|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La razon fundamental sería el 4G, si tienes opciones de acceso a esa tarifa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vivo en una zona con cobertura, pero con mi tarifa de 1gb, aguanto hasta el día 8 de cada mes, y luego 64 o128kb. El 4G esta bien tenerlo, q de todas formas se habla q lo integrará el nuevo n4, pero con estas tarifas...
|
||||
|
||||
|
A mi me cambian un nexus 4 por el lumia 920, no me a dicho si es el de 16 o de 8, casi voy a esperar por que saldrá el nex 4 también en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, espero que lleve 4G como se especula, que los de Yoigo me han dicho que a finales de este mes ya estará disponible en mi zona (Barcelona, Sabadell, Terrassa, Rubí...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe recordar tambien que la politica de actualizaciones de Google es de garantia de 18meses, en sus dispositivos mas aun. Fijate en el Galaxy Nexus con 4.3 el mismo dia que el Nexus 4 y las nexus 7 jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no compre el nex 4 y que le den al 5, lo que saque del lumia 920 para el 4, y el año que viene mas, así me ahorro casi 100 eur , que hay nexus por 220 y 250 de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues si vieras el coche que llevo yo... el tuyo peor no puede ser. Aún así si sale por 200€ me voy a pillar el Nexus 4 LTE, porque es que en verdad el 5 son 150 eurazos mas.
Si tuviera que ver vídeos y jugar con él iba directo a por el 5 pero es que eso ya lo hago con la Nexus 7. Lo único que me fastidia es el tema de la cámara, solo espero que la del Nexus 4 no sea tan mala como dicen algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte me parece raro que los precios del Nexus 4 LTE sean tan elevados ya que con tan poca diferencia entre el 4 y el 5 no venderían ni un Nexus 4 (yo por ejemplo, como comentas, ni me plantearía compradme el 4 en vez del 5 si hubiera 50-60€ de diferencia). |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 LTE ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo seguro me voy hacer con el nexus 4, por precio mas que nada, por 220 lo tengo en mano nuevo y si quiero el blanco esta el de dwi por 245
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy directo por un nexus 5, tengo el dinero pero prefiero ver cuento tardan en ponerlo en mercado libre en mexico, una burla comprarlo en compañias, lastima que en mexico no vendan dispositivos desde la play store :S
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. La N7 del 2013 es un un dispositivo nuevo y tiene el mismo hardware practicamente y seguro que la recibe.
Cabe recordar tambien que la politica de actualizaciones de Google es de garantia de 18meses, en sus dispositivos mas aun. Fijate en el Galaxy Nexus con 4.3 el mismo dia que el Nexus 4 y las nexus 7 jeje. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||