Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tampoco sé si es casualidad que todos los que saltan al cuello a defender con uñas a Samsung tienen en su perfil uno......
Puede ser porque tienen uno y hablan con conocimiento de causa

Estoy de acuerdo en que es un rumor pero aburre un poco el típico troll entrar en todos los post de samsung a escribir siempre las mismas tonterías, creo que lo mas lógico seria compartir opiniones de la gente que prefiere un material o otro que me imagino o quiero creer que esa fue la idea del creador del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo se de uno que no vuelve a comprarse un samsung... twz, multiversión de un mismo modelo, knox (sobretodo eso) y precios, samsung para mi ha dejado de ser una opcion a tener en cuenta, y estoy escribiendo desde un S4
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dahurbur Ver Mensaje
Pues yo se de uno que no vuelve a comprarse un samsung... twz, multiversión de un mismo modelo, knox (sobretodo eso) y precios, samsung para mi ha dejado de ser una opcion a tener en cuenta, y estoy escribiendo desde un S4
¿Tienes un S4 ? ¿y lo peor el knox? ¿precios?, el twz del S4 ha sido el que ha presentado un cambio mas grande respecto a modelos anteriores.

Lo de multiversion del mismo modelo no lo entiendo, ¿que preoblema hay? ¿acaso mercedes cuando saca el mismo modelo meses mas tarde o un año mas tarde con mejoras en el motor, extras o carrocería se le critica? el mercado continua y tienen que seguir mejorando para no quedarse atras.

En cuanto al Knox hay soluciones, sino pasate por el apartado del S4. Si no tengo mal entendido tiene un precio similar al de un Htc one y no me vengas que si materiales premium porque digo yo que la carcasa de aluminio debe de andar igual de precio que poner una pantalla mas grande como la de un S4 y un slot de tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
ya pueden hacerlo de oro, mientras lleve twz... seguira siendo una basura...
Cosa que puede desinstalar tú mismo en cuestión de segundos, pero puedes quitarle la botonera de la pantalla a un nexus? ¿no verdad? eso si es basura y a un iphone puedes cambiarle los iconos? el launcher? el lockscreen? la fuente del sistema? haciendo jailbreak pero un momento! no hay para iOS7, puedes sacarle la batería? su pantalla es de 5"? ah no... me olvidaba es una pantalla diminuta de 4" y un movil que para nada aprovecha los espacio, con esos marcos enormes que tiene en la parte inferior y superior, en android puedes hacer todo eso sin la necesitad de hacer root al móvil.

Saludos campeón!

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Cosa que puede desinstalar tú mismo en cuestión de segundos, pero puedes quitarle la botonera de la pantalla a un nexus? ¿no verdad? eso si es basura y a un iphone puedes cambiarle los iconos? el launcher? el lockscreen? la fuente del sistema? haciendo jailbreak pero un momento! no hay para iOS7, puedes sacarle la batería? su pantalla es de 5"? ah no... me olvidaba es una pantalla diminuta de 4" y un movil que para nada aprovecha los espacio, con esos marcos enormes que tiene en la parte inferior y superior, en android puedes hacer todo eso sin la necesitad de hacer root al móvil.

Saludos campeón!
Seguro que si campeón, seguro que le puedes quitar twz sin ser root, le podrás cambiar el launcher, pero con eso no quitas las aplicaciones ni el estilo fuera del lanzador, prefiero botones táctiles, mas rápido, se pueden poner en cualquier sitio, independientemente de la orientación del dispositivo, aprovecho toda la pantalla en las situaciones que se requiere, y no deterioro botones fisicos que se acaban rompiendo, o que son muy incómodos de usar, como los del s3 por ejemplo. En cuanto al Iphone, el de la pantalla diminuta, es el móvil que más se vende, puede que no todo el mundo quiera llevar 5" en el bolsillo, y complementan con un tablet, o que al abrir la galería no tarde 1 minuto en cargar,... marcos? cuando juegas necesitas poner los dedos en alguna parte, pero bueno se puede mejorar, samsung es un fabricante de electrodomésticos, y siguen empeñados en ello, poniendo el mismo plástico a las neveras, aire acondicionado, smartphone de alta gama... En cuanto al sotfware,? Si no fuera por google...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
samsung es un fabricante de electrodomésticos, y siguen empeñados en ello, poniendo el mismo plástico a las neveras, aire acondicionado, smartphone de alta gama...
Leyendo semejante chorrada sin sentido ya doy por finalizada mi participación en este hilo.

