Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Muy suave la V3 de DrKetan, pero se me ha gastado muy rápido lo poco que tenía de batería, ahora a cargar y ver cuanto dura con un ciclo completo.
Es con base mi6. Me acuerdo que las 2 o 3 primeras cargas voló la bateria. La 3 o 4 carga se convirtió en un mechero en reposo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Estas roms que estais instalando ya vienen con el mod instalado y adaptado para esa rom, no os lieis con instalar el mod aparte porque podeis conseguir que os funcione mal.
Kazica pruebo esta y te digo. Aguanta un poco en la mj5 y asi comparamos.
Viejo 23/10/13, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Es con base mi6. Me acuerdo que las 2 o 3 primeras cargas voló la bateria. La 3 o 4 carga se convirtió en un mechero en reposo.
Si eso recuerdo. En un reinicio además me ha volado la cuenta google. Espero que no vuelva a pasar. Sospecho, esto lo digo sin fundamento, pero si se reinicia con la sincro activa igual luego no falla. No se, me ha fallado justo cuando la he quitado, es cuestión de probar.

Viejo 23/10/13, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
No queria joder la alegria del momento, leaks, leaks y mas leaks pero .... no es oro todo lo que reluce.

Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos.
http://www.samsungmobilepress.com/20...II,-and-More-1

Si nos centramos en lo que interesa nos encontramos con esto:
 Cita:
Android 4.3 (Jelly Bean) **Update schedule and features may differ by country and carrier.
Samsung Galaxy S4, S III, and Note II will get the Android 4.3 (Jelly Bean) update. For Galaxy S III and Note II, new capabilities provide easier text input, and updated graphics and multimedia, as well as new updates to Samsung features and applications, including:

• Smsung KNOX*, a secure and comprehensive mobile solution for enterprises and consumers. (*Galaxy S III 3G
version will get Samsung KNOX with a platform security only in select countries.)
• Smart Switch to seamlessly transfer content from other smartphones to Samsung devices
• HomeSync to store, share and enjoy content securely wherever you are
• Group Play 2.5 with shared video support
Segun la nota: mas facilidad para introducir texto (teclado mejorado?), actualizados graficos y multimedia (fondos y melodias? ), knox (esto les interesa y mucho, asi se cargaran unas cuantas garantias), y morralla.

Resumiendo: MIERDA
(opinion personal por supuesto, a alguno le parecera suficiente)

pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final.
edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta

Última edición por vauss Día 23/10/13 a las 22:18:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 23/10/13, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Con la MJ5 no notáis que carga muy despacio el teléfono? Podría ser algo del bootloader viejo, no se....
Pues a mi me carga muy rapido como siempre, mira en el playstore la app Galaxy charging current y mira si el valor que te da, para que todo este bien tiene que darle el valor de 1800 si no algo falla es el cargador o el cable, yo tuve que cambiar de cable 3 veces, uno me daba 1300 otro 1100 y por fin encontre uno que me carga a 1800 el cable es de un nokia( nokia siempre calidad )
Viejo 23/10/13, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Aun ni 24 horas con la hybrid v3,carga full.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382559635836.jpg (53.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382559644655.jpg (38.5 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382559651997.jpg (45.6 KB, 136 visitas)
Viejo 23/10/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Pues a mi me carga muy rapido como siempre, mira en el playstore la app Galaxy charging current y mira si el valor que te da, para que todo este bien tiene que darle el valor de 1800 si no algo falla es el cargador o el cable, yo tuve que cambiar de cable 3 veces, uno me daba 1300 otro 1100 y por fin encontre uno que me carga a 1800 el cable es de un nokia( nokia siempre calidad )
Yo también lo cargo con un cable de nokia.El de samsung me daba problemas.
Viejo 23/10/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Sabes cuanto me da el cable original el blanco? 700 flipas, me tiraba un porron de horas hasta que me entere de la app esa
Viejo 23/10/13, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Yo igual. uso el cable de nokia en el enchufe samsung original que vino con el cel.
Viejo 23/10/13, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conocía esa aplicación.Yo entraba en batería y me ponía que cargaba por usb aunque estaba conectado al enchufe.
Viejo 23/10/13, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si eso recuerdo. En un reinicio además me ha volado la cuenta google. Espero que no vuelva a pasar. Sospecho, esto lo digo sin fundamento, pero si se reinicia con la sincro activa igual luego no falla. No se, me ha fallado justo cuando la he quitado, es cuestión de probar.
Pues ya me has dejado rayado. A ver si vamos a volver con rollos como la mi6 de que se desincroniza la cuenta...
Viejo 23/10/13, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues ahora pruebo compi, pero me da que igual ese ese problema

Edito: me daba 600 y he cambiado el cable y 1800, la madre del cordero!!! Eso era tio,ya decia que tardaba un monton.
Gracias compi.

Última edición por vvaleta Día 23/10/13 a las 22:45:38.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
No queria joder la alegria del momento, leaks, leaks y mas leaks pero .... no es oro todo lo que reluce.

Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos.

Segun la nota: mas facilidad para introducir texto (teclado mejorado?), actualizados graficos y multimedia (fondos y melodias? ), knox (esto les interesa y mucho, asi se cargaran unas cuantas garantias), y morralla.

pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final.
edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta
osea que casi un año de estar sin actualizarse el note 2 segun ellos para adaptarle un teclado ponerle fondos y el knox? es enserio? no puedo creer samsung nunca mas, prefiero un nokia con pantalla monocromatica a seguir engordando sus cuentas bancarias para que al final nos abandonen de esta forma
Viejo 23/10/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con el cable original de Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382561751558.jpg (24.5 KB, 117 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
Viejo 23/10/13, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
El ultimo samsung que tuve fue un d500 que me dejo encantado compre un s advance para mi mujer y me volvió a pillar samsung ahora viendo lo visto estoy muy contento con el rendimiento de mi note 2 pero ya sabiendo lo que se y si la actualización no me convence cuando decida cambiar de movil que todavía me queda muuuuucho no se si repetiré samsung y mas viendo como otras marcas como nokia se están poniendo las pilas y que siempre me ha dado muchisima confianza aunque de aqui a qie cambie de movil dios sabe lo que a avanzado la telefonía.
Viejo 23/10/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]

Iep vauss no vi tu comentario, no viste la noticia de paginas atras que salia un enlace auna noticia y yo decia ironicamente que vaya pasada de nuevas caracteristicas? pues lo mismo, que si nuevo navegador que si mejor reproduccion de colores y sobre todo el KNOX de los cojones... en fin que como tu dices menos mal que hay gente que nos da las alegrias con sus mods sin animo de lucro y no como las basuras de compañias que solo miran por su bolsillo... no piensan que te gastaste 600€ hace un año en su mobil...
Viejo 23/10/13, 23:00:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues ahora pruebo compi, pero me da que igual ese ese problema

Edito: me daba 600 y he cambiado el cable y 1800, la madre del cordero!!! Eso era tio,ya decia que tardaba un monton.
Gracias compi.
jeje me alegro! dichosos cable de dos duros que dejan de funcionar al dia siguiente...
Viejo 23/10/13, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iba a por el Note 3,pero lo mismo cae el lumia 1520...
Viejo 23/10/13, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Con el cable original de Samsung
En maximu estaba en 600, y ahora con un cable de sony: 1.800.... como ha cambiado la cosa, llevaba toda la tarde y no subia ni pa tras!!!
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si,visto lo visto mejor quedarnos con las custom y que le den a samsung con sus paranoyas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /