|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa el error al descargar la rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de intalar la v14. Se me había quedado en un bucle. He vuelto a meter la leak 4.3 (como base, que es la que tenia descargada, por no esperar) y por fin he podido meter la v14 de ayer por la noche. Mi pregunta ahora es que cuando entro en ajuste, me pone que la banda base es i9505XXUEMI8, aunque el número de compilación es Angels a Demons v14.0. ¿Es correcto?, ¿no debería poner en la base I9505XXUEMJ5.? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por zafiropure Día 23/10/13 a las 15:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de xposed me dan FC todas las opciones menos la primera que es para instalar el Framework. Ya lo he instalado y he reiniciado y sigue sin funcionar, ¿alguna idea?, quiero cambiar los DPI de manera individual en cada app pero me tira el FC.
Última edición por greyfang Día 23/10/13 a las 15:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado las fuentes del kernel en cuanto aparezcan nuevos kernels custom va a volar ya la v14
|
||||
|
||||
|
Eso de que tiene flash player incorporado donde lo compruebo? El navegador desde luego no reduce flash. Si, tengo la aplicación flash de adobe descargada, y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por otro servidor el modem para el V14??
porcierto.. soy de V11... con base 4.2.2 puedo instalar el V14 haciendo los wipes verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
super contento con la v14, va de relujisimo jaja!!! ahora mis dudas:
1. en la pantalla de bloqueo abajo aparece Nottach, ahi deberia aparecer Yoigo (mi compañia), ya he tratado de cambiarlo con wanam pero no hace nada, que hago mal?? 2. en los iconos del toogle como quito el marco azul de alrededor? (tengo el de joode) 3. hay alguna forma de cambiarle la musica a la bootanimacion, me gusta el heavy pero soy mas de otros estilos. gracias. PD: A los que decis que no os finciona la kitchen descargas, varias pags atras virus puso enlace de un zip, yo ahora estoy trasteandolo y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da problemas la instalacion del modem yo lo he solucionado bajando el archivo que subio el amigo Polanecoloco en la pag 107 post 2136 con permiso lo vuelvo aponer https://db.tt/OxbK00IS (ya que el del post 1 de dropbox no funciona).
Entre en recovery le di a wipe format reset y dentro te da la opcion de si quieres que te haga lo necesario automatico para instalar una nueva rom, te hace los wipes y los format q necesita. Instalar v14 desde sd desde el recovery Flashear el modem descargado anterior x odin en el apartado phone. Ya tienes la v14 con el modem MJ5 y sin el fallo de que se quede sin cobertura cuando bloqueas la pantalla. Un saludo Última edición por averweis Día 23/10/13 a las 16:20:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno me he adaptado el tema trueicon a esta v14.Ahora estoy empezando el mio.
![]() Última edición por carbil Día 23/10/13 a las 16:28:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, instalar la V14 y configurar todo, me ha dado los mil y un problemas. Imagino que es por el paso a 4.3. Le estoy haciendo un test con Antutu y en función del resultado me quedaré en la 14 o volveré a la 12. Por otro lado, el fix para el cambio de DPI en la galería ya no funciona. Supongo que habrá que esperar a un nuevo fix que valga para 4.3
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que al ejecutar Antutu me apaga el móvil?
Me lo hace al llegar al 21% cuando hace el testing cpu perfomance. Tengo que quitarle la batería y volversela a poner para que encienda No me había ocurrido nunca Última edición por spidermanjmpb Día 23/10/13 a las 16:43:27. |