Im-presionante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 22/10/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Leyendo semejante chorrada sin sentido ya doy por finalizada mi participación en este hilo.

Im-presionante.
Muy buen argumento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Im-presionante.
Como lo sabes, yo pase de contestar semejante tonteria y encima pide un argumento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes echar un vistazo a los productos presentados hoy por apple, son caros si, pero tienen unos acabados espectaculares, después puedes ver la evolución samsung galaxy tab 1, 2, 3. Y entenderás lo que te digo, por eso uno sale a un precio, y los samsung salen a el precio de apple para en dos meses devaluarlo mas de un 30%, porque sino se come los mocos... Pero bueno, si solo tienes samsung entiendo que te ofendas y quieras defenderlo... Pero probar otros productos para comparar...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son caros si, pero tienen unos acabados espectaculares
Para que para ponerle una funda, prefiero un peor acabado y un mejor hardware y software como tiene el S4, htc one, nexus..... ya he probado apple y por ahora veo muy difícil que me compre alguno, solo se quedan en eso en bonitos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Ano 2077.Samsung Galaxy S82.Procesador Jettronicks XXFA de curbatura espacial de rango 2,Grafica Telecktronik GTX de velocidad 3c y una camara telekinezica de 47 Pharp.Trae de serie software de Teleportacion y Sexo Virtual con alienijenas ipfonicos.Cuenta con 1000 gb de almacenamiento en la nube de humo del porro que me estoy fumando
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Material de calidad y samsung es como hablar de la velocidad y el tocino... sencillamente...

Samsung plastico de mala calidad ... el plastico no es el problema , el problema es la mala calidad de su plastico.

Si veis el plastico de nokia , flipais, eso es un plastico como dios manda , rigido , con tacto esquisito , con un tacto en mano que da sensacion de mazizo y de que el telefono esta hecho de una sola pieza. Un plastico que sensacion casi a metal , y no exagero.

Pero claro ... nokia un dia fue fabricante de plasticos , saben lo que hacen.

Eso es un plastico cojonudo , no un plastico como el que mete samsung en los telefonos.

Y el material en samsung es indefendible , literalmente es de bajisima calidad, acabados de bajisima calidad en botones y demas , y todo pintado con spray para darle color , en vez que el plastico ya tenga el propio color , señal de la calidad cutrona que tiene.

Yo sinceramente espero que la gente empiece a despertar y mire ostras marcas , cuando salgais de samsung entendereis perfectamente la porqueria que han estado vendiendo y que le hemos estado comprando.

Pero bueno haya cada cual...
Yo repito que cuando otros materiales me aporten lo que ÚNICAMENTE me aporta el plástico, los valoraré. Mientras no lo hagan, y mientras siga usando carcasa en mis móviles, me da igual que la tapa trasera esté pintada o no.
Dicho desde un Note 1 con 19 meses e impoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 23/10/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muy buen argumento
Los botones físicos se deterioran?
Los bordes mejores para jugar?
Samsung como vendedor de neveras?
1 minuto para abrir la galería?
Sofware gracias a Google?

Y te permites decirle al compañero que no tiene argumentos??? Y seguro que no te pusiste ni colorado!!
Es preferible no decir nada a las tonterías que dices tú. Sin acritud ehh. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 23/10/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, que sigan usando el plástico, aunque el borde si me gustaría que fuera de metal.
Razones?. La tapa de la batería vale un par de euros y hay muuuchas donde elegir. En mi Note 2 tengo una de carbono que queda ESPECTACULAR!!, ni resbala, ni se raya y el look es muy bueno. Y por 8 euros oiga!!!!
La carcasa se puede cambiar sin mucha complicación y con un poco de maña.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los botones físicos se deterioran?
Los bordes mejores para jugar?
Samsung como vendedor de neveras?
1 minuto para abrir la galería?
Sofware gracias a Google?

Y te permites decirle al compañero que no tiene argumentos??? Y seguro que no te pusiste ni colorado!!
Es preferible no decir nada a las tonterías que dices tú. Sin acritud ehh. Saludos
Ya sabemos todos que los botones físicos no se rompen, ni producen lag...
los bordes son necesarios para poner los dedos en algún lado, para poder agarrarlo sin tocar la pantalla, cuando lo coges con dos manos en posición horizontal, esto es de primero de pardillo.
Samsung es fabricante de electrodomésticos: neveras, lavadoras, aire acondicionado.... (productos normalmente toscos, en los que no se cuidan especialmente el diseño ni los acabados, se busca generalmente abaratar en costes para obtener beneficios en un mercado muy competitivo y sin muchos margenes) después semiconductores y memorias, despues tv plasma... y después empezó a hacer moviles... (los cuales empezó a vender después de copiar a apple cuando le vendía todos los componentes del iphone)
Si no llevara Android Samsung no seria como es hoy el mayor fabricante, y solo has de buscar opiniones acerca de bada y numero de ventas, (por lo tanto el software que utiliza es de google y se llama android)

a partir del minuto 13:15, exactamente 14 segundos tarda...

en fin, como ves no me pongo colorado...

