|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer e recibido la funda original ya q hice la reclamacion a la gente de unusual y me la mandaron sin probema la verdad es q esta genial. Mirando las caracteristicas e visto q tiene cierre magnetico la funda pero no la tablet, o ai alguna opcion donde activar q encienda al abrir la tapa?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, el mio con cinta, nada de iman.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con la cinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que actualizar la tablet con la funda puesta, y después se activará automáticamente el imán.
![]() Coñas a parte, hay alguien con imán? O es un fallo de la descripción? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foro!
Nos tememos que por mucho que se actualice la tablet el imán no va a aparecer... se trata de un error en el diseño del packaging por el que os pedimos disculpas. Saludos y que sigáis disfrutando de vuestras tablets! Última edición por mario_nvsbl Día 26/09/13 a las 12:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces la tablet viene con un protector??? Parece que si, a mi también me han salido un par de burbujas, el caso es que hoy le he visto un arañacillo que antes no vi, supongo que abra sido el niño o la mujer, no yo, jejeje. Entiendo que la marca esta en el protector.... habéis quitado el protector, hay protectores que se ajusten a la perfección como este???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aki, a ver si me podeis ayudar, me he comprado la tablet unusual u10z y no se me conecta al wifi de casa, le he bajao la encriptacion a WEP y nada, ya no se que hacer, he probado en mas casas y tampoco, me pone guardado, protegido wep y asi sequeada eternamente, y no hace nada mas, soy novato en esto ayuda!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia estoy luchando por la Tablet...hice una reserva en Carrefour de San Juan para comprarla a 199 y sigo a la espera...me dicen que llegaron esta semana...a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo tb compre la tablet la semana pasada en carrefour y muy contenta con ella.
Esta mañana he vuelto a pasar y como la curiosidad me mata fui a verla, pero ya marcaba el precio de 229€. Con respecto al protector, trae uno puesto? es que parece como si no tuviera nada. Yo le quite el que traia de casa, con lo de la etiqueta azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues otro con la unusual ...probándola un poquillo.
Me falta pedir la funda, a los que tenéis la original..¿qué tal os va? a recomendáis alguna otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere esta tablet mas economica, la puede encontra aqui:
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere esta tablet mas economica, la puede encontra aqui:
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore ![]() En el carrefour es algo más barata http://www.carrefouronline.carrefour...emId=287600618 Y además si llevas impreso el pantallazo de la oferta online en la tienda física te la dejan al mismo precio(eso hice yo) |
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour esta agotada, por lo menos eso aparece en su web, según me han dicho la siguiente remesa ya vendrá en 229€
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour y antutu
Hola.
La acabo de coger en carrefour y esta tarde la devuelvo. Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero. Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954. Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet. En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal. Tampoco tenia funda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La acabo de coger en carrefour y esta tarde la devuelvo. Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero. Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954. Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet. En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal. Tampoco tenia funda. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La acabo de coger en carrefour y esta tarde la devuelvo. Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero. Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954. Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet. En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal. Tampoco tenia funda. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta devuelta
En parte por el trato de Carrefour y luego por el antutu.
No es de recibo que un usuario tenga que saber bricolaje para que su compra funcione decentemente ni que saques a la venta un producto que no parece depurado en absoluto ( a los testimonios me remito). Es bueno y positivo que una empresa muestre su compromiso manteniendo contacto con los usuarios y puliendo y mejorando en todo lo posible su producto. Pero que yo me haya comprado hoy esta tablet ( asumiendo que yo no supiera ni lo que es un firmware ni mucho menos como actualizarlo, que es la mayoria no nos engañemos) y me de 11000 en antutu y, si sé como y donde, pueda casi duplicar esta cifra buscandome la vida, significa que alguien no ha hecho los deberes de cara a sus clientes. Ese no es el camino. Si a eso le añades la fama que unusual se ha labrado...apaga y vamonos. En fin, que puede ser la leche, pero ya me he rebotado por que no me parece serio. Y por que si dentro de 1 año me deja de funcionar igual tengo que reclamar al maestro armero. Saludos. |