|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la banda base mi8 le puedo meter el modem del 1 post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de descargas q no este corrupto con los mods de la v14??? Sq cositas como el mod de sonido efectos de framework y alguno mas los gasto... y los de la v12 no valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el recovery que va mejor PHILZ o CWM? O se instalan los dos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo genial, gracias virus y al team por esta rom, me gusta mucho. Pero tengo un problemilla, las fotos en la galería tardan mucho en cargarse hasta el punto que se cargan solo unas pocas y si abro alguna que no se ha cargado, no se ve. También me pasa con el quickpic. Alguna sugerencia compis?
|
||||
|
||||
|
subiendo actualización del tehme concept s4 JB-4.3 by jooode
![]() gracias hermano por tu trabajo en cuanto pueda sigo aportando ![]() ![]() ![]() :aplaus os:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yevo desde esta mañana trasteando, configurando, wifi, marca, flasheando, incluso dos capitulos de la cupula y tengo 60 %, yo creo que es un consumo mas que aceptable, brillo automatico. pon alguna captura del consumo aver que es lo que se esta chupando los voltios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom V14.... y no coge cobertura! solo coje wifi! antes pillaba cobertura pero ahora no la coge!! por k no??
voy a poner la V12... ya k no esta la V13 para descargar aver si se soluciona este problema. reinicié y funcionó pero ahora de nuevo me sale k no tiene señal! Última edición por zafiropure Día 23/10/13 a las 19:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habré tocado que cuando me llega un SMS, antes en pantalla de desbloqueo le daba y entraba, lo mismo con las llamadas perdidas y algunos widgets, ahora le doy y no desbloquea, no hace nada, alguna idea de donde he metido la zarpa?