Última edición por bailandola Día 23/10/13 a las 21:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los bordes son necesarios para poner los dedos en algún lado, para poder agarrarlo sin tocar la pantalla, cuando lo coges con dos manos en posición horizontal, esto es de primero de pardillo.
Samsung es fabricante de electrodomésticos: neveras, lavadoras, aire acondicionado.... (productos normalmente toscos, en los que no se cuidan especialmente el diseño ni los acabados, se busca generalmente abaratar en costes para obtener beneficios en un mercado muy competitivo y sin muchos margenes) después semiconductores y memorias, despues tv plasma... y después empezó a hacer moviles... (los cuales empezó a vender después de copiar a apple cuando le vendía todos los componentes del iphone)
Si no llevara Android Samsung no seria como es hoy el mayor fabricante, y solo has de buscar opiniones acerca de bada y numero de ventas, (por lo tanto el software que utiliza es de google y se llama android)

en fin, como ves no me pongo colorado...
Pues yo tampoco me voy a poner colorado en responderte mira por donde....
Para empezar, todo componente mecánico es susceptible de estropearse, con el uso es algo normal....pero resulta que los botones que usamos en los móviles, se someten a pruebas muy exhaustivas antes de ponerlo a la venta. Ahora no recuerdo el número de toques que es capaz de soportar dichos botoncitos, pero son muchos. Está claro que pueden salir defectuosos, también hay Mercedes y BMW defectuosos, no?, ya sabes....a más unidades vendidas, más unidades defectuosas, eso es de primero de "gilipoyitis".
Los bordes NO son necesarios para poner los dedos (los dedos son para meterlos en otro sitio), puesto que no estamos hablando de Tablets, sino de smartphones. O seré yo el raro, pero cuando agarro mi Note 2 para jugar al RR3 o al Fifa 14, lo agarro por la parte trasera. Y cuando veo vídeos, pues más de lo mismo. No creo que los poseedores de un G2 tengan problemas por casi carecer de bordes......
Claro que Samsung es fabricante de electrodomésticos, juraría que la más que vende (in the World), donde en todos destaca por su calidad y diseño. Te basta con darte una vueltita por cualquier MM y darte cuenta que, por ejemplo, en tv's son de las mejores, te repito, tanto en DISEÑO como en calidad.
Copiaba a Apple?, qué marca no lo hizo?, le vendía sus componentes?, joder, no tiene merito eso?. Actualmente es la marca que más móviles vende con bastante diferencia. Para darte un dato, el Galaxy S3 vendió casi las mismas unidades como Apple con iPhone 4 y 4S, pero tienen un mal diseño.....qué mal lo hacen.....
Está claro que el pilar de Samsung es Android, propiedad de Google, pero lo es también del resto de marcas que lo usan (Htc, Sony....) y no tienen ni de lejos el éxito de ellos. Por algo será, no?
Es más, los Nexus llevan su SO íntegro, tal y como quiere Google y la mayoría de la gente ni los conoce. Por lo tanto me lleva a pensar, que el éxito es de Samsung, no de Google. Lo de bada esta claro que fue un error.
En fin.....yo tampoco me puse colorado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo tampoco me voy a poner colorado en responderte mira por donde....
Para empezar, todo componente mecánico es susceptible de estropearse, con el uso es algo normal....pero resulta que los botones que usamos en los móviles, se someten a pruebas muy exhaustivas antes de ponerlo a la venta. Ahora no recuerdo el número de toques que es capaz de soportar dichos botoncitos, pero son muchos. Está claro que pueden salir defectuosos, también hay Mercedes y BMW defectuosos, no?, ya sabes....a más unidades vendidas, más unidades defectuosas, eso es de primero de "gilipoyitis".
Los bordes NO son necesarios para poner los dedos (los dedos son para meterlos en otro sitio), puesto que no estamos hablando de Tablets, sino de smartphones. O seré yo el raro, pero cuando agarro mi Note 2 para jugar al RR3 o al Fifa 14, lo agarro por la parte trasera. Y cuando veo vídeos, pues más de lo mismo. No creo que los poseedores de un G2 tengan problemas por casi carecer de bordes......
Claro que Samsung es fabricante de electrodomésticos, juraría que la más que vende (in the World), donde en todos destaca por su calidad y diseño. Te basta con darte una vueltita por cualquier MM y darte cuenta que, por ejemplo, en tv's son de las mejores, te repito, tanto en DISEÑO como en calidad.
Copiaba a Apple?, qué marca no lo hizo?, le vendía sus componentes?, joder, no tiene merito eso?. Actualmente es la marca que más móviles vende con bastante diferencia. Para darte un dato, el Galaxy S3 vendió casi las mismas unidades como Apple con iPhone 4 y 4S, pero tienen un mal diseño.....qué mal lo hacen.....
Está claro que el pilar de Samsung es Android, propiedad de Google, pero lo es también del resto de marcas que lo usan (Htc, Sony....) y no tienen ni de lejos el éxito de ellos. Por algo será, no?
Es más, los Nexus llevan su SO íntegro, tal y como quiere Google y la mayoría de la gente ni los conoce. Por lo tanto me lleva a pensar, que el éxito es de Samsung, no de Google. Lo de bada esta claro que fue un error.
En fin.....yo tampoco me puse colorado. Saludos
Gracias por darme la razón, has sabido reconocer la verdad. Te das cuenta que intentas rebatir utilizando el: y tu mas... La próxima vez que vayas a decir a alguien que escribe tonterías, lee con atención lo tuyo. Veremos como acaba samsung y como acaba google, el tiempo lo dirá, solo espero que el día que pongan tizen en sus móviles nos cuentes lo contento que estas y magnifico que es. Y no solo eso, cuando en el s5 o s6 o el que sea, se baje de la burra, haga una capa mas plana, tirando a pure google, o ios, y quiten los botones físicos, no vuelvas a comprar ningún samsung porque pierde todas sus ventajas...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por darme la razón, has sabido reconocer la verdad. Te das cuenta que intentas rebatir utilizando el: y tu mas... La próxima vez que vayas a decir a alguien que escribe tonterías, lee con atención lo tuyo. Veremos como acaba samsung y como acaba google, el tiempo lo dirá, solo espero que el día que pongan tizen en sus móviles nos cuentes lo contento que estas y magnifico que es. Y no solo eso, cuando en el s5 o s6 o el que sea, se baje de la burra, haga una capa mas plana, tirando a pure google, o ios, y quiten los botones físicos, no vuelvas a comprar ningún samsung porque pierde todas sus ventajas...
Jijijijijiji :p
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En móviles que es líder mundial, portátiles, tablets (líder), televisores (lider)..... digo yo que para ser lideres algo habrán hecho bien no?.

¿Copiar a Apple? que bueno jajaja ¿entonces Apple copio a nokia? porque nokia ya tenia moviles con un sistema operativo como symbiam del que mas o menos según tú se copiaron después todos.

Yo tenia ya años antes de que saliera el Iphone emuladores y aplicaciones en mi nokia 6600.

Te recuerdo que en windows phone también esta triunfando samsung, esto tendrías que saber que es algo temporal como le ocurrio a nokia, BB, Htc.... es así todo lo que sube baja y por mucho que te cueste reconocerlo samsung es ahora mismo la mas importante.

en cuanto a vídeos comparativos paso de dar ya mas explicaciones hay vídeos trucados a patadas, ¿realmente crees que un note 3 tarda eso en abrir una galería??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
En móviles que es líder mundial, portátiles, tablets (líder), televisores (lider)..... digo yo que para ser lideres algo habrán hecho bien no?.

¿Copiar a Apple? que bueno jajaja ¿entonces Apple copio a nokia? porque nokia ya tenia moviles con un sistema operativo como symbiam del que mas o menos según tú se copiaron después todos.

Yo tenia ya años antes de que saliera el Iphone emuladores y aplicaciones en mi nokia 6600.

Te recuerdo que en windows phone también esta triunfando samsung, esto tendrías que saber que es algo temporal como le ocurrio a nokia, BB, Htc.... es así todo lo que sube baja y por mucho que te cueste reconocerlo samsung es ahora mismo la mas importante.

en cuanto a vídeos comparativos paso de dar ya mas explicaciones hay vídeos trucados a patadas, ¿realmente crees que un note 3 tarda eso en abrir una galería??
Lo estas viendo en directo el vídeo y dices que esta trucado, jajajja, no seréis vosotros algunos de estos, no??http://9to5google.com/2013/10/24/sam...od+and+Evil%29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /