|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dr ketan v3
Una pregunta sobre la DR Ketan v3
¿ que base tiene , MI6, MJ2, MJ5 ? ¿ Que version tiene implementada del tema del air command, la v3 o 3.5 de titoo ? ¿ Simplemente flasearla y ya esta o hay que hacer algo por temas de bootloader ? Venga Kazica que tu sabes todas estas cosas y te doy 100 agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que base tiene , MI6, MJ2, MJ5 ? ¿ Que version tiene implementada del tema del air command, la v3 o 3.5 de titoo ? ¿ Simplemente flasearla y ya esta o hay que hacer algo por temas de bootloader ? Venga Kazica que tu sabes todas estas cosas y te doy 100 agradecimientos ![]() V3 No, nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post y mirate la siguiente hoja, esta muy interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10776116 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy culo inquieto,acabo de instalar la mj5 de luang,decir que el wifi me funciona bien sin necesidad de instalar el fix de la mj2,he restaurado desde titanium con datos y me ha instalado todo sin problemas.Paso de instalar addons,limpita va mejor,jeje.
Una pasada que te deje 800 mb libres de Rom.
|
||||
|
||||
|
Como soy culo inquieto,acabo de instalar la mj5 de luang,decir que el wifi me funciona bien sin necesidad de instalar el fix de la mj2,he restaurado desde titanium con datos y me ha instalado todo sin problemas.Paso de instalar addons,limpita va mejor,jeje.
Una pasada que te deje 800 mb libres de Rom. ![]() Yo estoi como tu la rom sin Addons que no quiero nada de lo que hay.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que base tiene , MI6, MJ2, MJ5 ? ¿ Que version tiene implementada del tema del air command, la v3 o 3.5 de titoo ? ¿ Simplemente flasearla y ya esta o hay que hacer algo por temas de bootloader ? Venga Kazica que tu sabes todas estas cosas y te doy 100 agradecimientos ![]() algo hay que hacer.... Ahora supongo que los primeros dias estare un poco desconectado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mandarina??.que es eso. Pues enhorabuena si empiezas a currar
|
||||
|
||||
|
esta noche, sobre la 01:00 puede que salga kitkat, a ver que se cuentan y si estamos dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|