|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() BugattiDJ, En principio si, pero si no te dejase flashear la RUU, entonces flashea primero un firmware original y luego la RUU... Unos post mas arriba Fixit ha puesto un enlace a un firmware... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Cid cambiado a 032, unroot, y flasheado stock recovery. A ver si no da problemas para instalarla. Si no habra que flashear la RUU y aplicar todas las OTAs
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo la rom guru reset y s-on y unlocked por htcdev.com , no me llega la actualización ?
|
||||
|
||||
|
Que sorpreson!! Actualizando, tengo supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Si eres S-ON entonces no puedes tener el SuperCID ni ningún CID de los que actualmente han recibido la actualización.... tendrás que esperar a que llegue para tu CID.... Y cuando te llegue, no podrás instalarla, tendrás que cerrar el bootloader, y si tienes un recovery modificado restaurar el original.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buafff , ya me he perdido .... vale , gracias ..Ando intentando hacer soff con el rumrunner y nada de nada . Asi se quedará ...
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, A ver, mas fácil: Siendo S-ON, tienes que dejar tu terminal igual que como te vino cuando lo compraste.... entonces se actualizará, ya sea en la "hornada" de los móviles libres, o en la de operadoras... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta es mi segundo dia con HTC, en principio tengo la 4.2.2 y no me ha saltado la actualización, el que me lo ha vendido me dijo que era libre de fabrica y creo que es asi ya que no sale ningún logo de operadores, etc. pero hay alguna forma de saberlo con seguridad ?
También quería instalarle la rom de google pero veo que no puedo ser s On de momento con la 4.2.2 he intentado desbloquearlo pero en modo flasbooq no me reconoce el usb con Windows 8 32 son varias perguntas, lo siento a ver si alguien me puede alludar, vengo de Samsung y esto es mas complicado 8a mi parecer) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero pero no lo consigo .... Ando con el rumrunner y nada ....
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Si tengo el movil con rom viper, 4.2.2, firmware original vamos sin modificar, s-off y bootloader unlocked, puedo instalar la ota si vuelvo a un nandroid que tengo de la stock, meto recovery stock y listo no? NO necesito para nada cerrar el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Digiplus, - Descarga del playstore la aplicación Cid Getter y te dirá el CID que tienes. En general, si empieza por HTC__ es libre... - Puedes ser S-OFF estando en v4.2.2, sólo sigue le tutorial del S-OFF para el HBOOT v1.54.... - Si tienes problemas de reconocimiento del dispositivo desde windows, asegurate de tener los drivers instalados (mediante la instalación del SDK y del HTC Sync Manager) --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Uhmmm, pero a ver: Para dejar tu terminal como cuando te vino no necesitas hacer el S-OFF.... Si es de operadora te bastaría con restaurar un nandroid, reponer el recovery stock y cerrar el bootloader (te quedará Relocked y Tampered, pero eso no afecta a la actualización) Y si no es de operadora sólo tienes que reponer el recovery stock y cerrar el bootloader.... Aunque claro, si es de operadora, quizás quieras hacer el S-OFF para convertirlo en uno libre... ------------- Piruletitas, Perfectamente, restauras el nandroid y repones el recovery original. --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder entrar a recovery...
Tengo s-off, supercid, android 4.3, sense 5.5, software 3.62.401.1 Todo actualizado recientemente con esta OTA... Alguna ayuda? GRACIAS EQUIPO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ah saltado actualizando ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() lledoandreu84 Uhmm..., ¿Qué quieres decir con que no puedes entrar al recovery, y qué recovery tienes ? Si es el recovery stock, en principio si se debería poder entrar, pero no se puede hacer nada desde el, es sólo para actualizaciones y flasheos oficiales de la RUU.... Si necesitas un recovery para flashear algo (binarios del root, radio, roms cocinadas, etc), entonces tienes que flashear un recovery cocinado.... --------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como van esas cámaras con oscuridad y la OTA 4.3.
|
|
||||
|
||||
|
CID 001 sin actualización, a esperar ...
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||