![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tacto tanto del protector de pantalla como de la TPU es exquisito, ahora si que lo agarro con seguridad el móvil, antes parecia que se me iba a caer jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que habéis recibido la Neo Hybrid, al poner en móvil sobre una mesa con la lente de la clara hacia abajo la funda la protege, es decir, toco el cristal de la cámara o lo que apoya es la funda? Lo pregunto pq la parte de la cámara en el note esta un poco sobredimensionada de la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no toca para nada la camara, y es más, habria que probar con la tapa que lleva la carga inalambrica, es un poco mas gruesa, por que da la impresión que se le podria poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no toca para nada la camara, y es más, habria que probar con la tapa que lleva la carga inalambrica, es un poco mas gruesa, por que da la impresión que se le podria poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis el nuevo peso con la funda ?
Se pasó el aumento de peso ? O se sigue notando |
|
|
|
Acaba de actualizarse el estado de mi pedido . A ver si llegase esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia lo noto y me tengo que mentalizar que al cojerjo el aro de plastico es escuridizo y no quiero ser yo el que le hace el ''drop test"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre confio en la marca Nillkin, ya lo tuve en mi S4 y en mi HTC One, ahora con el Note 3 no iba a ser menos. Comprada en DX-BOX por 9,99 dólares.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/12/gw83.jpg/][IMG]
Última edición por uzy Día 23/10/13 a las 13:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las carcasas semirígidas o rígidas no me convencen. Los marcos superior e inferior quedan al descubierto, y en caso de caída, este tipo de carcasas son como no llevar nada. Protegen del contacto continuado con las manos, eso es todo (que no es poco). Pero ya te digo que es muy, muy bonita. Última edición por lampaul Día 23/10/13 a las 13:31:43 |
|
|
|
Ya me sale en la página de correos!!
![]() Fechas Estados 22/10/2013 Admitido 22/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un vídeo de youtube las protective cover + originales y parece que protege también el cristal de la lente por detrás...Sabe alguien dónde se pueden comprar?, las estoy buscando por todos lados pero no las veo...Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que las protective cover originales se hicieron para el s4 pero no para el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
copis recomendarme un par de protectores de pantalla, tengo puesto uno de estos baratos y se ensucia con mirarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden ver en el segundo 37: Última edición por SpandauB Día 23/10/13 a las 18:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una funda TPU transparente por el Ebay que me ha llegado hoy.
La verdad que me encanta como queda ya que se ve lo bonito que es el teléfono al ser transparente y por el precio que tenía esta muy pero que muy bien . Me esperaba que fuera la típica que viene mal hecha y no se adapta, pero la verdad que me ha sorprendido. Todos los huecos del Note encajan perfectamente (incluido el del SPEN) y los botones de encendido y volumen se presionan correctamente (sobresalen un poquito para poder darles bien). La funda queda como un milímetro por encima de la cámara por lo que también la protege ![]() Les dejo el enlace por si alguien quiere probarla http://www.ebay.es/itm/161120888592 y me ha tardado 13 días desde china. Dejo unas imágenes, se que no son de muy buena calidad pero se aprecia como queda: |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabéis si este tipo de funda le pasa algo si se doblan para atrás? es que a la hora de escribir si lo dejo abierto como un libro me es complicado escribir como las dos manos. Última edición por Rixa Día 23/10/13 a las 20:58:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|