|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale mis apps y tal como decia el tuto le di al cache mache solo para root y me funciono, no se si puede ser por eso. Luego fui a hacer un backup para tambien tenerlo con la rom oficial y ya no me arranca con las feclas HOME-TECLA VERDE-ENCENDER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm pero no flasheastes la rom oficial no? Desde el .exe digo.
EL recovery de maverix no te saldra pero el base si no? Arrancando con esa combinacion.
|
||||
|
||||
|
Segui al pie de la letra este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=root+maverix Y luego instale y ejecute cachemache que tambien lo vi por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Segui al pie de la letra este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=root+maverix Y luego instale y ejecute cachemache que tambien lo vi por este foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces si quisiera cambiar larom o hacer backup tengo k hacerlo con SDK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Em no hombre, esto tiene que tener alguna solucion. Echale un ojo al hilo del recovery que seguro que hay gente que haya comentado problemas como este o parecidos. El caso es flashear el recovery de nuevo, tienes una opcion de recovery solo, supongo que la habras probado.
|
||||
|
||||
|
No he probado nada mas hasta estar seguro. Mirare en el hilo a ver.
Muchisimas gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo fue culpa mia, no voy a decir el que por que me da verguenza, solo tenia que hacerlo exactamente como la primera vez jejeje. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuentalo puede ser muy utila a otros foreros con el mismo problema, que incluso no se atreven ni a comentarlo, y asi ayudas a los demas ;)
|
||||
|
||||
|
Satyr,
yo instale la ron original de HTC que habia en el foro en la tattoo mia y la de mi novia(las dos eran de orange) y no hice nada de la goldcard,es mas no se ni que es ni como se hace. Última edición por frandiceman Día 03/06/10 a las 00:02:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||