|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es con base mi6. Me acuerdo que las 2 o 3 primeras cargas voló la bateria. La 3 o 4 carga se convirtió en un mechero en reposo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso recuerdo. En un reinicio además me ha volado la cuenta google. Espero que no vuelva a pasar. Sospecho, esto lo digo sin fundamento, pero si se reinicia con la sincro activa igual luego no falla. No se, me ha fallado justo cuando la he quitado, es cuestión de probar.
|
||||
|
||||
|
No queria joder la alegria del momento, leaks, leaks y mas leaks pero .... no es oro todo lo que reluce.
Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos. http://www.samsungmobilepress.com/20...II,-and-More-1 Si nos centramos en lo que interesa nos encontramos con esto: Cita:Android 4.3 (Jelly Bean) **Update schedule and features may differ by country and carrier.
Samsung Galaxy S4, S III, and Note II will get the Android 4.3 (Jelly Bean) update. For Galaxy S III and Note II, new capabilities provide easier text input, and updated graphics and multimedia, as well as new updates to Samsung features and applications, including: • Smsung KNOX*, a secure and comprehensive mobile solution for enterprises and consumers. (*Galaxy S III 3G version will get Samsung KNOX with a platform security only in select countries.) • Smart Switch to seamlessly transfer content from other smartphones to Samsung devices • HomeSync to store, share and enjoy content securely wherever you are • Group Play 2.5 with shared video support ![]() Resumiendo: MIERDA ![]() (opinion personal por supuesto, a alguno le parecera suficiente) pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final. edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta Última edición por vauss Día 23/10/13 a las 22:18:41. |
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me carga muy rapido como siempre, mira en el playstore la app Galaxy charging current y mira si el valor que te da, para que todo este bien tiene que darle el valor de 1800 si no algo falla es el cargador o el cable, yo tuve que cambiar de cable 3 veces, uno me daba 1300 otro 1100 y por fin encontre uno que me carga a 1800 el cable es de un nokia( nokia siempre calidad
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa aplicación.Yo entraba en batería y me ponía que cargaba por usb aunque estaba conectado al enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso recuerdo. En un reinicio además me ha volado la cuenta google. Espero que no vuelva a pasar. Sospecho, esto lo digo sin fundamento, pero si se reinicia con la sincro activa igual luego no falla. No se, me ha fallado justo cuando la he quitado, es cuestión de probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me carga muy rapido como siempre, mira en el playstore la app Galaxy charging current y mira si el valor que te da, para que todo este bien tiene que darle el valor de 1800 si no algo falla es el cargador o el cable, yo tuve que cambiar de cable 3 veces, uno me daba 1300 otro 1100 y por fin encontre uno que me carga a 1800 el cable es de un nokia( nokia siempre calidad
)![]() Edito: me daba 600 y he cambiado el cable y 1800, la madre del cordero!!! Eso era tio,ya decia que tardaba un monton. Gracias compi. Última edición por vvaleta Día 23/10/13 a las 22:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria joder la alegria del momento, leaks, leaks y mas leaks pero .... no es oro todo lo que reluce.
Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos. http://www.samsungmobilepress.com/20...II,-and-More-1 Si nos centramos en lo que interesa nos encontramos con esto: Segun la nota: mas facilidad para introducir texto (teclado mejorado?), actualizados graficos y multimedia (fondos y melodias? Resumiendo: MIERDA ![]() (opinion personal por supuesto, a alguno le parecera suficiente) pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final. edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
El ultimo samsung que tuve fue un d500 que me dejo encantado compre un s advance para mi mujer y me volvió a pillar samsung ahora viendo lo visto estoy muy contento con el rendimiento de mi note 2 pero ya sabiendo lo que se y si la actualización no me convence cuando decida cambiar de movil que todavía me queda muuuuucho no se si repetiré samsung y mas viendo como otras marcas como nokia se están poniendo las pilas y que siempre me ha dado muchisima confianza aunque de aqui a qie cambie de movil dios sabe lo que a avanzado la telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quzias no hayais visto la nota de prensa que ha soltado hoy Samsung pero a mi me ha dejado mas que cabreado. Os pongo en enlace y comentamos. http://www.samsungmobilepress.com/20...II,-and-More-1 Si nos centramos en lo que interesa nos encontramos con esto: Segun la nota: mas facilidad para introducir texto (teclado mejorado?), actualizados graficos y multimedia (fondos y melodias? Resumiendo: MIERDA ![]() (opinion personal por supuesto, a alguno le parecera suficiente) pd: ahora es cuando el trabajo de tito y toda su tropa gana sentido, ojala no se quemen y sigan adelante hasta el final. edit: por supuesto lo que ahora es una leak se va a parecer y mucho a la final, ya que si fueran a poner el air command lo hubieran anunciado, es algo que a la gente le gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje me alegro! dichosos cable de dos duros que dejan de funcionar al dia siguiente...
|
||||
|
||||
|
Iba a por el Note 3,pero lo mismo cae el lumia 1520...
|
|
|
||||
|
||||
|