![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la Spigen china y no,no puedo sacar el s pen,es imposible.Ademas el boton de volumen se queda bloqeado.El material parece caucho,el aro es mas ancho y no tiene orificio para el altavoz.En fin,vale lo que cuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única funda que encontré en toda Valencia para al NOTE 3,es penoso, pero va muy bien y yo de momento también la dobló y no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encontre estos bumper muy chulos en el mismo vendedor: http://www.ebay.es/itm/Push-Pull-Met...424b83d&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece preciosaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh comprado esta funda y no protege bien el marco por la parte derecha y el vendedor es un irresponsable
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=290991900871 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan los bumpers, echad un ojo a esto:
http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=33 Espectacular, pero eso sí, 68 dólares... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Neo Hybrid original vs Spigen Neo Hybrid copia.
La copia es la del aro plateado P.D. : Las vendo a las dos.Despues de comer las cuelgo en el mercadillo.Motivo:Voy a por la Otterbox Defender. Última edición por movilemann Día 24/10/13 a las 13:50:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a movilemann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre las spigen chinas y las originales? En el S4 pillé una que la verdad no estaba nada mal pero no me gustó mucho y nunca supe si la original sería igual o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los protectores de cristal templado que venden en eBay? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilemann, Yo pedí una china como la tuya y a los pocos días he recibido un correo del vendedor que se han dado cuenta que no habían hecho los agujeros del altavoz y micro. Me envían una de nueva remesa con los errores correjidos. Te lo digo por si contactas con tu vendedor y te hace lo mismo. Mira este es el correo de aliexpress:
joy gui: Dear my friend We get a notice from our factory the following news 30 mins ago and we are taking it as a most urgent and most important matters of our work. We are sorry to inform you that there is a product defect in this lot of the SGP SPIGEN SGP Slim Armor Color case for Samsung Galaxy Note 3 The holes for microphone and speaker was not open ,and this problem is caused by the careless workers setting a wrong proceedure on the machine,unfortunely this lot of defect cases has been mixed up with the correct cases and dispatched to everywhere like an influence.So there is a possibility that your package may be a defect case.And we believe many other customers are having the same issue . To solve the issue,we are going to resending you a new correct case with a screen protector and a stylus as a gift in these few days once we confirm we get the correct case.We make sure we will take this matter as our first work and hope you may be relax . If, untortunely my friend, you receive a defect case you can take it with you no need to return to us.And we hope you could wait in patience for the new one. We apologize you again regarding the issues If you have any doubt plz feel free to contact us any time. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como ya dije fue una curiosidad mia comparar la original con la copia y no pienso utilizar la china para nada salvo acompañar la original en la venta por si algun incredulo piensa que le vendo humo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin quiero la orginal de spigen!!!
pasarme donde la puedo comprar de confianza...porfa! |
| Respuesta |