|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo en que es un rumor pero aburre un poco el típico troll entrar en todos los post de samsung a escribir siempre las mismas tonterías, creo que lo mas lógico seria compartir opiniones de la gente que prefiere un material o otro que me imagino o quiero creer que esa fue la idea del creador del tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de uno que no vuelve a comprarse un samsung... twz, multiversión de un mismo modelo, knox (sobretodo eso) y precios, samsung para mi ha dejado de ser una opcion a tener en cuenta, y estoy escribiendo desde un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? ¿y lo peor el knox? ¿precios?, el twz del S4 ha sido el que ha presentado un cambio mas grande respecto a modelos anteriores.Lo de multiversion del mismo modelo no lo entiendo, ¿que preoblema hay? ¿acaso mercedes cuando saca el mismo modelo meses mas tarde o un año mas tarde con mejoras en el motor, extras o carrocería se le critica? el mercado continua y tienen que seguir mejorando para no quedarse atras. En cuanto al Knox hay soluciones, sino pasate por el apartado del S4. Si no tengo mal entendido tiene un precio similar al de un Htc one y no me vengas que si materiales premium porque digo yo que la carcasa de aluminio debe de andar igual de precio que poner una pantalla mas grande como la de un S4 y un slot de tarjeta sd. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Im-presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen argumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un vistazo a los productos presentados hoy por apple, son caros si, pero tienen unos acabados espectaculares, después puedes ver la evolución samsung galaxy tab 1, 2, 3. Y entenderás lo que te digo, por eso uno sale a un precio, y los samsung salen a el precio de apple para en dos meses devaluarlo mas de un 30%, porque sino se come los mocos... Pero bueno, si solo tienes samsung entiendo que te ofendas y quieras defenderlo... Pero probar otros productos para comparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que para ponerle una funda, prefiero un peor acabado y un mejor hardware y software como tiene el S4, htc one, nexus..... ya he probado apple y por ahora veo muy difícil que me compre alguno, solo se quedan en eso en bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ano 2077.Samsung Galaxy S82.Procesador Jettronicks XXFA de curbatura espacial de rango 2,Grafica Telecktronik GTX de velocidad 3c y una camara telekinezica de 47 Pharp.Trae de serie software de Teleportacion y Sexo Virtual con alienijenas ipfonicos.Cuenta con 1000 gb de almacenamiento en la nube de humo del porro que me estoy fumando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho desde un Note 1 con 19 meses e impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones físicos se deterioran?
Los bordes mejores para jugar? Samsung como vendedor de neveras? 1 minuto para abrir la galería? Sofware gracias a Google? Y te permites decirle al compañero que no tiene argumentos??? Y seguro que no te pusiste ni colorado!! Es preferible no decir nada a las tonterías que dices tú. Sin acritud ehh. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, que sigan usando el plástico, aunque el borde si me gustaría que fuera de metal.
Razones?. La tapa de la batería vale un par de euros y hay muuuchas donde elegir. En mi Note 2 tengo una de carbono que queda ESPECTACULAR!!, ni resbala, ni se raya y el look es muy bueno. Y por 8 euros oiga!!!! La carcasa se puede cambiar sin mucha complicación y con un poco de maña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los bordes son necesarios para poner los dedos en algún lado, para poder agarrarlo sin tocar la pantalla, cuando lo coges con dos manos en posición horizontal, esto es de primero de pardillo. Samsung es fabricante de electrodomésticos: neveras, lavadoras, aire acondicionado.... (productos normalmente toscos, en los que no se cuidan especialmente el diseño ni los acabados, se busca generalmente abaratar en costes para obtener beneficios en un mercado muy competitivo y sin muchos margenes) después semiconductores y memorias, despues tv plasma... y después empezó a hacer moviles... (los cuales empezó a vender después de copiar a apple cuando le vendía todos los componentes del iphone) Si no llevara Android Samsung no seria como es hoy el mayor fabricante, y solo has de buscar opiniones acerca de bada y numero de ventas, (por lo tanto el software que utiliza es de google y se llama android) a partir del minuto 13:15, exactamente 14 segundos tarda... en fin, como ves no me pongo colorado... Última edición por bailandola Día 23/10/13 a las 21:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, todo componente mecánico es susceptible de estropearse, con el uso es algo normal....pero resulta que los botones que usamos en los móviles, se someten a pruebas muy exhaustivas antes de ponerlo a la venta. Ahora no recuerdo el número de toques que es capaz de soportar dichos botoncitos, pero son muchos. Está claro que pueden salir defectuosos, también hay Mercedes y BMW defectuosos, no?, ya sabes....a más unidades vendidas, más unidades defectuosas, eso es de primero de "gilipoyitis". Los bordes NO son necesarios para poner los dedos (los dedos son para meterlos en otro sitio), puesto que no estamos hablando de Tablets, sino de smartphones. O seré yo el raro, pero cuando agarro mi Note 2 para jugar al RR3 o al Fifa 14, lo agarro por la parte trasera. Y cuando veo vídeos, pues más de lo mismo. No creo que los poseedores de un G2 tengan problemas por casi carecer de bordes...... Claro que Samsung es fabricante de electrodomésticos, juraría que la más que vende (in the World), donde en todos destaca por su calidad y diseño. Te basta con darte una vueltita por cualquier MM y darte cuenta que, por ejemplo, en tv's son de las mejores, te repito, tanto en DISEÑO como en calidad. Copiaba a Apple?, qué marca no lo hizo?, le vendía sus componentes?, joder, no tiene merito eso?. Actualmente es la marca que más móviles vende con bastante diferencia. Para darte un dato, el Galaxy S3 vendió casi las mismas unidades como Apple con iPhone 4 y 4S, pero tienen un mal diseño.....qué mal lo hacen..... Está claro que el pilar de Samsung es Android, propiedad de Google, pero lo es también del resto de marcas que lo usan (Htc, Sony....) y no tienen ni de lejos el éxito de ellos. Por algo será, no? Es más, los Nexus llevan su SO íntegro, tal y como quiere Google y la mayoría de la gente ni los conoce. Por lo tanto me lleva a pensar, que el éxito es de Samsung, no de Google. Lo de bada esta claro que fue un error. En fin.....yo tampoco me puse colorado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Copiar a Apple? que bueno jajaja ¿entonces Apple copio a nokia? porque nokia ya tenia moviles con un sistema operativo como symbiam del que mas o menos según tú se copiaron después todos. Yo tenia ya años antes de que saliera el Iphone emuladores y aplicaciones en mi nokia 6600. Te recuerdo que en windows phone también esta triunfando samsung, esto tendrías que saber que es algo temporal como le ocurrio a nokia, BB, Htc.... es así todo lo que sube baja y por mucho que te cueste reconocerlo samsung es ahora mismo la mas importante. en cuanto a vídeos comparativos paso de dar ya mas explicaciones hay vídeos trucados a patadas, ¿realmente crees que un note 3 tarda eso en abrir una galería?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? ¿y lo peor el knox? ¿precios?, el twz del S4 ha sido el que ha presentado un cambio mas grande respecto a modelos anteriores.