la recomiendo solo para fotos. ¿Por qué solo para fotos? Porque para hacer videos o photosphere la de google trabaja mejor sobre todo si la unes con el ultraquality. Recomiendo Focal solo para fotos porque puedes elegir el tipo de ISO, para los que no sabéis que es la ISO es la relación señal-ruido que tiene la cámara y a menor ISO mayor es la calidad de la fotografía. La cámara de google no deja seleccionar la ISO entre otras cosas. Recomiendo usar ISO 100 en todas las situaciones que sea posible aunque tener en cuenta que a menor luz capte la cámara y menor ISO la imagen temblará mucho y tienes que tener buen pulso para que no salga movida. En situaciones de mucha luz apenas hay ese movimiento y es posible que ISO 100 no sea la mas recomendable para tener algo mas de nitidez y seria mejor usar ISO 400. Tambien hay un añadido interesante para algunas circunstancias que se llama "Mejoras automáticas" que aplica una serie de mejoras que según mis pruebas suele ser dar mas contraste e intensidad de colores que en ciertas ocasiones hace que la foto mejore mucho. Os voy a poner unas fotos en distintas circunstancias para que veáis la diferencia según mi propia experiencia y practiquéis para sacarle un mayor partido a la cámara. Ninguna foto ha sido retocada y todas sin flash
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
|
#1182
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarlo por recovery tienes que asegurarte de que tienes seleccionada la camara de google en la dualcam. |
|
#1183
|
||||
|
||||
|
Kisler macho, eres un pedazo de CRACK!
Gracias por trabajar constantemente en mejorar todo lo posible lo inmejorable
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1184
|
||||
|
||||
ahora sí, matadmeAlguna solución que no sea restaurar todo? EDITO: restauré DualCam con titanium y problema resuelto Última edición por deacomdcm Día 24/10/13 a las 15:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Ya flashee el archivo y al entrar en dualcam me dice " problemas al localizar la camara" pero la camara sigue funcionando en su modo google, osea normal!
|
|
#1186
|
||||
|
||||
|
yo no es que sea mucho de fotos, en realidad llevo con el movil desde septiembre y creo que he hecho unas 10 fotos o asi, pero todo lo que sea mejorar pa dentro
Muchas gracias kisler x el curro que te das Saludos
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1188
|
||||
|
||||
|
|
|
#1190
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom encima los que no habeis seleccionado la camara avanzada sin wipes y luego la dualcam y listo. No hace falta que hagais wipes ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1192
|
||||
|
||||
|
|
|
#1194
|
||||
|
||||
|
|
|
#1197
|
||||
|
||||
|
Sí quieres solucionarlo dímelo
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1198
|
||||
|
||||
|
|
|
#1199
|
||||
|
||||
|
|
|
|