|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, voy a ver que tal me va. Lo que no me queda claro es lo siguente, la actualizacion a jellybean es una sola o son muchas? Me refiero al tema que pusieron la primera de todas (xxlpy) y una xxlpz, cual es esta? cual es la mejor?
Última edición por agustinbe Día 23/10/13 a las 08:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean es, en este caso, uno solo. La version 4.1.2. Eso q vos decis (XXLPY, XXLQE, XXLQG, ETC) vendria a ser "la zona" .. Pero todas son JB 4.1.2 .. Las mejores y mas actuales son XXLQE = Polonia, Alemania . XXLG = Italia . O la de Argentina ARO.
|
||||
|
||||
|
País/Operador: Italia Fecha: 29 de Mayo de 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQG Product Code: ITV Descarga: http://www.hotfile.com/dl/230404154/...3_ITV.zip.html
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por sacarme las dudas, lo que me queda antes de actualizar son algunos errores que dijeron otros usuarios como el tema del sonido que lo hace disminuir y algunos lags, eso ya fue corregido?
Disculpen las molestias, no quiero que le pase nada al celular jaja. El archivo .dll que se baja con la actualizacion sirve de algo? Y una cosa mas, no importa si le meto esa de italia, total trae español, no? Última edición por agustinbe Día 23/10/13 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo root, tengo que hacer backups o no se borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version italiana de arriba trae español?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado hacer root y cuando entro en la sd que solo tengoel archivo root me salen veintitantas lineas llenas de signos de todo tipo y el archivo no sale por ninguna parte, sabeis que puede ocurrir,
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
País/Operador: Argentina (Personal) Fecha: 29 de Mayo de 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070UBLPH Product Code: PSN Descarga: LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una consulta por favor: quiero liberar y rootear un Galaxy Advance (GT I9070) con Jeely Bean 4.1.2 y quisiera saber si se puede hacer de forma normal o si es necesario hacerlo por imei, hay algún firm que sirva para Perú?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, paso para decirles que ya actualice mi advance y me quedo de maravilla. El sonido, wifi, 3g, todo funcionando muy bien. Algun que otro lag, pero va como piña, hice los wipes todo y gracias al backup y sincronizaciones tengo todo lo mismo de antes, apps, mensajes, contactos, etc.
Lo unico que no le hice fue el root, ya que no sabia si te borra todo de nuevo como un reset, alguien que pueda sacarme la duda se los agradeceria, Pero la version italiana anda espectacular, muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, paso para decirles que ya actualice mi advance y me quedo de maravilla. El sonido, wifi, 3g, todo funcionando muy bien. Algun que otro lag, pero va como piña, hice los wipes todo y gracias al backup y sincronizaciones tengo todo lo mismo de antes, apps, mensajes, contactos, etc.
Lo unico que no le hice fue el root, ya que no sabia si te borra todo de nuevo como un reset, alguien que pueda sacarme la duda se los agradeceria, Pero la version italiana anda espectacular, muy recomendable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero hace tiempo que vengo leyendo y haciendole cosas a mi celular.
Les cuento que cambié de ROM varias veces y la última que tuve fue la DDULP8, le hice ROOT y el recovery tal cual explica Chucky en el posteo principal de este post. Me estuvo andando muy bien varios meses, pero hace unas semanas empezó a tener muchos "tildes" o "stuttering" cuando estaba escuchando música y abría alguna que otra aplicación (se empezaba a entrecortar el sonido de la música, la pantalla se congelaba, las teclas dejaban de responder y tenía que terminar reseteando el dispositivo). Me decidí a volver a cambiar la ROM, y tal como leí por todos lados, puse la italiana (XXLQG) con rooteo y recovery (igual al post original, pero unicamente cambiando el archivo de rom) y funciona de maravilla... peeeeeeeeero, acá viene la cosa. El problema con el reproductor de música se fue, pero apareció algo para mí más grave... Los tildes con YouTube y videos en general. También les cuento que soy de Argentina y tengo Claro, probé la versión oficial y tenía sus problemas, además no me gusta por sus horribles íconos y cantidad de aplicaciones innecesarias. No sé qué más hacer, quiero un teléfono estable, nada más pido eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo la foto de la versión (no podía dejarlo en el post anterior por condiciones del foro).
|
|
|